|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: May 29 2008, 09:04 AM
|
![]() Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
Miguel Marina, un hombre de la localidad madrileña de Ciempozuelos, sortea su piso por internet en boletos de cinco euros. El propietario ha llegado a esta situación al no poder hacer frente a la hipoteca.
El inmueble, del que se muestran fotografías en la web El piso de los 5 €, tiene una superficie construida de 75 metros cuadrados, y consta de pasillo, salón comedor, dos habitaciones, cocina, baño, aseo, terraza y tendedero. El propietario de la vivienda ha afirmado que, aunque muchos se lo tomen a broma, "quien se haga con el inmueble lo hará libre de cargas, no tendrá que pagar el préstamo hipotecario, lni os gastos de escrituración ni el IVA y, además, disfrutará de una plaza de garaje dentro del mismo edificio". Resolución ante notario Marina ha decidido embarcarse en esta aventura ante su mala situación económica --está en paro-- y la falta de eventuales compradores del piso. "He intentado venderlo, pero no me llama ningún comprador. Quien sí me llama, cada mañana, es el señor director del banco, preguntando por su dinero", ha explicado el dueño de la casa. De momento, Marina ya ha conseguido vender 16.000 papeletas de las 65.000 que ofrece en su página web y que completarían el coste total de la vivienda. El sorteo se celebraría ante notario, siempre que haya conseguido vender todas las participaciones. http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...ccio_PK=1021&h= -------------------- ![]() |
| NeNe 007 |
Publicado: May 29 2008, 12:09 PM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Que fuerte me parece esto, a lo que estamos llegando y vamos a llegar... Yo tb etoy hipotecado y se pasa mal la verdad, aunque hay que echarle cojones xD
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|