|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.536 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Un usuario de Youtube publica un vídeo en el que muestra los efectos de meter su terminal en este electrodoméstico.Podría tratarse de una campaña publicitaria para Net10.El terminal resulta terriblemente dañado.
El microondas es una tecnología que se ha instalado rápidamente en cocinas de todo el mundo. Es tremendamente últi, pero también tiene sus riesgos, sobre todo cuando te dejas algo de metal dentro y lo encuendes. Habrás visto alguna vez las chispas que se producen cuando olvidas una cuchara en el plato, pero probablemente no conozcas los efectos que puede causar sobre tu móvil. El experimento que puede verse en este vídeo puede ser peligroso, no te recomendamos llevarlo a cabo en casa. Su protagonista ha sacrificado su terminal para comprobar los efectos de las microondas, y son bastante espectaculares. En los primeros segundos parece que el móvil no está sufriendo ningún perfuicio, pero poco a poco empieza a aparecer humo y después todo se transforma: el teléfono acaba siendo irreconocible. En algunos momentos parece que un demonio sale del teléfono, por lo que podría tratarse de efectos especiales creados para una campaña viral. De hecho, tal y como apuntan algunos blogs y comentarios en esta noticia, podría tratarse de un gancho para publicitar la compañía telefónica estadounidense Net10, que se promociona acusando a los competidores de esconder el demonio dentro. Al menos sólo fue un móvil lo que resultó dañado. Esta semana un hombre fue condenado en Texas por meter a su hija en el microondas. Durante los 20 segundos que permaneció en su interior, el bebé sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en las mejillas, manos y hombros ylos médicos tuvieron que amputarle parte de su oreja izquierda debido a la gravedad de las lesiones. Fuente y Video merece la pena verlo..salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| yo_luna |
Publicado: May 29 2008, 01:22 PM
|
![]() Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
y no se si sera verdad, pero no me lo creo mucho ,
no se si pasara algo , pero me parece un poco exagerado. el video ya lo habia visto ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| tabata16 |
Publicado: May 29 2008, 03:11 PM
|
|
Actor revelacion Grupo: Moderadores Mensajes: 942 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
TABATA -------------------- ![]() |
| NeNe 007 |
Publicado: May 29 2008, 03:49 PM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Puro montaje...
-------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
| meme55 |
Publicado: Jun 12 2008, 09:42 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
bueno bueno arag, te has quedao con nosotros, maria y yo estabamos esperando ver una esplosion o algo parecio. mu bueno el video.
un abrazo.meme -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|