Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

yo_luna

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Una Serpiente Venenosa Le Muerde En El Pene
yo_luna
Publicado: Jun 1 2008, 10:53 AM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 9.666

Con una mordedura de una serpiente venenosa en el pene. Así acabó un turista que paró al borde de una carretera australiana para orinar y no podía ni imaginar cómo de dolorosa resultaría la evacuación.

El hombre pasaba, hace un mes, por una carretera cerca de Laura, en Australia (al noroeste del país) cuando paró a orinar y una serpiente venenosa de color marrón se abalanzó entre sus piernas.

Los detalles salieron a la luz pública este miércoles, cuando un paramédico resaltó la suerte que había tenido el joven, que no había resultado "envenenado".

No obstante, la mordedura le produjo un rasguño y le causó vómitos y dolor en el abdomen, según publican medios locales.

La herida fue envuelta en plástico por si el veneno hubiera penetrado en la piel, algo que posteriormente descartó el equipo médico.

El portavoz de la ambulancia le describió como un "tipo con suerte" después de su encuentro con una de las serpientes más venenosas de Australia, aunque, según él, "se fue mordido y avergonzado".

http://www.20minutos.es/noticia/383761/0/s.../venenosa/pene/

--------------------
user posted image

user posted image

There is nothing better, than a good lie....user posted image
PMUsers WebsiteIntegrity Messenger IMYahooMSN
arag
Publicado: Jun 2 2008, 07:17 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

Pues ya es mala suerte,que se pare ,le pique una serpiente ,que sea venenosa y encima en menuda parte.

Como para intentar ayudarle ..si le hubieran tenido que "chupar" la sangre en aquella parte... whistling.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

salu2 arag biggrin.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
tabata16
Publicado: Jun 2 2008, 05:20 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.694

sad.gif Pobre encima que estaba haciendo sus necesidades ,le muerde una serpiente !,me alegro que no fuera nada ,oye Luna dices que se fue avergonzado ,por que ?el no estaba haciendo nada malo ,ese fue un mal percance que le podia pasar alguno de nosptros ,si vamos a Australia y nos entran ganas de ..... tu sabes ,y ese pais que es tan extenso y con mucho terreno sin habitar ,moraleja "si tienes ganas aguantate hasta la siguiente estacion de gasolina ,no sabes quien te puede morder " ,je,je,je

TABATA wink.gif

PMEmail Poster
NeNe 007
Publicado: Jun 2 2008, 05:36 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.839

No me quiero pensar el dolor que tuvo el susodicho xDDD
Joer pero esto es cierto?

--------------------
He escrito tu nombre
en un árbol herido;
tu nombre es tan bonito
que el árbol ha revivido...
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0386 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes