|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jun 1 2008, 10:53 AM
|
![]() Guionista Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 2.554 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
Con una mordedura de una serpiente venenosa en el pene. Así acabó un turista que paró al borde de una carretera australiana para orinar y no podía ni imaginar cómo de dolorosa resultaría la evacuación.
El hombre pasaba, hace un mes, por una carretera cerca de Laura, en Australia (al noroeste del país) cuando paró a orinar y una serpiente venenosa de color marrón se abalanzó entre sus piernas. Los detalles salieron a la luz pública este miércoles, cuando un paramédico resaltó la suerte que había tenido el joven, que no había resultado "envenenado". No obstante, la mordedura le produjo un rasguño y le causó vómitos y dolor en el abdomen, según publican medios locales. La herida fue envuelta en plástico por si el veneno hubiera penetrado en la piel, algo que posteriormente descartó el equipo médico. El portavoz de la ambulancia le describió como un "tipo con suerte" después de su encuentro con una de las serpientes más venenosas de Australia, aunque, según él, "se fue mordido y avergonzado". http://www.20minutos.es/noticia/383761/0/s.../venenosa/pene/ -------------------- |
| arag |
Publicado: Jun 2 2008, 07:17 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.972 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Pues ya es mala suerte,que se pare ,le pique una serpiente ,que sea venenosa y encima en menuda parte.
Como para intentar ayudarle ..si le hubieran tenido que "chupar" la sangre en aquella parte... salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| tabata16 |
Publicado: Jun 2 2008, 05:20 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 711 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
TABATA |
| NeNe 007 |
Publicado: Jun 2 2008, 05:36 PM
|
![]() Protagonista Grupo: Moderadores Mensajes: 736 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
No me quiero pensar el dolor que tuvo el susodicho xDDD
Joer pero esto es cierto? -------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|