|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: mamushka |
![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jun 4 2008, 09:16 AM
|
![]() Guionista Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.698 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
EL INGLÉS NO TRIUNFÓ TRAS EL CAMBIO
Beckham: "Cristiano Ronaldo, no te vayas al Madrid" David Beckham no quiere que Cristiano Ronaldo siga su ejemplo y aconseja al jugador portugués que no se vaya al Real Madrid. "Cristiano está en el club correcto y es ahí donde debería quedarse", declaró el británico. El jugador de los Galaxy aseguró en declaraciones que recoge la BBC que lo mejor para Cristiano Ronaldo es quedarse en el Manchester. "Lleva muy pocos años en el Manchester y tiene a su alrededor a mucha gente que le protegerá", explicó Beckham. A pesar de que el centrocampista inglés reconoce que el Madrid "es uno de los clubes más importantes del mundo", Beckham espera que el extremo luso no siga sus pasos en el Madrid, club en el que pasó momentos difíciles y al que le costó adaptarse. "Ronaldo no ha hecho más que empezar en el United", declaró. undefined Ferguson reitera que Cristiano no se irá Por otro lado, Alex Ferguson reiteró que Cristiano Ronaldo seguirá en el conjunto 'devil' la próxima temporada. "Esta es la manera habitual de actuar del Madrid. Primero lo hicieron con Beckham, el año pasado con nuestro preparador físico y ahora le toca a Ronaldo, así que estamos acostumbrados", explicó el técnico escocés. "Que el Madrid quiera a nuestros jugadores solo pone de manifiesto que tenemos y producimos futbolistas de alta calidad. Confío plenamente en que Cristiano Ronaldo seguirá con nosotros el próximo año", concluyó Ferguson. ![]() http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=805 ![]() -------------------- |
| NeNe 007 |
Publicado: Jun 4 2008, 10:03 AM
|
![]() Protagonista Grupo: Moderadores Mensajes: 736 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Yo quiero que se quede en el Manchester, y asi callar a todos los clubes españoles ¬¬ grgrgrgrggrgr
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
| arag |
Publicado: Jun 4 2008, 10:08 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.016 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Lo mismo pienso,habra que esperar unos dias hasta que diga alguna respuesta el susodicho,igual lo deja para despues de la eurocopa..
salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|