|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jun 5 2008, 08:31 AM
|
![]() Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
Chikilicuatre: "Me retiro, tengo otros proyectos musicales como el Chaka-chaka"
Le ha llegado su hora. El eurovisivo Rodolfo Chikilicuatre ha dicho adiós esta noche de la mano de su mecenas, Andreu Buenafuente en el late-night que le vio nacer, BFN, en La Sexta. Con miedo pero seguro. Así ha hecho su aparición Rodolfo Chikilicuatre en el plató de su padrino televisivo. Con miedo porque durante todo el miércoles, los rumores se han encargado de ‘matarlo'. "Estoy al loro", ha asegurado. De hecho, minutos antes en CQC los chicos del programa le han guardaron 4 segundos de silencio por la ‘muerte televisiva' de Chikilicuatre. "No me hace gracia ir desnudo por la calle" "Quiero decirle a toda España que me retiro momentáneamente de la música. Tengo otros proyectos para el futuro, quiero ser budista pero lo que no me hace gracia eso es ir desnudo por la calle. Tengo otros planes musicales como el Chaka-chaka, pero esta canción con cinco pasos". "Quiero agradecerle a Disco y Gráfica, sus inseparables bailarinas, a Uribarri, a Rafaela, a todo el mundo que ha bailado el Chiki-chiki y a los que no, también. Un beso a todo el mundo". Con su inseparable Luciana, su guitarra eléctrica, Rodolfo Chikilicuatre ha dicho adiós montado en un coche fúnebre y despedirse con un largo abrazo del hombre que ‘televisivamente le vio nacer'. http://www.20minutos.es/noticia/386011/0/r.../chikilicuatre/ -------------------- ![]() |
| NeNe 007 |
Publicado: Jun 5 2008, 08:44 AM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Se retira... pero vamos haber, si nunca ha sacado un disco ni nia da, simplemente un single y cutre, que fuerte con el pavo este... xD
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
| yo_luna |
Publicado: Jun 5 2008, 08:54 AM
|
![]() Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
jajaa si es un ganso de tio , la verdad es q aunq se hubiera retirado antes de enpezar no se habria perdido mucho jajaja
-------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jun 5 2008, 09:01 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.536 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
espero que vaya a enfilar las colas del paro , puede que le den un trabajo de payaso en algun circo.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| NeNe 007 |
Publicado: Jun 5 2008, 09:04 AM
|
||
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Ni eso araq, no vale ni para firmar autografos -------------------- He escrito tu nombre
||
| yo_luna |
Publicado: Jun 5 2008, 09:11 AM
|
joer chicos tomaroslo con un poco de humor hombre q este tio es un ganso y se le va la pinza pero no tiene la culpa el ,la culpa la tienen los q le dan bola , y le sigen la corriente , esos tienen mas delito q el ,jajajajaa
-------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jun 5 2008, 09:40 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.536 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Ahora mismo mandaba a los que comentas a engrosar tambien las listas del paro,por gili*****.Cuanto friki hay por el mundo xdddd.Frikis del mundo ...al paro. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| tabata16 |
Publicado: Jun 5 2008, 01:12 PM
|
|
Actor revelacion Grupo: Moderadores Mensajes: 942 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
TABATA -------------------- ![]() |
| NeNe 007 |
Publicado: Jun 5 2008, 03:22 PM
|
||
En el fondo me rio de el, es lo que cuenta jojojojo tabata besitossssssss -------------------- He escrito tu nombre
||
| Mis |
Publicado: Jun 5 2008, 06:14 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.745 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Hola querid@s compañer@s quisiera hacer un inciso en toda esta polemica creada por Rodolfo Chikilicuatre, yo vi anoche la despedida de este personaje y digo personaje porque es de ficcion creado por Buenafuente he interpretado por el actor David Fernandez. He leido la noticia que se publica en "20 minutos" y han tergiversado la realidad y han adaptado las palabras del Chikilicuatre como les ha dado la gana para crear polemica y nada mas lejos de la realidad. Ayer por la noche en el programa de Buenafuente y con todo el humor que les caracteriza realizaron un sketch con la intencion de despedir al personaje Rodolfo Chikilicuatre que fue creado para en principio divertir y despues gracias al voto popular a traves de internet continuo su andadura hasta eurovision, bien en ningun caso se esta preparando otra cancion ya que se dijo dentro del sketch pero como un chiste mas para hacer mas creible la marcha del personaje, siempre en clave de humor y tras soltar algunos chascarrillos pudimos despedirnos del personaje que no del actor que lo interpreta (al menos eso espero) de cara a continuar con el programa como habitualmente. No queda claro que sea un adios definitivo asi que los que no sois admiradores del Chikilicuatre no canteis victoria aun por si acaso. Yo por mi parte espero que vuelva pronto porque me rio mucho con el en Buenafuente je jej e os recomiendo verlo todas las noches en la Sexta, saludos a tod@s
Mis -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Jun 5 2008, 06:21 PM
|
valla tela mi gozo en un pozo jajaja ,
y yo pensando q era cierto q se daba el piro y resulta q lo tendre q aguantar algun tiempo mas. menos mal q yo cuando sale tal perso solo tengo q cambiar de canal jaja. -------------------- ![]() |
| NeNe 007 |
Publicado: Jun 6 2008, 07:22 AM
|
Muy bien, pero yo me pondré unos tapones en las orejitas xDDD
-------------------- He escrito tu nombre
| arag |
Publicado: Jun 6 2008, 07:37 AM
|
|
Me tendre que buscar algun brujo afircano para hacer vodoo ,y si hay suerte consigo que se vaya de payaso a algun circo por el Nepal.
arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
| Mis |
Publicado: Jun 6 2008, 10:09 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.745 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Mis -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|