Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

Arishimura

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Chikilicuatre: "me Retiro., tengo otros proyectos musicales
yo_luna
Publicado: Jun 5 2008, 08:31 AM
Quote Post

Director de cine
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.666

Chikilicuatre: "Me retiro, tengo otros proyectos musicales como el Chaka-chaka"

Le ha llegado su hora. El eurovisivo Rodolfo Chikilicuatre ha dicho adiós esta noche de la mano de su mecenas, Andreu Buenafuente en el late-night que le vio nacer, BFN, en La Sexta.

Con miedo pero seguro. Así ha hecho su aparición Rodolfo Chikilicuatre en el plató de su padrino televisivo. Con miedo porque durante todo el miércoles, los rumores se han encargado de ‘matarlo'. "Estoy al loro", ha asegurado.

De hecho, minutos antes en CQC los chicos del programa le han guardaron 4 segundos de silencio por la ‘muerte televisiva' de Chikilicuatre.

"No me hace gracia ir desnudo por la calle"

"Quiero decirle a toda España que me retiro momentáneamente de la música. Tengo otros proyectos para el futuro, quiero ser budista pero lo que no me hace gracia eso es ir desnudo por la calle. Tengo otros planes musicales como el Chaka-chaka, pero esta canción con cinco pasos".

"Quiero agradecerle a Disco y Gráfica, sus inseparables bailarinas, a Uribarri, a Rafaela, a todo el mundo que ha bailado el Chiki-chiki y a los que no, también. Un beso a todo el mundo".

Con su inseparable Luciana, su guitarra eléctrica, Rodolfo Chikilicuatre ha dicho adiós montado en un coche fúnebre y despedirse con un largo abrazo del hombre que ‘televisivamente le vio nacer'.

http://www.20minutos.es/noticia/386011/0/r.../chikilicuatre/

--------------------
user posted image
PMUsers Website
NeNe 007
Publicado: Jun 5 2008, 08:44 AM
Quote Post

Actor revelacion
Group Icon

Miembro nº: 9.839

Se retira... pero vamos haber, si nunca ha sacado un disco ni nia da, simplemente un single y cutre, que fuerte con el pavo este... xD

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
He escrito tu nombre
en un árbol herido;
tu nombre es tan bonito
que el árbol ha revivido...
PMEmail PosterMSN
yo_luna
Publicado: Jun 5 2008, 08:54 AM
Quote Post

Director de cine
Group Icon

jajaa si es un ganso de tio , la verdad es q aunq se hubiera retirado antes de enpezar no se habria perdido mucho jajaja

--------------------
user posted image
PMUsers Website
arag
Publicado: Jun 5 2008, 09:01 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

espero que vaya a enfilar las colas del paro , puede que le den un trabajo de payaso en algun circo. furious.gif

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
NeNe 007
Publicado: Jun 5 2008, 09:04 AM
Quote Post

Actor revelacion
Group Icon

QUOTE (arag @ Jun 5 2008, 09:01 AM)
espero que vaya a enfilar las colas del paro , puede que le den un trabajo de payaso en algun circo. furious.gif

salu2 arag

Ni eso araq, no vale ni para firmar autografos

--------------------
He escrito tu nombre
en un árbol herido;
tu nombre es tan bonito
PMEmail PosterMSN
yo_luna
Publicado: Jun 5 2008, 09:11 AM
Quote Post

Director de cine
Group Icon

joer chicos tomaroslo con un poco de humor hombre q este tio es un ganso y se le va la pinza pero no tiene la culpa el ,la culpa la tienen los q le dan bola , y le sigen la corriente , esos tienen mas delito q el ,jajajajaa

--------------------
user posted image
PMUsers Website
arag
Publicado: Jun 5 2008, 09:40 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

QUOTE (yo_luna @ Jun 5 2008, 10:11 AM)
joer chicos tomaroslo con un poco de humor hombre q este tio es un ganso y se le va la pinza pero no tiene la culpa el ,la culpa la tienen los q le dan bola , y le sigen la corriente , esos tienen mas delito q el ,jajajajaa

Ahora mismo mandaba a los que comentas a engrosar tambien las listas del paro,por gili*****.Cuanto friki hay por el mundo xdddd.Frikis del mundo ...al paro.

salu2 arag

--------------------

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
tabata16
Publicado: Jun 5 2008, 01:12 PM
Quote Post

Actor revelacion
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.694

biggrin.gif Vamos ha ver chicos ,Luna tiene razon ,que culpa tiene el tipo ,si vamos a eso mas culpa es de quienes le votaron y le dio la fama ,pues el es un simple trabajador ,el esta haciendo su papel ,para eso le pagaron no ?,y si su papel es el hacer el payaso que se le va hacer , en este mundo se necesita de todo ,,no ser tan duros con el pobrecito ,a mi me da mucha pena ,pues mira que tener que hacer el gili enfrente de tantos millones de espectadores ya tiene tela ,,y todo por llevarse un pan a tu boca ,no creeis ?

TABATA kiss2.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
NeNe 007
Publicado: Jun 5 2008, 03:22 PM
Quote Post

Actor revelacion
Group Icon

QUOTE (tabata16 @ Jun 5 2008, 01:12 PM)
biggrin.gif Vamos ha ver chicos ,Luna tiene razon ,que culpa tiene el tipo ,si vamos a eso mas culpa es de quienes le votaron y le dio la fama ,pues el es un simple trabajador ,el esta haciendo su papel ,para eso le pagaron no ?,y si su papel es el hacer el payaso que se le va hacer , en este mundo se necesita de todo ,,no ser tan duros con el pobrecito ,a mi me da mucha pena ,pues mira que tener que hacer el gili enfrente de tantos millones de espectadores ya tiene tela ,,y todo por llevarse un pan a tu boca ,no creeis ?

TABATA kiss2.gif

En el fondo me rio de el, es lo que cuenta jojojojo tabata besitossssssss unsure.gif

--------------------
He escrito tu nombre
en un árbol herido;
tu nombre es tan bonito
PMEmail PosterMSN
Mis
Publicado: Jun 5 2008, 06:14 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Miembro nº: 9.147

Hola querid@s compañer@s quisiera hacer un inciso en toda esta polemica creada por Rodolfo Chikilicuatre, yo vi anoche la despedida de este personaje y digo personaje porque es de ficcion creado por Buenafuente he interpretado por el actor David Fernandez. He leido la noticia que se publica en "20 minutos" y han tergiversado la realidad y han adaptado las palabras del Chikilicuatre como les ha dado la gana para crear polemica y nada mas lejos de la realidad. Ayer por la noche en el programa de Buenafuente y con todo el humor que les caracteriza realizaron un sketch con la intencion de despedir al personaje Rodolfo Chikilicuatre que fue creado para en principio divertir y despues gracias al voto popular a traves de internet continuo su andadura hasta eurovision, bien en ningun caso se esta preparando otra cancion ya que se dijo dentro del sketch pero como un chiste mas para hacer mas creible la marcha del personaje, siempre en clave de humor y tras soltar algunos chascarrillos pudimos despedirnos del personaje que no del actor que lo interpreta (al menos eso espero) de cara a continuar con el programa como habitualmente. No queda claro que sea un adios definitivo asi que los que no sois admiradores del Chikilicuatre no canteis victoria aun por si acaso. Yo por mi parte espero que vuelva pronto porque me rio mucho con el en Buenafuente je jej e os recomiendo verlo todas las noches en la Sexta, saludos a tod@s thumbsup.gif

Mis kiss2.gif

--------------------
PM
yo_luna
Publicado: Jun 5 2008, 06:21 PM
Quote Post

Director de cine
Group Icon

valla tela mi gozo en un pozo jajaja ,
y yo pensando q era cierto q se daba el piro
y resulta q lo tendre q aguantar algun tiempo mas.
menos mal q yo cuando sale tal perso solo tengo q cambiar de canal jaja.

--------------------
user posted image
PMUsers Website
NeNe 007
Publicado: Jun 6 2008, 07:22 AM
Quote Post

Actor revelacion
Group Icon

Muy bien, pero yo me pondré unos tapones en las orejitas xDDD

--------------------
He escrito tu nombre
en un árbol herido;
tu nombre es tan bonito
PMEmail PosterMSN
arag
Publicado: Jun 6 2008, 07:37 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Me tendre que buscar algun brujo afircano para hacer vodoo ,y si hay suerte consigo que se vaya de payaso a algun circo por el Nepal.

arag furious.gif furious.gif furious.gif furious.gif furious.gif

--------------------

user posted image

user posted image
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Jun 6 2008, 10:09 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Miembro nº: 9.147

lol.gif lol.gif Ja ja ja lol.gif lol.gif que arte teneis ¡leches! lol.gif lol.gif

Mis kiss2.gif

--------------------
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0749 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes