Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -


        

Google
 
Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

ICEman


  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> La Inauguración De La Expo No Peligra
yo_luna
Publicado: Jun 5 2008, 09:41 AM
Quote Post


Director de cine
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Mensajes: 4.014
Miembro nº: 9.666
Registrado: 8-April 08



La inauguración de la Expo no peligra, a pesar de la crecida del Ebro

A pesar de las intensas lluvias que han caído en Aragón estos días y que han provocado la crecida del caudal del río Ebro a su paso por Zaragoza, la inauguración de Expo Zaragoza 2008 va a ser el próximo día 13, tal y como estaba previsto, “aunque se van a tener que hacer algunas modificaciones”, tal y como explican desde la organización de la muestra.


La crecida del caudal del Ebro ha provocado que alguna de las instalaciones de la muestra se inunde. Desde Expo Zaragoza han explicado a HOSTELTUR que el anfiteatro es la instalación que ha resultado más dañada, “ya que se encuentra a pié de río”. Las gradas del recinto están inundadas por el agua, aunque no se han sufrido daños materiales graves.

Entre las modificaciones previstas está la del lugar elegido para la ceremonia de inauguración, que finalmente va a ser en el palacio de congresos, que se ha construido con motivo de la Expo. Además se ha suspendido, de momento, el espectáculo que se iba a hacer en la estructura del iceberg, que está situado justo en medio del cauce del río. Por otra parte los fluviales, por los que está previsto que puedan circular embarcaciones en las que los visitantes puedan hacer un recorrido por el río, no se van a abrir al público hasta que no haya descendido el nivel del agua.

user posted image


http://www.hosteltur.com/noticias/53416_in...ecida-ebro.html






--------------------
user posted image


user posted image

born princess because foxes abound
*** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes***
PMUsers WebsiteIntegrity Messenger IMYahooMSN
Top
arag
Publicado: Jun 5 2008, 09:48 AM
Quote Post


* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Mensajes: 2.183
Miembro nº: 9.141
Registrado: 21-April 07



Vergonzoso es que se haya llegado a este punto,que pasa con las previsiones desde hacia dias ??,hace unos cuantos se sabia que iba a venir la crecida y no han puesto los medios para evitar que el espectaculo del hielo y el anfiteatro se inundaran, el 1º por completo y el 2º casi.Una pena,ahora deprisa y corriendo a cambiar los planes,espero que el plan B que tienen quede igual o mejor que lo que tenian planeado como al principio. whistling.gif

habra que poner una vela gigantesta en el Pilar para que no llueva mucho en algunos dias de la muestra,porque sino igual se tiene que salir en barca de alli. whistling.gif

salu2 arag nono.gif


¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es



--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Top
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0380 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes