|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.022 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Los estoy extrañando un montón. Se hace un vicio esto de entrar todos los días al foro. Lástima que últimamente no me están dando los tiempos para hacerlo. Tengo mucho trabajo y además estoy por ser otra vez abuela. Mi hija María Eugenia va a tener su bebé el día 18 de junio, con una cesárea programada. No crean que me olvídé de ustedes. Espero ponerme al día con varias cosas para poder entrar nuevamente con la misma frecuencia. Les mando muchísimos cariños a todos pero en especial a Mis, Meme y Arag, mis grandes amigos del otro lado del charco.
Anita -------------------- |
| arag |
Publicado: Jun 6 2008, 07:29 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.972 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Hola compañera,tu tranquila que lo 1º es lo 1º y eso de ser abuela conlleva muchos esfuerzos y dedicacion,enhorabuena anticipada y espero que vaya todo bien,ya que esta programado todo.Ya nos diras si es chico o chica y si hace falta que busquemos algun nombre por si estan indecisos los papas.Entra cuando puedas,ya sabes que te echamos mucho de menos ,pero la familia es lo 1º.
Un besazo para ti y un abrazo a Luis ,que vaya preparando una de sus buenisimas recetas de cocina para cuando haya que celebrar el nacimiento y os tomais unas copitas a nuestra salud . Hasta siempre compañera.arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Jun 6 2008, 10:14 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.806 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Hola Ani guapisima bueno la verdad es que se te hecha mucho de menos asi que espero que puedas conseguir un poquito de tiempo pronto, aunque con la proxima venida de tu nietecito pues vas a estar muy ocupada, bueno solo me cabe esperar y tener paciencia para poder leerte pronto, te deseo lo mejor y que la cesarea de tu hija sea estupenda y tu nieto nazca muy bien, muchos muchos besotes gordos para ti y digi
Mis -------------------- ![]() |
| tabata16 |
Publicado: Jun 7 2008, 01:55 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 711 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Tambien se te echa de menos aqui ,pereo lo primero es la familia ,verdad ?,vuelve pronto ,te esperamos Besos TABATA |
| yo_luna |
Publicado: Jun 7 2008, 03:38 PM
|
![]() Guionista Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 2.554 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
q te voy a decir si ya te lo an dico todo , solo te puedo decir , en hora buena por ser abuela , disfruta muchisimo del nuevo nietecito y tambien de tu hija .
cuando puedas volver aqui estaremos , se te echa demenos por aqui , besitos para ti , tu hija y como no par ael nievomiembro de lafamilia . muackkkkk. ![]() -------------------- |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.022 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|