|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (4) 1 2 [3] 4 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| tabata16 |
Publicado: Apr 25 2008, 05:54 PM
|
|
Actor revelacion Grupo: Moderadores Mensajes: 942 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Ingredientes : 3 huevos 1/4 de taza de azucar " "harina " " de calabaza hervida 1 vaso de aceite de girasol o maiz 75 gr de chocolate rallado y canela Se mezclan los ingredientes ,incluido la calabaza que ya hemos hervido previamente ,,mezclar muy bien todo y verter en un molde engrasado ,espolvorear con azucar y canela al gusto y al horno por unos 20 a 25 minutos ,segun la potencia del horno ,o se puede provar ,pinchando con un palillo y si este sale limpio la tarata ya esta , Tabata -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 29 2008, 07:01 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
Batido de chocolate
Para 4 personas 3/4 l. de leche 1/4 l. de nata 4 cuch. de cacao molido 300 grs. de helado de chocolate canela hojas de menta Batimos la leche con 3 cucharadas de cacao y el helado. Lo vertemos en 4 copas de batido. Cubrimos con nata montada. Espolvoreamos con canela y un poco de cacao molido. Por último, y como adorno, ponemos unas hojas de menta. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: May 27 2008, 01:18 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.430 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Tarta de Zanahorias
![]() Preparación: Paso 1: Preparar la fuente, untándola con mantequilla o margarina (para que no se pegue la tarta Paso 2: Batir los huevos y el azúcar hasta conseguir una mezcla cremosa. Poco a poco añadir el aceite y los demás ingredientes y poner la mezcla en la fuente del horno Paso 3: Colocar la fuente en el horno a 190º durante 20-25 minutos hasta que la parte arriba está dorada. Para comprobar que esté hecha la tarta, pincharla con un tenedor. Si sale limpia, está lista. Si sale algo mojada, hace falta unos minutos más. Colocar sobre una rejilla para que se enfríe. Paso 4: Mezclar todos los ingredientes de la crema y una vez fría la tarta, untar por encima. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| tabata16 |
Publicado: May 28 2008, 10:10 PM
|
|
Actor revelacion Grupo: Moderadores Mensajes: 942 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
BANDERA DOMINICANA
Ingredientes : 1/2 taza de habichuelas (habas rojas ,negras etc al gusto ) 1/2 " " de cebolla picada 1 diente de ajo machacado 1/2 tallo de apio picado 1/2 pimiento picado sal y pimienta al gusto ,apio Arroz : 1 taza de arroz 2 de agua 1 cucharada de sal 2 cucharadas de aceite carne :1/2 lb de carne (pollo, cerdo ,res ) 1 cebolla picada 1 diente de ajo " " 1 tallo de apio picado 1 pimiento"' " 1 lsta de pasta de tomate pequena sal y pimienta al gusto Hbichuelas : Hervir las habichuelas con agua y sal por unoas 25 minutros ,sofreir la cebolla ,el ajo el apio ,los puerros y sal mezclar copn las habichuelas con este sofrityo y dejar hervir por 30 minutos hasta espesar . Carne : Sofreir la carne conla cebolla ,el ajo ,el apio ,verter la pasta de tomate y dejar hervir salpimentar . Arroz : se cocina el arroz simple en blanco ,pero yo le anado grasa de cerdo como dos cucharas y esta con mejor sabor Servir en el plato el arroz blanco ,las habichuelas al lado ,la carne y con unas rodajas de platano macho ,fritas y listo para comer TABATA -------------------- ![]() |
| tabata16 |
Publicado: Jun 2 2008, 02:25 PM
|
|
Ingredientes : 2 paquetes de queso crema 500 ml de crema de leche o nata 1 paquete de soletillas de las blanditas o lenguas de gato 1 kg de fresas (guardando 5 para adornar ) 1 lata de pina triturada 1 “ “ en rodajas 5 cucxharas soperas de azucar Mezclar el queso crema con la crema de leche ,y azucar y batir a potencia maxima con la batidora hast aver que este hecha una crema espesa . En un molde Redondo desmontable ,,se pone una capa de las lenguas de gato o soletillas por el fondo y alrededor ,se le anade una capa de la crema anterior y encima de esta se hace una capa de las fresas en laminas ,anadir encima de las fresas una cappa de pina triturada y escurrida ,encima de ello otra capa de galletas y oytro piso de la crema ,un piso de fresas y acabar con un piso de la crema ,decirarla con las rodajas de pina y en el medio de ellas ponewr una cereza en almibar y la rededor una fresa entera ,meter en la nevera ,por 4 horas o major hacerlo la noche anterior . Espero que os guste TABATA -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jun 5 2008, 09:27 AM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
Pastel de requesón y nueces
NGREDIENTES Para 4 personas 25 ó 30 galletas Maria 100 gr de mantequilla 1/4 kg de requesón 1 bote pequeño de leche condensada 3 huevos 100 grs de nueces peladas PREPARACIÓN Se desmenuzan las galletas y se mezclan con la mantequilla, formando una masa con la que cubrimos bien todo el fondo del molde. Mezclamos el requesón, la leche condensada, los huevos y las nueces, y se mezcla todo bien. Se mete al horno a fuego medio hasta que cuaje. Se puede decorar con kiwis u otra fruta. -------------------- ![]() |
| tabata16 |
Publicado: Jun 8 2008, 07:18 AM
|
|
PALITOS DE BANANAS CROCANTES
INGREDIENTES : 2 BANABAS O MAS SEGUN LOS COMENSALES 1/4 DE TAZA DE CEREAL DE ARROZ CRUJIENTE (LOS CRISPIS DE LA RANA ) 1/4 DE TAZA DE TROCITOS DE CHOCOLATE (CHOCOLAT CHIPS ) 2 CUCHARADAS DE CACAHUATES PICADOS 1 CUCHARADA DE ALMIBAR CLARO DE MAIZ ,O MIEL DE MAPLE FORRAR UN PLATO CON PAPEL DE ALUMINIO CORTAR LAS BABNANAS POR LA MITAD HE INCRUSTARLES UN PALITO DE MADERA EN FORMA DE HELADO , PONER EN EL PLATO CUBRIRLAS CON PLASTICO Y PONERLAS EN EL CONGELADOR HASTA QUE ESTEN DURAS POR UNOS 10 MINUTOS ,EN UN BOL MEZCLAR LOS CHOCOLATES ,EL CEREAL Y EL CACAHUATE Y LA MIEL DE MAPLE O EL ALNIBAR DE MAIZ ,RECUBRIR LAS BANANAS CON ESTA MEZCLA POR SEPARADO Y TAPARLAS DE NUEVO CO EL PAPEL DE PLASTICO SIN APRETARLAS Y AL CONGELADOR POR UNOS 10 MINUTOS O HASTA SERVIR -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jun 8 2008, 04:52 PM
|
|
Crema de natillas, café y chocolate con bizcocho
![]() ingredientes: 8 bizcochos de soletilla 4 tarrinas de natillas preparadas 4 tazas de café 40 gramos de chocolate fondant 4 cucharadas de cacao amargo en polvo elaboracion: Corta cada bizcocho por la mitad y sumerge cada trozo en un café bien frío. Coloca un tercio de los bizcochos en el fondo de las copas que utilices. Pica el chocolate en la picadora y distribuye un tercio sobre los bizcochos del fondo de las copas. Añade ahora una capa de natillas y a continuación los bizcochos humedecidos de café. Distribuye una capa de chocolate triturado y así sucesivamente hasta que acabes con todos los ingredientes. Finalmente espolvorea el cacao amargo sobre el final de la copa dejándolo caer a través de un tamizador. Introduce las copas en la nevera y retiralas 10 minutos antes de servirlas. Se servir las copas acompañadas de una vaina de vainilla cortada por la mitad. -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jun 10 2008, 09:29 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.430 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Buenas recetas compañeras,recordad que hay hilos fijos sobre algunos temas: postres,salsas,cockteles.....he fusionado los 2 ultimos temas de yo_luna y tabata,dentro de "postres y 1º platos" salu2 arag Mensaje modificado por arag el Jun 11 2008, 07:04 AM -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| tabata16 |
Publicado: Jun 10 2008, 10:35 PM
|
|
Ok Araq ,pero las recetas del melon creo que deben de ir en 1 platos pues son ensaladas ,no crees ?
TABATA -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jun 11 2008, 07:22 AM
|
||
|
Bueno ya esta cambiado,he editado mi post ,hay algunos desarreglos ,los estoy intentando solucionar,si encontrais algun fallo en postres o 1º platos (podria ser que alguno este cambiado de un foro al otro por error) me lo comunicais por mp.... salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| tabata16 |
Publicado: Jun 11 2008, 02:55 PM
|
|
Tarta de nata INGREDIENTES - 400 ml de nata para montar. - 1 lata pequeña de leche condensada. - 1 sobre de gelatina "royal" neutra. - 6 galletas PREPARACIÓN Se monta la nata y se le añade la leche condensada. Se disuelve la gelatina en un vaso de agua templada y se añade a lo anterior. Se echa todo en un molde y se rayan las galletas por encima. Por último se mete en el frigorífico durante 6 horas para que cuaje TABATA -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jun 12 2008, 11:35 AM
|
|
ohhhh , q rico , con lo golosa q soy seguro q la hago y no me dura nada mas q un rato .
gracias tabata compañera , tu sigue posteando aqui q yo voy copiando recetas a mi cuaderno. besitos mil......luna. -------------------- ![]() |
| tabata16 |
Publicado: Jun 12 2008, 01:46 PM
|
|
Lo mismo te digo ,tu sigue yo copio ok ,jaja,ja
Me alregro que te gustara ,besos TABAT -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jun 13 2008, 10:01 AM
|
|
Pastel De Yogurt
INGREDIENTES 1 yogurt 2 botes de yogurt llenos de azúcar 3 huevos 1 bore de yogurt lleno de aceite 1 sobre de levadura 3 botes de yogurt llenos de harina Si se desea, se puede aromatizar con ralladura de limón o ron . PREPARACIÓN: Ir echando y mezclando los ingredientes en el orden en que aparecen, cuando esté bien mezclado hornear durante 50 minutos. -------------------- ![]() |
Páginas: (4) 1 2 [3] 4 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|