Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -


        

Google
 
Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

probaros68


Páginas: (4) « Primera ... 2 3 [4]  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Postres,dulces,tartas...
yo_luna
Publicado: Jun 13 2008, 10:07 AM
Quote Post


Director de cine
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Mensajes: 4.196
Miembro nº: 9.666
Registrado: 8-April 08



user posted image

Mousse de limón

ingredientes:

- 1 limón grande
- 3 claras de huevo
- 50 gramos de azúcar
- 1 cucharada de azúcar glass
- 40 gramos de Maizena
- 2 vasos de leche


elaboración:
Lava el limón y retira la piel, sólo la parte amarilla, para cortarla en juliana fina. En un cazo con unos un vaso y medio de agua, cuece la piel de limón unos cinco minutos, reservando unas tiritas para la decoración.

Monta las claras a punto de nieve, añade el azúcar glass y reserva en la nevera. En otro cazo mezcla la Maizena, el azúcar y la leche y cuece sin dejar de batir durante unos 7 minutos. Pasado este tiempo deja que se enfríe un poco y vierte el agua aromatizada con la piel de limón y el zumo de medio limón.

A continuación agrega a la mezcla las claras montadas a punto de nieve con movimientos suaves y envolventes. Reparte la mousse en las copas de servicio y decora con las tiras de piel que habías reservado.







--------------------
user posted image
PMUsers Website
Top
yo_luna
Publicado: Jun 24 2008, 01:11 PM
Quote Post


Director de cine
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Mensajes: 4.196
Miembro nº: 9.666
Registrado: 8-April 08



Helado de vainilla

lata de Leche condensada
1 litro de Agua hirviendo
2 yemas
2 claras
Esencia de vainilla a gusto

Preparación

Agregar a la leche el agua caliente y batir bien. Aparte, batir las Yemas y agregarlas de a poco a la leche condensada, revolviendo con cuchara de madera. Calentar y seguir revolviendo hasta que esté a punto de ebullición, pero cuidando que no hierva porque entonces se cortaría. Enfriar poniendo la cacerola sobre agua fría, añadir la esencia de vainilla y colocar en cubeteras o moldes. Llevar al congelador, conectado a frío máximo, cuando comience a espesar, retirarlo de la heladera, reducirlo a puré, agregar las claras batidas a nieve, volverlo al congelador hasta que tome el punto común del helado y reducir el frío para mantenerlo con la consistencia adecuada hasta que llegue el momento de servir.


HELADO DE LIMÓN

1/3 de taza de jugo de limón
4 huevos
70 gramos de azúcar
300 gramos de crema batida
75 gramos de azúcar impalpable
1 cucharadita de ralladura de limón.

Batir tres huevos hasta que tripliquen su volumen, añadir el azúcar, el jugo de limón y la ralladura. Espesar ligeramente a baño de María; dejar enfriar.

Mezclar la crema y el azúcar impalpable, incorporar suavemente al limón.

Mojar con agua un molde y enfriarlo en el congelador. Luego, llenarlo con la mezcla de limón. Congelar por 24 horas.

Para servirlo, colocarlo en copas y se puede agregar rodajas de limón.





¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es



--------------------
user posted image
PMUsers Website
Top
mamushka
  Publicado: Aug 24 2008, 07:59 PM
Quote Post


Director de cine
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Mensajes: 3.091
Miembro nº: 9.373
Registrado: 3-October 07



user posted image

Tarta de bananas

Cortar en rodajas 2 bananas peladas y rociarlas con jugo de limón. Otras 4 pisarlas con un tenedor para obtener un puré liso. Preparar un flan instantáneo de acuerdo a las instrucciones del envase y antes que se solidifique totalmente agregarle el puré de bananas y 3 cucharadas de dulce de leche. Rellenar una tarta cocida (comprada) y decorar con rodajas de bananas, frutillas y granos de uva. Mantener en la heladera hasta el momento de servirla.






--------------------
PMEmail Poster
Top
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (4) « Primera ... 2 3 [4]  Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0400 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes