|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| florserena |
Publicado: Jun 14 2008, 01:15 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 9.895 Registrado: 14-June 08 |
HOLA...
primero que nada me presento: me llamo flor y necesito de su imaginacion por 1 minuto no creo que vallan a gastar mucho tiempo en esto pero si me pueden ayudar se los agradeceria... Bueno el Tema es que hay un grupo de Productores que tienen un proyecto de crianza de cerdos el cual para poder empezar su comercializacion necesitan un Nombre para la Marca de estos productos. Y lo que yo necesito es que tiren nombres para la marca. si qieren pueden ver el video bueno desde ya les agradesco su atencion. Mensaje modificado por arag el Jun 14 2008, 02:55 PM |
| yo_luna |
Publicado: Jun 15 2008, 02:29 PM
|
![]() Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.159 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
hola , se bienvenida ...
yo te echaria una mano , pero no se el dia q repartieron la imaginacion yo no debia estar en la cola por q no me toco nada ..jajaja. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
| Juanjillo |
Publicado: Jun 20 2008, 04:19 PM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Jó florserena, con ese nombre y hacer propaganda de cerdos.
|
| niki |
Publicado: Jul 6 2008, 11:38 PM
|
|
Unregistered |
el cerdo feliz
porki"s el cochinoto cr2 |
|
|
| violeta |
Publicado: Jul 11 2008, 03:27 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 10.011 Registrado: 6-July 08 |
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|