|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (3) [1] 2 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jun 16 2008, 01:55 PM
|
|
Unregistered |
os invito a cantar.....total nadie nos oira las voces....jajajajajaaaaa.....
el tema es que cantemos estrofas, estribillos o pedacitos de canciones que nos gusten...que hayamos o estemos escuchando....esa que se nos pego.....lo que querais........ si va enganchada con el tema anterior.....(sin ser la misma cancion) mejor, si no es igual................ NO se puede comentar nada que no sea con una cancion....... NO se puede usar otro idioma que no sea el español....asi.....entendemos todos........................ aleeeeee empiezo yo............a cantar............... Me abrazaría al diablo sin dudar por ver tu cara al escucharme hablar eres todo lo que más quiero pero te pierdo en mis silencios mis ojos son dos cruces negras que no han hablado nunca claro mi corazón lleno de pena y yo una muñeca de trapo.......................La Oreja de Van Gogh . |
|
|
| arag |
Publicado: Jun 16 2008, 09:57 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.926 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Venga pues..seguimos...
Hay muchas cosas buenas y malas, elige bien Que tu futuro se forma a base de decisiones Y queremos alegrarte con estas canciones Y ahí estás tu, tu... Y ahí estás tu, tu... chambao ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| yo_luna |
Publicado: Jun 16 2008, 11:20 PM
|
|
Unregistered |
bueno pues me toca por q soy muy cantarina y estoy todo el dia cantando.
Querida enemiga mueren todas las ilusiones apagandose el instinto que despierta tentaciones va cayendo en un abismo que se mezcla con colores y destruye la belleza que hay en el amor el amor, el amor... ay amor!! Querida enemiga ya que fuiste mi amiga quisiera describirte una batalla perdida como se cura un hombre y se cosen sus heridas con el hilo del olvido... .............EL BARRIO -QUERIDA ENEMIGA - LAS PLAYAS DE INVIERNO |
|
|
| tabata16 |
Publicado: Jun 17 2008, 04:18 AM
|
|
Guionista Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.137 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Es una de mis favoritas : Cuando la vida me da golpes y me manda para el suelo , es cuando yo mas siento que tengo que levantarme que dar la cara al miedo es una forma de vencerlo no voy ha darme por vencido no voy a darle mi vida al miedo el miedo es un asesino que mata los sentimientos y se que no estoy solo yo se que dios esta aqui dentro .......... JUANES ,no creas en el jamas , TABAT -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jun 17 2008, 08:20 AM
|
|
Unregistered |
bueno pues como yo desde por la mñana me levanto cantando , hoy e despertado cantando esto : No temas pon la otra mejilla que golpeo con besos dejame que te haga un truco soy el mago del amor tu atame de pies y manos que en desatarme soy experto y dejame que te hipnotice con el tic-tac del corazon y deja que te cuente el cuento de los sentimientos deja que practique con tu cuerpo el lenguaje de las manos no le tengas miedo al frio planta cara al invierno y subete a mi barca desnuda que en mi cuerpo es verano ...........EL BARRIO - TRUCOS (LAS PLAYAS DE INVIERNO) |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jun 23 2008, 12:37 PM
|
|
Unregistered |
bueno pues yo voy a cantar por q hoy estoy muy contenta q gano españa.
Noches de bohemia y de ilusión yo no me doy a la razón tú como te olvidaste de eso. Busco y no encuentro una explicación solo la desilusión de que falsos fueron tus besos. Ya no sé como olvidarte, eh, eh como arrancarte de mis adentro. Desde que te marchaste mi vida es un tormento. Y ya no quiero recordarte, eh, eh ni siquiera ni un momento pero llevo tú imagen grabada en mí pensamiento. ....NOCHES DE BOHEMIA ....NAVAJITA PLATEá |
|
|
| NeNe 007 |
Publicado: Jun 23 2008, 03:13 PM
|
|
Unregistered |
Fiel Amigo
Tengo un amigo amigo de cualquiera tengo un amigo que se llama cartera tengo un amigo tan pobre y embustero que se hace fiel amigo cuando usted tiene dinero El barrio(Que verdad dios santo... ) |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jun 23 2008, 06:39 PM
|
|
Unregistered |
bueno me toca :
Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we're one Love was when I loved you One true time I hold to In my life we'll always go on Near, far, wherever you are I believe that the heart does go on Once more you open the door And you're here in my heart And my heart will go on and on You're here, there's nothing I fear, And I know that my heart will go on We'll stay forever this way You are safe in my heart And my heart will go on and on........My Heart Will Go On - Celine Dion y en cristiano : El amor nos puede tocar una sola vez Y por último, para toda la vida Y nunca dejarlo ir hasta que eres uno El amor fue cuando tu me encantaste Un cierto tiempo tengo para En mi vida siempre vamos a ir a Cerca, lejos, dondequiera que estés Creo que el corazón va a Una vez más usted abre la puerta, Y tú estás aquí en mi corazón Y mi corazón va a seguir y seguir Estás aquí, no hay nada temo, Y sé que mi corazón va a ir a Vamos a permanecer para siempre de esta manera el está seguro en mi corazón Y mi corazón va a seguir y seguir...............Mi corazón va a ir a - Celine Dion la melodia te titanic |
|
|
| NeNe 007 |
Publicado: Jun 24 2008, 09:53 AM
|
|
Unregistered |
Antonio Orozco-Dime por quéYo entiendo,
que ya no tenga cura, que todo lo que amé, lo dudas, Dime porqué. Te fuiste, dejándome con la amargura, muy pronto llegaré a locura, dime porqué. Que bonita estrofa... |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jun 24 2008, 02:17 PM
|
|
Unregistered |
Después de buscar inútilmente una respuesta,
Mis dudas se alargaban cual derretido alfandoque. Tratando de solucionar el porque de mis ideas honestas, Terminé temiendo que mi perecer provoque. Noche tras noche mi corazón emborrachaba, Dando trampolines mi razón se encontraba. Mientras mi brillante musa mi mente mataba, Sigo dudando lo que al principio me preguntaba. .....Mi vida eres tu Mario Menéndez |
|
|
| niki |
Publicado: Jul 6 2008, 08:42 AM
|
|
Unregistered |
Aún me cuesta admitir que eras lo mejor de mi, pero el día amanece, y nada me parece la mitad de perfecto, como cuando tu estabas aqui. Y es tan corrosivo este dolor y esta casa en ruinas que soy yo, soy yo Y es que estoy todo roto por dentro, estoy todo roto y deshecho estoy todo roto y no quiero seguir asi. Otra trampa en un cajón, zancadilla al corazón es que amor recalentado, nunca fue de tu agrado y yo no me acostumbro a la escarcha de mi habitación. Y es tan corrosivo este dolor y esta casa en ruinas que soy yo, soy yo Y es que estoy todo roto por dentro estoy todo roto y deshecho estoy todo roto y no puedo seguir asi. Pero el día amanece, y nada me parece la mitad de perfecto, como cuando tu estabas aqui Y es tan corrosivo este dolor y esta casa en ruinas que soy yo, soy yo Y es que estoy todo roto por dentro estoy todo roto y deshecho estoy todo roto y no puedo seguir asi. Estoy todo roto por dentro Estoy todo roto y deshecho Estoy todo roto y no quiero seguir asi.. LETRA DE LA CANCION M-CLAN - ROTO POR DENTRO (MEMORIAS DE UN ESPANTAPáJAROS |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 8 2008, 09:29 PM
|
|
Unregistered |
buenounq no estoy muy de animos pa cantar , voya continuar con las canciones:
Paseo por las huellas que dejan tus zapatos Me escondo pa mirarte en el humo de tu cigarro Bailo con el vuelo de tu falda al caminar Sonrió por tener esta amistad contigo Aunque quizás deba llorar porque nunca seremos más que amigos Sigo en el puto proyecto de hacerte feliz Te espero en el vaivén de tus caderas espera que yo llegue para desnudarte Aria de esta noche una leyenda y tiene que estar preparada para entregarte. Escúchame mujer aquí solo estoy yo midiendo las distancias asta tu corazón Aunque tú no lo sientas eso lo sufro yo. Escúchame mujer sigo pensando en ti vivo de tus recuerdos maldigo mi existir Nada tiene sentido…FONDO FLAMENCO - ESCUCHAME MUJER |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 13 2008, 11:14 PM
|
|
Unregistered |
bueno pues hoy estoy triste y cuando estoy asi canto para q se pase la pena :
Marco se ha marchado para no volver, el tren de la mañana llega ya sin él, es sólo un corazón con alma de metal, en esa niebla gris que envuelve la ciudad. Su banco está vacío, Marco sigue en mí, le siento respirar, pienso que sigue aquí, ni la distancia enorme puede dividir dos corazones y un solo latir. Quizá si tú piensas en mí, si a nadie tú quieres hablar, si tú te escondes como yo. Si huyes de todo y si te vas, pronto a la cama sin cenar, si aprietas fuerte contra tí la almohada y te echas a llorar si tú no sabes cuanto mal te hará la soledad................Laura Pausini...... La soledad |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 20 2008, 05:00 PM
|
|
Unregistered |
bueno pues como aqui no canta nadie , da igual canto yo sola , q sino me duermo, claro estoy sola.
Te estoy amando locamenti, pero no sé como te lo voy a decir. Quisiera que me compremdieras, y sin darte cuenta te alejas de mi. Prefiero no pensar, prefiero no sufrir. Lo que quiero es que me beses, recuerda que deseo tenerte muy cerca, pero sin darte cuenta te alejas de mi **** LAS GRECAS...........................>>>>TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE |
|
|
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.829 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Alba
No sé por qué Tu Ilegada al mundo fue asi te costó salir. No sé por qué me senti el hombre más feliz ya estabas aquí Y no olvidaré aquel olor a vida en tu piel nada que ... más Pude entender que eras un pedazo de mi ser tan igual a mi. El sol te doró la piel para que morena fueras y a una palmada se oyó el canto de una sirena. No sé por qué dos estrellas bajaron para rizar tu pelo olé y olé no sé por qué dos cometas se convirtieron en tus ojos negros Tan bonita. tan morena tan gitana como era... La flor que siempre quise en mi jardin La flor que siempre quise en mi jardin. No sé por qué tu Ilegada al mundo fue asi te costó salir. No sé por qué me senti el hombre más feliz ya estabas aquí Tan bonita, tan morena tan gitana como era ... La flor que siempre quise en mi jardin. Diego Torres -------------------- |
Páginas: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|