|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jul 20 2008, 10:57 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
pues nada a cantar por q me gusta :
pirata de bokita Viento de popa, sueño de estribor, que más da quien sople, si el que navega soy yo, buscando tu tesoro, y tú llevas el timon y a la deriva y a la deriva... Siendo yo un pirata que no teme el dolor, y abordas mi barquita y la fragata del amor... las rocas de la orilla romperán el cascarón, que es mi corazón, que es mi corazón... Teniendo una barquita y tu el tesoro de mi amor...........Algiva .pirata de Bokita -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.091 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Si me dejan
Si me dejan en la calle, me arreglo Si me sueltan en el mar yo me vuelvo Si me encierran en la cárcel, me suelto Si la noche se oscurece, me enciendo. Cuando me llega el dolor yo me arreglo Si me asustan los fantasmas, me encierro En mi casa me defiendo del miedo Contra toda la maldad yo me arreglo. Cuando me quieren robar yo peleo Si el invierno se hace helado me prendo Cuando el mundo se apague y quede quieto El motor que hace falta yo tengo. Si me dejan en la calle, me arreglo Si me sueltan en el mar yo me vuelvo Si me encierran en la cárcel, me suelto Contra toda la maldad yo me arreglo. Lo que no puedo es arreglarme sin tu amor Lo que no puedo es arreglar mi corazón Cualquier pelea que yo diera en esta vida Sin vos no queda nada y no podría. Lo que no puedo es arreglarme sin tu amor Lo que no puedo es arreglar mi corazón Cualquier pelea que yo diera en esta vida Sin vos no queda nada, sin vos yo no podría. Cuando en medio de la lluvia estoy Sé que pronto va a salir el sol Si en los sueños me llega el terror Sé que dormido puedo encontrar todo el valor. Si me dejan en la calle, me arreglo Si me sueltan en el mar yo me vuelvo Si me encierran en la cárcel, me suelto Contra toda la maldad yo me arreglo. Lo que no puedo es arreglarme sin tu amor Lo que no puedo es arreglar mi corazón Cualquier pelea que yo diera en esta vida Sin vos no queda nada y no podría. Lo que no puedo es arreglarme sin tu amor Lo que no puedo es arreglar mi corazón Cualquier pelea que yo diera en esta vida Sin vos no queda nada, sin vos yo no podría. Vicentico ![]() ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Jul 21 2008, 09:18 AM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
mi cancion preferida : Ricardo Arjona..........Acompañame a estar solo Acompáñame a estar solo A purgarme los fantasmas A meternos en la cama sin tocarnos Acompáñame al misterio De no hacernos compañía A dormir sin pretender que pase nada Acompáñame a estar solo Acompáñame al silencio De charlar sin las palabras A saber que estás ahí y yo a tu lado Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto Tú en tu sitio yo en el mío Como un ángel de la guarda Acompáñame a estar solo -------------------- ![]() |
| Ainara |
Publicado: Aug 10 2008, 02:27 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
ahora me toca a mi:)
Y si preguntan por mí no les digas dónde fui, que tu alma sea fuerte y cuando mires hacia el frente no recuerdes todo lo que no te di. Que tu luz brille por siempre porque tú te lo mereces y perdona si algún día pretendí que no fueras tú misma. Y si preguntan por ti, sólo diré que te vi en mis sueños una noche y sólo sueño desde entonces para verte cada día junto a mí. Y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, tantos ratos y pasiones por vivir, a tu lado, mi vida, a tu lado... Alex Ubago ¨A gritos de esperanza¨ una bonitísima canción!! y yo querría dedicarla a un chico a que echo mucho de menos Mensaje modificado por Zorra el Aug 10 2008, 02:28 PM -------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨ |
| yo_luna |
Publicado: Aug 10 2008, 07:28 PM
|
|
bueno pues haber si nos animamos .
yo canto por q siempre estoy cantando : He creado un ángel verde y gris, que se pasea de noche, no lo puedo ver. Está donde la luz que dicen que hay, donde terminan los sueños de la realidad, donde se escapan los niños si no quieres más; donde se ahogan los gritos de mi mitad. He creado un ángel verde y gris, a veces le hablo bajito, por si está. Le busco por la calle del caminar. A veces le echo de menos si tú no estás, a veces tengo que hacer de tripas corazón. A veces tengo que huir, porque no puedo más. En qué estrella estará, para cuidar de él. Me pasaré la vida sin dormir. En qué estrella estará mi dulce corazón, por qué me roba la vida y la razón. Dime quién vendrá a ocupar su lugar, por qué mis sueños se rompen de golpe. Donde terminan los sueños de la realidad, donde se ahogan los gritos de mi mitad. Nena Daconte Álbum: He Perdido Los Zapatos Título: En Qué Estrella Estará -------------------- ![]() |
| Ainara |
Publicado: Aug 10 2008, 07:40 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
hoy estoy algo triste pues una cancion triste de
Laura Pausini ¨entre tú y mil mares¨ Ya no tengo miedo de ti ya toda mi vida eres tú vivo, tu respiro que queda aquí y que consumo día tras día no puedo dividirme ya entre tú y mil mares no puedo ahora estarme quieta y esperarte yo que habría estado por ti en cualquier lejana ciudad sola por instinto sabiendo amarte sola y siempre ya junto a ti no puedo dividirme ya entre tú y mil mares no puedo ahora estar cansada de esperarte No, mi vida no no aguanto amor o regresas o quédate no vivo ya no sueño ya tengo miedo ayúdame mi vida no te creo amor te me vas y todavía me juras que es la última es mejor si no me fío Busco en la noche en cada estrella tu reflejo más todo esto no me basta ahora crezco no puedo dividirme ya entre tú y mil mares no puedo ahora estarme quieta y esperarte no puedo dividirme ya entre tú y mil mares -------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
| yo_luna |
Publicado: Aug 10 2008, 07:48 PM
|
|
no estes triste , q es domingo .
yo canto cuando estoy contenta , y hoy lo estoy . estopa Cuando Amanece: Cuando amanece el dia y el cielo pinta tus ojos negros, valla suerte la mia que pueda verte en ese momento se me nublan los ojos se me envenenan los pensamientos pensabas que vivia dentro de un cuento con argumento pensabas que sentia lo que yo siento siempre por dentro y a mi se me nublan los ojos se me envenenan los pensamientos te beso y no me responden los huesos se me para el tiempo se me para el tiempo y yo te quiero besar besar tus labios de caramelo y que me lleve el demonio si no te quiero -------------------- ![]() |
| piratilla |
Publicado: Aug 11 2008, 10:53 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Miembro nº: 9.849 Registrado: 2-June 08 |
jo luna me has quitado mi cancion pero bueno te perdono por ser tu. Ahi va otra de la mias.
El canto del loco : eres tonto Esta historia que te cuento es como un grito Una voz desesperada que grita pidiendo auxilio Auxilio por no ver nada que me llene en el camino Auxilio por ver que hay mucha falta de cariño Me paro y me pregunto por qué no vives Rodeado de mas verdad y buscando desequilibrio Que te llene de valor y que te quite del suicidio No tener que depender para sentirte mas querido Usando menos el coco y un poquito mas la piel Ya que somos lo que somos y si no lo quieres ver Eres tonto! Si no te gustas es que no estás vivo Eres tonto! Pero eso es algo que nació contigo Y mañana al despertar, saltar de la cama Luchar tu mañana, mirar a la cara Que no eres nada Eres tonto! Salir a la calle sin la tonteria Sacando de dentro entera tu vida Entera tu vida Parece que esta de moda ir de tontito Aparentar ser la persona que siempre tu habias querido ¿Por qué no te quieres aunque sea solo un poquito? ¿Por qué no eres tu mismo y no algo parecido? Usando menos el coco y un poquito mas la piel Ya que somos lo que somos y si no lo quieres ver Eres tonto! Si no te gustas es que no estás vivo Eres tonto! Pero eso es algo que nació contigo Y mañana al despertar, saltar de la cama Luchar tu mañana, mirar a la cara Que no eres nada Eres tonto! Salir a la calle sin la tonteria Sacando de dentro entera tu vida Entera tu vida Ehh! Eres tonto! Y mañana al despertar, saltar de la cama Luchar tu mañana, mirar a la cara Que no eres nada Eres tonto! Salir a la calle sin la tonteria Sacando de dentro entera tu vida Entera tu vida -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Aug 19 2008, 09:37 PM
|
|
Me muero ........... La Quinta Estación
Pido por tus besos, Por tu ingrata sonrisa, Por tus bellas caricias, Eres tú mi alegría. Pido q no me falles, Q nunca te me vallas, Y q nunca te olvides, Q soy yo quien te ama, Q soy yo quien te espera, Q soy yo quien te llora, Q soy yo quien te anhela, Los minutos y horas. Me muero por besarte, Dormirme en tu boca, Me muero por decirte Q el mundo se equivoca. Me muero por besarte, Dormirme en tu boca, Me muero por decirte Q el mundo se equivoca, Q se equivoca, q se equivoca. -------------------- ![]() |
| Ainara |
Publicado: Aug 20 2008, 09:36 PM
|
los últimos días lo canto a menudo, una cancion muy famosa
Shakira ¨Suerte¨ Suerte que en el sur hayas nacido y que burlemos las distancias Suerte que es haberte conocido y por ti amar tierras extrañas Yo puedo escalar los Andes sólo por ir a contar tus lunares Contigo celebro y sufro todo mis alegrías y mis males le ro lo le lo le le ro lo le lo le sabes que estoy a tus pies Contigo, mi vida quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo Contigo, mi vida quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo Suerte que es tener labios sinceros para besarte con más ganas Suerte que mis pechos sean pequeños y nos los confundas con montañas Suerte que heredé las piernas firmes para correr si un día hace falta Y estos dos ojos que me dicen que han de llorar cuando te vayas le ro lo le lo le le ro lo le lo le sabes que estoy a tus pies Contigo, mi vida quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo Contigo, mi vida quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo le ro lo le lo le le ro lo le lo le Sabes que estoy a tus pies le ro lo le lo le lo le la felicidad tiene tu nombre y tu piel -------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
| yo_luna |
Publicado: Aug 21 2008, 01:39 PM
|
|
Gracias Por Elegirme Los Secretos Gracias por elegirme por cuidarme tanto y por no irte. Gracias por no decirme todo aquello que me pone siempre triste. Por estar siempre a mi lado sin pedirme explicación por hacer que un día malo sea el mejor. No paro de decirte gracias por elegirme. Gracias por no fallarme aunque a mi la suerte nunca me acompañe. -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Sep 12 2008, 09:32 PM
|
|
bueno pues nada q estoy muy contenta
por q por fin funciona el forito otra vez , asi es q a cantar; Eras Tú Intérprete: Merche Disco: Necesito Libertad Eras tú quien me dio más abrazos en los malos momentos Quien guardaba mis grandes secretos Y disfrutaba con solo verme feliz Eras tú quien creyó que la música era más que mi sueño Y esta voz que ya no tiene dueño Te cantará siempre a ti Eras tú. Sé que has hecho amigos y recuerdas cómo hace años Conociste a la mujer más linda en San Fernando Desde entonces no has dejado de darle tu amor Si la distancia hace el olvido cómo te siento aquí conmigo Eras tú quien me dio más abrazos en los malos momentos Quien guardaba mis grandes secretos Y disfrutaba con solo verme feliz Eras tu quien creyó que la música era más que mi sueño Y esta voz que ya no tiene dueño Te cantará siempre a ti Eras tú…. -------------------- ![]() |
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|