|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (3) 1 2 [3] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Arishimura |
Publicado: Dec 2 2008, 01:25 AM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Miembro nº: 12.659 Registrado: 15-November 08 |
Mamushka!! Esa guitarrita de Carlos Santana en Corazón espinado *.*
Y Silvio, José Cruz, *insértese emoticono babeante* -------------------- |
| JoseCruz |
Publicado: Dec 5 2008, 07:39 PM
|
||
|
Actor principal Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 312 Miembro nº: 12.072 Registrado: 3-November 08 |
jajaja si exelente letra la de silvio. animate y canta con nosotros ari ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- El tiempo es un Tesoro irremplazable, Aprovechalo
|
||
| Arishimura |
Publicado: Dec 5 2008, 10:09 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Miembro nº: 12.659 Registrado: 15-November 08 |
*Arishimura garraspea para despejar la garganta, coge el micro, cierra los ojos y.....* -Ahí va!!!!
Me he dado cuenta de que miento. Siempre he mentido, siempre he mentido. He escrito tanta inútil cosa sin descubrirme, sin dar conmigo. No amar en seco con tanto dolor es quizás la última verdad que queda en mi interior, bajo mi corazón. No sé si fue que malgasté mi fe en amores sin porvenir que no me queda ya ni un grano de sentir. (Yo sé que a nadie le interesa lo de otra gente, con sus tristezas) Esta canción es más que una canción, que un pretexto para sufrir y más que vivir, y más que mi sentir. esta canción es la necesidad de agarrarme a la tierra al fin, de que te veas en mí, de que me vea en ti. (Yo sé que hay gente que me quiere, yo sé que hay gente que no me quiere). Silvio Rodríguez -------------------- |
Páginas: (3) 1 2 [3] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|