|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: mamushka |
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Jun 19 2008, 11:40 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.482 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
queridos amigos, quiero que leais(al que le guste el cante jondo, que lo cante)unas peteneras que le he compuesto a mi padre.
yo maldigo el mes de mayo porque el se lo llevo al hombre que me ha enseñao al hombre que me ha enseñao to lo que hoy se yo yo maldigo el mes de mayo porque el llevo me enseño que la justicia en el mundo hoy no reina ni la bondadla ni franqueza sola la indiferencia yo maldigo el mes mayo porque el me lo quito estas peteneras que canto el tambien me las enseño mientras me cojia en sus rodillas mientras me cojia en sus rodillas siendo solo una chiquilla yo maldigo el mes de mayo porque el se lo llevo ojala en la familia hubiera alguien igual que el asi no se acabaria asi no se acabaria la ilusion de vivir yo maldigo el mes de mayo que me dejo sin el -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jun 19 2008, 12:14 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.016 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bonitas frases meme,tristes pero reales.Animo y hasta cuando quieras.
salu2 arag p* revisa el correo te deje un mp. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| yo_luna |
Publicado: Jun 19 2008, 08:02 PM
|
![]() Guionista Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.698 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
muy binito , pero como dicea arag un poco triste.
no estes triste compañera q no esats sola aqui no stienesa todos. animo y a ser fuerte. ![]() -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jun 25 2008, 11:02 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.921 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Eres autentica meme querida te mando un beso enorme
Mis -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Jun 25 2008, 07:32 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.482 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
grasias amigos por vuestros animos, os quiero
-------------------- ![]() |
| tabata16 |
Publicado: Jun 26 2008, 05:51 AM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 713 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Arriba Meme ,yo pase por lo que tu estas pasando ,y se que es muy dolorosos y mas cuando aun es reciente ,pero mientras siga en tu memoria seguira vivo ,es lo que me dijo mi padre uns meses antes de morir ,recuerdame y estare aqui ,cuando necesites ayuda o un consejo ,piensa en mi ,,y es lo que siempre hago pensar en el y cuando mas lo necesito ,pienso en lo que el haria ,mientras yo viva el estara vivo en mi ,. Un beso y adelante ,para tras ni para coger impulso !
TABATA |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|