|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (5) 1 [2] 3 4 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 10 2008, 07:51 AM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
jajajajajajaja Luna tu eres mia =)
-------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
| Mis |
Publicado: Jul 10 2008, 09:46 AM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Eso eso a deguello ja ja jaaa lunaaaaa lunitaaaaaa ven te necesitannnn Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 10 2008, 10:39 AM
|
||||
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Nu ta hoy... -------------------- He escrito tu nombre
||||
| yo_luna |
Publicado: Jul 10 2008, 12:32 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
ohh , pa un día q no estoy la q tenéis montada , si esq no se os puede dejar solos jajaja
-------------------- ![]() |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 10 2008, 02:38 PM
|
||
Te he echado de menos esta mañana -------------------- He escrito tu nombre
||
| niki |
Publicado: Jul 10 2008, 09:39 PM
|
||
|
Unregistered |
que bah!!yo como las demas con mi marido ya tengo lo que necesito...esto es entre ellos,yo solo me rio un poco viendolo.. besitos amistosos pa toooos!! |
||
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 10 2008, 10:18 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
bueno pues yo me lo paso muy bien en el foro y mi marido cuando ve esto se parte de risa , por q al final en casa y con quien realmente estoy es con el , pues ya esta , sin comentarios. si al final esto solo es Internet sin mas, se habla se ríe y se pasa el rato , la vida real es otra cosa .
bueno pues nada q ya esta dicho , si alguna otra duda me lo decís q os cuento . q veo q aquí ya están saliendo los maridos de todas , pues ya sabéis lo q piensa el mio . q por cierto esta al corriente de todo . besitos mil............ luna. -------------------- ![]() |
| Pajarodfuego |
Publicado: Jul 11 2008, 07:43 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Miembro nº: 10.027 Registrado: 9-July 08 |
Esto de los foros hay q verlo como un mundo irreal, como un juego en el q todos interpretamos un papel, no hay q tomarse las cosas en serio.
Yo entro para pasar un buen rato nada mas, si luego quiero hablar en serio con alguien de aki, lo hago x messenger, ademas aki es muy facil mal interperetar las cosas y se puede liar gorda. -------------------- |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 11 2008, 07:48 AM
|
||
Que de razón pajarodefuego -------------------- He escrito tu nombre
||
| Pajarodfuego |
Publicado: Jul 11 2008, 07:50 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Miembro nº: 10.027 Registrado: 9-July 08 |
Hace años puse un anuncio en un foro q decia lo sigueinte, y lo puse de broma:
Busco Chica. "Busco chica joven y guapa con mal caracter para bronca diaria" Bueno mi privado se colapso de tias q me decian de todo, pero lo mas fuerte es q habia chicas q si, q querian rollo. Esto lo cuento como anecdota, de como se puede interperetar una broma, en fin q hay gente para todo. -------------------- |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 11 2008, 08:06 AM
|
||
Jajajajaja macho que bueno xDDDD tb hay tias que les gusta tener todo el dia bronca, al igual que tios eH xDDD -------------------- He escrito tu nombre
||
| yo_luna |
Publicado: Jul 11 2008, 09:24 AM
|
|
jajaja desde luego xavi eres la caña , joer q tu también tienes unas ideas q valla tela.
y otra cosa dices q lo del messenger es serio? pues creo q tu y yo tenemos una conversacion de mesenller pendiente , por algo q sonó a muy raro el otro día . por lo demás yo creoq ya e dicho todo lo q tenía q decir , a mi no me molesta para nada loq pase en el foro creo q ya a quedado claro ,lo único es q estoy notando q aquí la gente se esta enfadando y no me parece normal . bueno nene , q por mi parte sin problemas , yo voy aseguir siendo como e sido hasta lo de ahora le guste a quien le guste , sin mas. -------------------- ![]() |
| Pajarodfuego |
Publicado: Jul 11 2008, 10:10 AM
|
Ok Lunita cuando quieras.
Esto del foro es una cosa abierta para todo el mundo, quiero decir q lo puede leer hasta la gente q no esta registrado, el messenger es una charla privada y los malos entendidos se arreglan ahi. q lo q paso luna entre tu y yo no fue un mal entendido simplemente te comente algo pensaba. pero hablamos x messenger -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Jul 11 2008, 02:15 PM
|
|
joo , yo creo q aun no sabes de lo q te estoy ablando ,
haber te digo , de todo lo q me dijiste , pues nada olvida lo , por q me lo tome a coña ,me reí muchisimo cin tigo la verdad esq me hizo gracia. pero si hubo una cosa q me precio mal q me dijeras , y eso es lo q quiero q me digas , en serio piensas eso ? no quieres ser mi amigo? bueno pues nada ya me lo aclararas por el messenger -------------------- ![]() |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 16 2008, 07:46 AM
|
eing? xD
-------------------- He escrito tu nombre
Páginas: (5) 1 [2] 3 4 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|