|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| niki |
Publicado: Jul 6 2008, 07:36 AM
|
|
Unregistered |
Gracias por existir,
por darme tus segundos, por aguantarme con paciencia, por ser capaz de apoyarme, por tener la palabra justa, por estar conmigo, por callar, por hablar, por ser mi amigo. Si te digo que eres todo, que más que un amigo, eres mi tesoro, si te digo que eres mi hermano, al que dar y aceptar, si te digo que eres mi amigo te diré gracias por serlo. Te encontré, supe con quien hablar, con quien compartir, supe en quien confiar, en quien apoyarme, supe que existías, y contigo el fin de mi tristeza. Fuiste el primero en llegar, cuando te necesitaba, cuando nadie existía, sólo tú estabas para mi, fuiste el último en irte, en tu amistad me apoyé, y gracias a ti resistí. con todo mi cariño para tabata,luna,mis y morenilla. parece mentira que estando tan lejos y sin haberos visto nunca me sienta tan cerca de vosotras y os tenga tanto cariño...gracias por ser como sois y espero que esto dure para siempre.. una para todas.... ![]() |
|
|
| Mis |
Publicado: Jul 6 2008, 10:48 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Y todas para una...
![]() Me lo paso genial con vosotras, sois estupendas tabata, luna, niki y morenilla parece que os tengo aqui al lado mio porque cuando os necesito siempre estais gracias a todas, os quiero Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Jul 6 2008, 11:23 AM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
jooo chicas por escribís estas cosa hoy tengo un día muy sensible y estoy llorando como un loka , no se muy bien lo q tengo q hacer , entro en el pc , salgo y voy sin sentido , joer unos ratos con unas y otros con las otras y hay q ratos q incluso con todas a la vez en el messenger , me dais animo y un poco de cordura , me hacéis mas alegre la vida , en los malos momentos de la vida es donde s ven la s buenas amigas yo se muy bien donde están la s mías . os quiero un montón , no cambies nunca q os necesito muchisimo . gracias por estar hay.
Mensaje oculto. Haz click para verlo... -------------------- ![]() |
| niki |
Publicado: Jul 6 2008, 02:04 PM
|
|
Unregistered |
menciones especiales:
para natalia,silvia,nieveslo,yusbe,xiquilla...y todas las chicas que nos apoyaron desde ayer..un besazo enorme a todas y que sepais que estais en mi corazon...sois geniales os quiero mucho,mucho.. una para todas.... |
|
|
| morenilla |
Publicado: Jul 6 2008, 02:08 PM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 10.004 Registrado: 5-July 08 |
lokaaaaa,!!! k menuda poesia te has tirado niña k hasta la lagrimilla me ha salido uff!!!
yo tambien os quiero mucho haceis mis dias mas divertidos, y tambien os siento cerca, muy cerca a veces mas cerca que algunas personas que tengo al lado, asi que grito de guerra: una para todas....... y todas para una!!!!! alli donde tu estes estaremos todas y donde a ti no te quieren no nos quieren a ninguna!!! besos a todas tabata,mis,luna y mi niki silvia.- |
| niki |
Publicado: Jul 6 2008, 02:13 PM
|
|
Unregistered |
ni clinex,ni pañuelo de seda!!..madre mia que emocionada estoy....me alegro de haber apoyado a una amiga y me alegro que luego se nos apoye a las demas....sois geniales...!!
besos emocionados |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 6 2008, 03:37 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
chicas sois las mejores aqui es donde se ve claro nuestro lema.
una para todas y todas para una , amigas hasta el final . chicas osquiero un montonazo . -------------------- ![]() |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 7 2008, 03:01 PM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Que bonito, bueno pues bienvenida! y acomódate ^^
-------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
| tabata16 |
Publicado: Jul 7 2008, 06:08 PM
|
|
Actor revelacion Grupo: Moderadores Mensajes: 942 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Eh ,faltaba yo ,y me dejasteis sin palabras ya niki y mis lo han dicho todo ,yo tambien os quiero y gracias a las chicas por apoyarnos ok !
un besazo ![]() PD:Luna te quiero ,tu sabes que todas estamos contigo ,.animo hazlo por nosotras ok .un beso muy grande -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jul 7 2008, 09:24 PM
|
|
taby , lo del apoyo sin dudas , en esto nos metimos junta y de ello hemos salido todas juntas , baneadas por un dragón viejo gordo y feo , pero aquí es donde se ve las verdaderas amigas , aquí es donde sabemos las q de verdad decimos lo de todas para una .
chicas sin duda , sois la caña , os quiero un montonazo a todas . una para todas hasta el final , chicas ya no hay marcha a tras . -------------------- ![]() |
| tabata16 |
Publicado: Jul 8 2008, 09:54 PM
|
|
Actor revelacion Grupo: Moderadores Mensajes: 942 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
-------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jul 9 2008, 12:57 AM
|
|
pues eso es!!!!!!!! pa tras ni pa cojer impluso jajaja
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|