|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| niki |
Publicado: Jul 6 2008, 09:21 AM
|
|
Unregistered |
hola,me voy con mi marido y mi hijo a barcelona a finales de este mes...vamos en avion..me gustaria saber como llego desde el aeropuerto a la plaza cataluña mas facilmente.transporte me refiero..
y si sabeis para comer con 3 b cerca de las ramblas.. gracias |
|
|
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 8 2008, 11:06 AM
|
||
|
Unregistered |
Aerobus Barcelona (A1) Aerobus (A1) Aeropuerto-Plaza de Catalunya. Paradas: En frente de las Terminales A, B (llegadas) y C. Horario: De Lunes a Sábado y días festivos: salidas desde el aerouperto desde las 06:00 hasta la 01:00; desde la Plaza de Catalunya desde las 05:30 hasta las 00:15. Los autobuses salen todos los días cada 15 minutos, dependiendo de la hora. Billete Sencillo: 3.90€. Teléfono de Información: 934 156 020 o visite www.emt-amb.com Haber si te sirve esso... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
||
|
|
| niki |
Publicado: Jul 8 2008, 11:16 AM
|
|
Unregistered |
uuuyyyyy!!siiiii!!..muchas gracias...bah!!pues es barato el aerobus!!...
gracias cieloooooo...eres un sol de barcelona...!! |
|
|
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 8 2008, 11:22 AM
|
||
|
Unregistered |
jajajajaja de nada, aqui me tienes para lo que necesites ^^ vale? |
||
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 8 2008, 12:29 PM
|
||
|
Unregistered |
jaja no lo digas eso q si si te cuento lo q te quiere hacer jajaja mejor no te lo cuento , pero nos escucharas alguna veces por el messenger flipavas pa lo q te necesita .....jajaja |
||
|
|
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 8 2008, 02:36 PM
|
||||
|
Unregistered |
Que me quiere hacer!!! |
||||
|
|
| niki |
Publicado: Jul 8 2008, 04:46 PM
|
|
Unregistered |
yo solo pedi un turno!!no hagas caso nene...
DEJAR DE ASUSTAR AL GUAJE!!!!! ajjaja |
|
|
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 8 2008, 04:52 PM
|
||
|
Unregistered |
Un turno??? me pierdo xDDDDD |
||
|
|
| niki |
Publicado: Jul 8 2008, 05:50 PM
|
|
Unregistered |
mmm....esto....mmmm...mejor te lo explica luna lunera cascabelera!!...estas muuu solicitao..jajajjajjaj..
|
|
|
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 8 2008, 05:53 PM
|
||
|
Unregistered |
Jajajajajaja si,,, algo como que tengo un polvo,,, y que tu eres la primera si luna se conforma con el segundo polvo? Si soy un chico normalito |
||
|
|
| niki |
Publicado: Jul 8 2008, 06:02 PM
|
|
Unregistered |
tu sabes mucho..jajajjajajja...quien te dijo eso???...desde luego no hay secretos!!..jajajaja
|
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 8 2008, 09:12 PM
|
|
Unregistered |
huy q lio , haber si no vamos aclarando q veo q nos aclaramos ni con lejía .
aquí el primer polvete lo echo yo y luego ya se vera como hacemos si os cedo turno o repito , jjajaja. lo olvidaba ,haber chicas vamos a dejarnos ya de tanta coña q se va a pensar q somos una panda de salidas jajaja. |
|
|
| niki |
Publicado: Jul 9 2008, 01:03 AM
|
|
Unregistered |
jajjaj..perdona...pero yo no le di caña a nadie...jajjajaj...vamos que yo sepa!!...yo bastante tengo con lo mio...!!..no,no...yo no doy caña..son cosas entre vosotros!!...
besitos a los dos(de amistad) |
|
|
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 9 2008, 07:51 AM
|
|
Unregistered |
Luna y niki... un trio? xDD
|
|
|
| niki |
Publicado: Jul 9 2008, 09:06 AM
|
|
Unregistered |
uuyyy po dios!!...jajajja....tu quedate con luna,que yo no me quiero meter,que luego me dicen que te doy caña..ya ves tu!!...tres son multitud,asi que yo me retiro,aunque nunca estuve metida ,pero bueno!!..
besitos |
|
|
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|