|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| niki |
Publicado: Jul 6 2008, 03:53 PM
|
|
Unregistered |
1/2 kilo de alubias blancas (de la Granja o bien granjilla). 1 kilo de col rizada. 4 patatas medianas. 2 chorizos asturianos. 2 morcillas asturianas, a ser posible de Tineo. 250 de oreja, rabo o careta de cerdo. Sal al gusto. Dejar en remojo las alubias desde la noche anterior. Poner al fuego olla alta con 2/4 partes de agua y echar los chorizos y las morcillas (pinchados con un tenedor), las alubias y la oreja o careta de cerdo. Cuando empece a hervir, tapar la olla, bajar el fuego y dejar cocer durante 1 hora y 1/2. Transcurrido este tiempo echar la col troceada y las patatas, cortadas a tacos grandes. Rectificar de sal y mantener la olla tapada y a fuego lento durante alrededor de 3/4 de hora más, hasta que todo esté tierno. Entonces retirar del fuego y dejar reposar durante unos 20 minutos. Antes de servir, trocear las morcillas, los chorizos y la oreja o careta en trozos regulares. ![]() |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 6 2008, 04:23 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
ostras niki q rico haber q día me invitas a comer
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| niki |
Publicado: Jul 7 2008, 01:08 AM
|
|
Unregistered |
claro que si!!!...ven pa ca!!....venir todos!!..uyyyss no!!que hay diezmil y pico y en mi casa solo entran 9999..mmmm...
muasssssssssss |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 7 2008, 10:08 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
ohhh , no me lo digas dos veces q dejo plantao a mi primo en almeria y me voy pa tu tierra pero corriendo .
-------------------- ![]() |
| niki |
Publicado: Jul 8 2008, 10:31 AM
|
|
Unregistered |
noooo!!corriendo no que pilla lejos!!..
ven pa aca!!dejate de bodas que son muy caras!! |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 8 2008, 12:26 PM
|
|
jaja es verdad si dejo a mi primo tirao y no voy , me ahorro un apasta , y si me fugo en el nene , además me lo paso pipa. pos oye q buena idea , voy a preguntarle si se viene con migo , y palla q vamos .
NeNe ....te quieres venir con migo a ver a la colga de niki , q dice nos invita a comer . -------------------- ![]() |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 8 2008, 12:30 PM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Siiiiiiiiiiiiiiiii vamos ÑaM ÑaM quiero comerrrrrrrrrrrrrrr
-------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
| yo_luna |
Publicado: Jul 8 2008, 12:54 PM
|
|
pos nada hija q creo q no voy de boda, me fugo con el niño , nos invitas a comer y me lo paso pipa . q planazo .
prepara te niki , q palla te vamos -------------------- ![]() |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 8 2008, 02:37 PM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Jejejejejejeje ^^
| niki |
|
|
Unregistered |
bueno...per sabes los efectos secundarios del pote??parecidos ala fabada..asi que tu veras,es poco glamuroso pal nene..jajajjaja...
|
|
|
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 9 2008, 07:53 AM
|
jajajajajajaja que bueno xD
| yo_luna |
Publicado: Jul 9 2008, 04:12 PM
|
||
|
jajajaja anda q ya te vale . q ideas tienes , jajaja -------------------- ![]() |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|