|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jul 6 2008, 06:43 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
SORBETE DE LIMON Y CAVA
Ingredientes: 1 litro de helado de sorbete de limón (de esos que vienen en tarrinas). 1 botella de cava semi seco Se deja que se derrita el helado, pero no del todo, que quede blando para poder batirlo bien. Se echa en un recipiente en el que podamos batir y echamos media botella de cava. Se bate todo bien con la batidora y lo probamos. Se puede echar mas cava si se desea, esto va en gusto. Este sorbete se suele servir entre un plato y otro para quitar el gusto del plato anterior. Además es digestivo. NOTA: se debe hacer justo antes de tomarlo, ya que segun pasa el tiempo el helado y el cava se separan y uno queda arriba y otro abajo. Haced lo esta buenisimo -------------------- ![]() |
| niki |
Publicado: Jul 6 2008, 10:56 PM
|
|
Unregistered |
mmmmmmmmmmmmmmm...esto esntraba en mi menu de boda......deliciosoooo!!
gracias luna lunera ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 7 2008, 10:31 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
de nada , ya sabes como se hace y ten cuidado q se sube a la cabeza
-------------------- ![]() |
| niki |
Publicado: Jul 8 2008, 10:29 AM
|
|
Unregistered |
claro!!si no se sube..¿donde esta la gracia!!
|
|
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|