|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| violeta |
Publicado: Jul 7 2008, 12:01 AM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 10.011 Registrado: 6-July 08 |
El mundo de las velas es muy interesante.
Cada dia de la semana tiene su color. Se dice que se puede averiguar muchas cosas con el movimiento de la llama. Se dice que los LUNES se enciende la vela de color DORADO O AMARILLO ORO. los MARTES LA ROSA los MIERCOLES LA BLANCA los JUEVES LA VERDE los VIERNES LA ROJA RUBI los SABADOS LA VIOLETA los DOMINGO LA AZUL ¿QUE OPINAN ? Si les gusto mañana les cuento mas Besossssssssss |
| niki |
Publicado: Jul 7 2008, 12:21 AM
|
|
Unregistered |
interesante..pero ATENCION PREGUNTA!!..JAJAJJA
porque un color distinto para cada dia??..y lo de la llama??...cuenta cuenta... tu si que vales!!sigues con nosotros!!..jajajjaja mira abajo,la niña con la vela! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
|
|
| violeta |
Publicado: Jul 7 2008, 12:03 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 10.011 Registrado: 6-July 08 |
Apreciada amiga
Se cuenta que a cada dia de la semana tiene un poder especial para diferentes peticiones y que cada peticion tiene tambien su color El domingo es el primer dia de la semana su color es el azul zafiro y las peticiones ese dia es PROTECCION al amado MIGUEL Arcangel,y a sus Angeles Azules Para que protejan a tus seres queridos a ti y al mundo Bueno amiga mia ya sabes un poquito mas te seguire contando que todavia me quedan seis dias |
| niki |
Publicado: Jul 7 2008, 02:44 PM
|
|
Unregistered |
ahhh!! esto va por capitulos..mmmm...es peor que beti la fea!!..mmmm..
pues espero a mañana pa saber mas..jajaja muakssss |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 8 2008, 08:25 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
uff peroq onton de cosas sabes , yo tambien quiero saber mas cosas q me gustan las velitas un monton .
un besazo muy tocho a las dos ...... muackkk -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|