|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| niki |
Publicado: Jul 7 2008, 12:16 AM
|
|
Unregistered |
hace unos dias que deje mi trabajo sin avisar porque el novio de mi jefa entro en la cocina donde trabajaba,amenazante y injustamente..le dije que se fuera de la cocina,que con quien tenia que hablar era con mi jefa..al no aparecer,la llame y aun lo defendio..con lo que todas nos quedamos perplejas y yo me fui,asi sin mas,con mi disgusto..llevaba trabajando para ella desde abril,fui por hacerle un favor ya que es prima de mi cuñada y al final me contrato.
la pregunta es ¿tengo que firmar algo o derecho a cobrar lo trabajado?? puede su asesoria llevar el tema si yo les llamo sin tener que verlos a ellos?? gracias!!mil!! |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 7 2008, 09:07 AM
|
|
Unregistered |
niki esta tarde se lo pregunto a mi amigo q es gestor y con loq me cuente te digo , ok.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
|
|
| niki |
Publicado: Jul 7 2008, 09:36 AM
|
|
Unregistered |
¿en serio??...ayyy!!pues espero a llamar a la asesoria cuando me digas algo,porque si no igual me toman el pelo¿sabes?..asi que me espero...explicaselo bien!!..jajajjajja..
que guapa,lista y buena es mi luna,lunera!! besos |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 9 2008, 10:06 PM
|
|
Unregistered |
bueno pues nada niki , espero q te allá servido de ayuda lo q te a dicho ya esta tarde mi amigo vfr .
ya me contaras vale. un besazo . muackk |
|
|
| niki |
Publicado: Jul 9 2008, 10:09 PM
|
|
Unregistered |
siii!!,,,,me sirvio mucho....estaba contestado en el post que tu le pusiste..y conteste dando las gracias..ahora tte las doy a ti!!muchas gracias!!!un cielo!!
|
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 9 2008, 10:11 PM
|
|
Unregistered |
no mi niña , a mi no hace falta q me las des ,
solo quería saber si te ayudo , vfr es muy buen profesional y sabe mazo . |
|
|
| niki |
Publicado: Jul 9 2008, 11:30 PM
|
|
Unregistered |
si,si que me ayudo...ahora ya se que no puedo hacer nada sin denunciar y paso de rollos que se diviertan mi ex jefa y su maravilloso y educado novio de turno..jajjaj
a besazosssssssss |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 10 2008, 09:42 PM
|
|
Unregistered |
|
|
|
![]() |