|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
Matt Groenning, el creador de los personajes, anunció que preparan un segundo film pero que aún no tienen fecha de estreno.
La primera parte resultó un éxito contundente: en nuestro país la vieron 2.550.000 personas y fue la película más vista de 2007, un suceso que se repitió alrededor del planeta con una recaudación total estimada en 500 millones de dólares y que auspiciaba el regreso de la familia de Springfield con una secuela. Hablamos, claro, de la película de Los Simpson que tendrá una segunda entrega a decir por el mismo Matt Groening, su creador: "Ocurrirá en algún momento, pero no tengo ni idea cuándo. La primera nos llevó cuatro años, principalmente porque no nos gusta trabajar más de lo que tenemos por costumbre", adelantó en una conferencia de prensa. Entretanto los fanáticos de la serie deberán mantener una paciente espera para ver una vez más a sus personajes de culto en tamaño XL. Fuente Zona Cinemania -------------------- ![]() |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 21 2008, 08:37 AM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Los simpson no son muy fuerte xDD
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
| yo_luna |
Publicado: Jul 21 2008, 09:28 AM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
jajaja, pues yo me parto de risa con ellos , son la caña .
al menos la primera peli , claro q yo con mi hija la e tenido q ver un montón de veces y al final le pillas la gracia. espero q esta nueva también sea al menos regular porque creo q me va a tocar verla hasta q me la a prenda de memoria como la anterior. -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 21 2008, 10:54 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
![]() Mis -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Jul 21 2008, 06:12 PM
|
|
pues a mi la vedad esq no me disgustan , lo único q es mi hija cuando empieza con un a peli hasta q no se la prende de memoria no la deja , por eso de la anterior peli me se todos los diálogos y la verdad q tiene algunos puntillos buenos .
espero q esta sea un poquito mejor q la primera , por q se me va a tocar verla mas de una vez . -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 23 2008, 12:25 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Ji jijijiiii Mis -------------------- |
||
| PeTiSuii |
Publicado: Aug 7 2008, 09:36 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 10.177 Registrado: 7-August 08 |
Me alegra saber que va a haber Los Simpson 2 ;D
La verdad es que los dibujos son muy buenos, no fué tanto la película que a pesar de ser la más vista en España en 2007 para mí (y para los críticos que saben :P) no fué del todo buena, o al menos no tan buena como se esperaba. -------------------- Héroe de Guerra
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|