|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Jul 21 2008, 11:57 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.431 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Deciros que este enlace ya esta operativo:
![]() al pincharlo os enviara al post que contiene todos los miembros del Staff->Enlace Staff salu2 arag Mensaje modificado por arag el Jul 22 2008, 07:04 PM -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 22 2008, 07:49 AM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Vaya, yo no estoy xD
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
| arag |
Publicado: Jul 22 2008, 08:01 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.431 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Solo te puedo decir que todo trabajo bien realizado conlleva su recompensa... Gracias por tu ayuda y buen humor. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 22 2008, 08:12 AM
|
||||
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Bueno araq gracias. y buenos dias. -------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|