|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jul 23 2008, 09:37 AM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
Un hombre de 32 años fue detenido hoy en la ciudad bonaerense de San Nicolás acusado de maltratar y abusar de su mujer, de 24, a quien inclusive obligaba a mantener relaciones con sus amigos, informaron fuentes policiales.
Los voceros indicaron que el detenido fue acusado de "malos tratos y abuso sexual" contra su pareja. Las fuentes indicaron que el acusado ejercía "violencia psíquica y física" contra la mujer, obligándola incluso a mantener relaciones sexuales con una gran cantidad de amigos, bajo los efectos de drogas. El sujeto fue detenido por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Nicolás, con apoyo del personal de la Jefatura Distrital y del GAD. El hecho fue caratulado como "abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajada, privación ilegal de la libertad calificada, tenencia de armas de fuego e infracción a la ley de drogas". http://infobae.com/contenidos/393132-10109...sexo-sus-amigos -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jul 23 2008, 09:44 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.429 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Haber si ahora cuando vaya a la carcel,se lo pasan por la piedra los de dentro y luego que opine el animal...
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| yo_luna |
Publicado: Jul 23 2008, 12:30 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
si al verdad esq falta le hace ,
q le hagan a el lo mismo . -------------------- ![]() |
| Jasarhezz |
Publicado: Sep 3 2008, 10:32 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4 Miembro nº: 10.413 Registrado: 2-September 08 |
OJALÁ MI MUJER ME OBLIGARA A TENER SEXO CON TODAS SUS AMIGAS
(algunas personas, simplemente.. se quejan de vicio...) Mensaje modificado por arag el Sep 4 2008, 07:32 AM |
| yo_luna |
Publicado: Sep 3 2008, 10:53 PM
|
|
q dices estas colago ,no es normal ninguna tía q este en su sano juicio , hace tal cosa , no se no me parece normal.
claro q como coña esta genial. jajaja -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|