|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (26) « Primera ... 16 17 [18] 19 20 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jun 7 2008, 10:21 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
bueno pues aqui voy yo , haber q tal se da....jajajja Estaban tres hombres a los cuales el diablo les dio tres tareas: 1º Madrear a un león a cachetadas. 2º Hacer el amor con una mujer 100 veces. 3º Tomarse 10 litros de tequila. El que pasara estas tres pruebas se iba a ir al cielo. Primero entra el alemán con sus aires de grandeza y dice:"A ver tráiganme a la mujer", y empiezan: 1, 2, 3, 4, 10, y sale gritando:Ya no puedo mas!!" "AL INFIERNO!" Después entra el gringo:"A ver a mi tráiganme al leon"; lo encierran en la jaula, y se oye: grrr,grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr; despues de 1 hora sale: "Ya no puedo mas!!,?AL INFIERNO!" Y al fin entra el mexicano: "Estos mensos, empezaron por lo mas difícil,a ver,donde esta el tequila?", y lo llevan a la bodega y se toma los 10 litros de tequila y sale pedisimo :"A ver, tráiganme al pinche leon", y lo encierran con el leon y se oye:grrr,grrr, grr, grrr, grrr, y al cabo de 3 horas se oye: miau, miau, miau, poco despues sale el mexicano aun borracho y dice.....:"A ver ?donde esta la pinche vieja que hay que madrear a cachetadas?" -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jun 9 2008, 02:07 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Ja ja ja jaaaa
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Jun 9 2008, 04:54 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
venga que esto no decaiga Cierto joven soñaba con tener una Yamaha 1000 cc, asi que despues de ahorrar lo suficiente fue a un negocio especializado y compró su moto. Una vez la escoje, el vendedor le advierte que si la deja fuera mientras llueve, puede oxidarse. Asi que le recomienda que siempre tenga un frasco de vaselina a mano para untarle a la moto. Unos meses despues, el chico se enamora de una chica y ella lo invita a su casa para que conozca a sus padres. Cuando el pretendiente llega en su moto, antes de entrar ella le advierte: "En mi familia hay una vieja tradicion, y es que despues de la cena, al primero que hable le toca lavar los platos"... Despues de una deliciosa cena, el pibe se fija en la inmensa montaña de platos sin lavar, mientras todos se sientan en silencio, esperando al primero que hable, pues nadie queria lavar. Pasaron 30 largos minutos y el joven, para acelerar un poco las cosas, toma a su novia, la besa y le chupa una teta delante de todos. Nadie dice ni una sola palabra. Entonces, decide tomar medidas extremas: toma a su novia, la pone sobre la mesa y se la tira. Nadie dice una palabra. Ahora el hombre estaba desesperado, asi que toma a la suegra y se la tira tambien, aun mas salvajemente que a la novia... ¡Pero nadie dice ni una palabra!... El muchacho esta a punto de reventar y no sabe que hacer, cuando en la distancia se oyen unos truenos. Su primer pensamiento es proteger la moto, asi que saca de su bolsillo la vaselina... Pero entonces el suegro grita: ¡Esta bien! ¡¡¡La madre que te parió!!! ¡¡¡¡¡¡¡Ya friego yo!!!!!!!! -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jun 12 2008, 03:14 PM
|
|
¿Qué le dijo el tarzán al ratón:
Tan chiquito y con bigotes. ¿Y el ratón al tarzán? Tan grandote y con pañales. **************** Titular: Incendio en el zoológico, sospechan de las llamas. ----------- ¿Que hace Drácula a media noche en medio de un cultivo? Está sembrando el pánico. ----------- ¿En qué se parece un caracol a un par de calcetines? En que el caracol es un molusquito. Y los calcetines, o molusquito o moluspongo. ----------- ¿En qué se diferencia una boda y un divorcio? En que en la boda es todo arroz y en el divorcio es todo "paella" ---------- -------------------- ![]() |
| guapo325 |
Publicado: Jun 27 2008, 07:02 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 9.974 Registrado: 27-June 08 |
jaja muy buen chiste saludos
|
| NeNe 007 |
Publicado: Jun 27 2008, 10:22 AM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
A ver Jaimito 2 pronombres.
¿Quién? ¿Yo? Muy bien, ¡Aprobado! Que malo xD -------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
| yo_luna |
Publicado: Jun 29 2008, 05:54 PM
|
||
|
-------------------- ![]() |
||
| NeNe 007 |
Publicado: Jun 30 2008, 08:22 AM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Pero soy muy bueno, y más contigo
-------------------- He escrito tu nombre
| DARK RAYMAN |
Publicado: Jun 30 2008, 12:31 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 9.981 Registrado: 29-June 08 |
AQUI VAN UNOS CHISTES MALISIMOS PERO BUENO,QUE MAS DA
COMO ESTA KUN-FU? KUNFUNDIDO QUE LE DICE UN TRONCO A OTRO TRONCO? QUE PASA TRONCO (UNA VERDADERA mI****** DE CHISTE) SE ABRE EL TELON Y APAREZE UN PAVO CON UNA PISTOLA DE RAYOS LAZER,SE ABRE OTRA VEZ Y APARECE UN PAVO CON UN ESPADA DE RAYOS LAZER,SE ABRE EL TELON OTRA VEZ Y APARECE UN PAVO CON UN CASCO ROJO. COMO SE LLAMA LA SERIE? LOS PAVOS RANGERS. EL HIJO LE DICE A LA MADRE:MAMA,MAMA,QUE ES ESO QUE TIENES EN LA ENTREPIERNA? Y LA MADRE LE RESPONDE: UNA ARAÑA,HIJITO Y EL HIJO DICE:PUES QUITATELA DEL COÑO QUE TE VA A PICAR. ADIOSSSS -------------------- UNA VEZ UN CHINO ME DIJO CON CARA DE SABIDURIA:KONICHIGUA
Y YO LE DIJE:TU **** MADRE |
| yo_luna |
Publicado: Jun 30 2008, 01:22 PM
|
||
|
jajaa, anda q valla tela con la araña.
ya se q eres bueno con migo , pero no se lo digas a estos q son capaces de casarnos, jajaja. Iba un borracho por la calle y se encuentra con un policía. El borracho le pregunta al policía: ¿Cuántos morados tengo en la cara? Cuatro, responde el policía. Entonces me faltan tres postes para llegar a la casa. En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó... - ¿Qué pasó compadre?... ¿murió alguien? - Si, mi burro mató a mi suegra de una patada. - ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra? - No... ¡Vinieron a comprar el burro! -------------------- ![]() |
||
| NeNe 007 |
Publicado: Jun 30 2008, 02:35 PM
|
Luna cariño, si algo ya saben... xD
-------------------- He escrito tu nombre
| yo_luna |
Publicado: Jun 30 2008, 06:25 PM
|
||
|
jaja eso va ha ser q se nota mucho , jajaja -------------------- ![]() |
||
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 1 2008, 02:55 PM
|
||||
aHy... voy a poner una foto en el post de las fotos -------------------- He escrito tu nombre
||||
| tabata16 |
Publicado: Jul 1 2008, 03:51 PM
|
|
Actor revelacion Grupo: Moderadores Mensajes: 942 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Esto ye un paisano que entra en un bar y le dice al camarero: -Quiero tres cafés. -¿Pa quien?- le dice el camarero. -Uno para tí otro para mí y otro para la puta de tu madre. El camarero se aguantó las ganas de darle una paliza. Al día siguiente: -Quiero tres cafés-dice otra vez el mismo señor. -¿Para quien?- dice el camarero. -Uno para mí, otro para ti y otro para la puta de tu madre. El camarero esta vez no se pudo controlar y le dio una paliza. Al día siguiente vuelve a entrar el mismo señor al bar: -Quiero dos cafés. - ¿ Para quien?- dice el camarero. -Uno para mí y otro para la puta de tu madre que tu te pones muy nervioso Oye Nene ,como le echas los perros a Luna ,ja,ja,ja ,menos mal que no te escucha su esposo ,ji,ji,ji,cuidate Luna este va aha por todas ,,je,je,je -------------------- ![]() |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 1 2008, 04:09 PM
|
Erase una vez en una fiesta un político muy borracho que se le acerca a una mujer toda vestida de negro y le dice:
- A ver, la viudita que baile conmigo esta pieza. La persona molesta le dijo: - Señor, yo no voy a bailar con usted por tres motivos: primero porque usted es un borracho mal educado, segundo porque el himno nacional no se baila, y tercero porque yo soy el Obispo. Tienes razón tabata, deberia parar ya. -------------------- He escrito tu nombre
Páginas: (26) « Primera ... 16 17 [18] 19 20 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|