|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (26) « Primera ... 4 5 [6] 7 8 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jun 25 2007, 12:58 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
-------------------- |
| viky007 |
Publicado: Jun 26 2007, 05:00 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta. Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado. ¿y por que te dicen así? Si me das 5 € te lo digo. Un cubano a otro: Oye ¿tu sabes quien es Santa Claus? Pues Papá Noé. Pué mamá tampoco. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jun 27 2007, 09:25 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
jaja mu wenos!
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Jun 28 2007, 12:23 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Mis -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jun 29 2007, 03:22 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
EL INFIERNO
Un hombre muere y va al infierno. Allí se encuentra con que hay un infierno para cada país. Va primero al infierno alemán y pregunta: -¿Qué te hacen aquí? -Aquí primero te ponen en la parrilla eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da de latigazos. Al personaje no le gustó nada y se fue a ver en que consistían los otros infiernos. Tanto el inglés como el ruso y el resto de los infiernos de las distintas naciones hacían lo mismo que el alemán; entonces, ve que en el infierno español hay una fila llena de gente esperando entrar. Intrigado pregunta al último de la fila: - ¿Qué es lo que hacen aquí? - Aquí te ponen en una parrilla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora y el resto del día viene el diablo español y te da de latigazos. - Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿por qué aquí hay tanta gente queriendo entrar? - Porque la parrilla no funciona, los clavos de la cama los han robado todos y el diablo es funcionario, llega.......ficha........revisa los e-mails y se larga. Mis -------------------- |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Va otro: Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar. El esposo amaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer. Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta. Aunque no estaba familiarizada con el lago, la esposa decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro. Al poco rato apareció el guarda en su bote. Llamó la atención de la mujer y le dijo: - Buenos días, señora ¿Qué está haciendo? - Leyendo -respondió ella, pensando "¿Es que acaso no es obvio?" - Se encuentra en un área de pesca restringida. - ¡Pero si no estoy pescando! ¿No lo ve? - Sí, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa. - Si usted hace eso lo denunciaré por violación! -dijo la mujer indignada. - ¡Pero si ni siquiera la he tocado! - No, ¡Pero tiene todo el equipo! Moraleja: Nunca discutan con mujeres que saben leer. -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 1 2007, 08:09 AM
|
jaja una por otra!!
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 3 2007, 11:47 PM
|
Haaayaaa voooy, je je
La Sra. Donovan estaba caminando por la calle O'connell de Dublín cuando se cruzo con el padre Rafferty. - Muy buenos dias! ¿No es usted la Sra. Donovan a quien casé hace dos años? - Efectivamente padre soy yo. - ¿Y no han tenido niños aún? - No padre, aún no hemos tenido esa gracia de Dios. - Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante así que prenderé una vela por usted y su esposo. - ¡Oh padre, muchas gracias!, y ambos siguieron su camino. Años mas tarde se encontraron nuevamente. - Bueno Sra. Donnovan ¿como se encuentra usted ahora? - Muy bien padre. - Y dígame, ¿han tenido niños ya? - ¡Oh! si padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más, en total 10. - ¡Bendito sea el Señor! ¡Qué maravilla! ¿Y dónde esta su amante esposo? - ¡¡¡Camino a Roma a ver si puede apagar esa puta vela que usted prendió!!! Otro... Naufraga un barco y sólo se salvan tres personas: Un matrimonio jóven y un ligon de cuidado. Consiguen llegar a una isla en la que sólo hay un cocotero y el ligón se propone ligarse a la chica, así que propone un plan: - Vamos a turnarnos para subir al cocotero a ver si pasa un barco que nos rescate. Subo yo primero. Total, que se sube y de repente mira abajo y grita: - ¡Eh! ¡Vosotros! ¡No hagais guarreridas! El matrimonio, que no estaba haciendo nada, se mira extrañado, pero el ligón sigue gritando desde lo alto del cocotero: - ¡Eh! ¡Pero bueno! ¡Que no es el momento ni el lugar! Así siguen una hora hasta que el ligón se baja del cocotero y le toca subir al marido. El ligón, que es un fiera, se liga a la esposa y al poco ya le está haciendo el amor. Justo en ese momento el marido, que está en lo alto del árbol, mira abajo y grita. - ¡Eh! ¡Es verdad! ¡Desde aquí arriba parece que esteis haciendo guarrerias! Mis -------------------- |
| viky007 |
|
|
jajaja,
Un trabajo para el chico - Hola, Pepe, ¿Va todo bien? - Sí. Por cierto, ya que te encuentro, quería preguntarte algo. ¿Sigues siendo gerente de sistemas en aquella empresa? - Sí, ¿Por qué? - Porque el nene ha terminado la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) y yo quería que se fuera fogueando en la vida y empezara a ganarse un dinerillo. - Si quieres, le busco un hueco.... - ¡Fantástico! Pero en algún puesto pequeño, para que empiece. - Bueno, puedo hacer que entre como asesor informático. No tiene que saber hacer nada, sólo venir cuando le digo y decir un par de sandeces. Un millón y medio de pesetas al mes más gastos. ¿Está bien? - Ni en sueños... Es mucho dinero y un puesto muy alto. ¿No tendrás algo más simple? - Auditor de sistemas. Tiene que sacarle punta a lo que ve en la pantalla y alguna otra estupidez. Un millón de pesetas al mes más comidas. - ¿Estás loco? Algo más humilde... que acaba de empezar. - Mmmm... ya sé. Administrador de base de datos. Un par de comandos en Unix y poner a parir a los programadores. 600.000 pesetas al mes más viajes. - Mmm, no sé... ¿Algo más básico? - Puede ser project leader o analista. 500.000 pesetas al mes y lo que tiene que hacer es nada. Lo que le pidan, dárselo a los programadores. - ¿Y lo más inicial? - Lo único que queda es programador. Tiene que manejar muchas herramientas de programación, pelear con los analistas, project leaders, los DBA y los usuarios; quedarse después de hora sin extras y trabajar como un burro para que los demás nos llevemos los laureles. 140.000 pesetas de sueldo base, y trabajar de 8 a 18 horas diarias. - Algo así le vendría bien... - ¡IMPOSIBLE. Para eso tiene que ser licenciado en Informática!! viky -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Venga, otro más
Políglota Un hombre que acude a una entrevista de trabajo... - Bueno, su currículo es sorprendente. Aquí pone que usted habla inglés... - Si, claro, fui a un colegio bilingüe. - Y también domina el francés... - Si, es que mi madre es francesa. - Y habla perfectamente alemán... - Si, es que mi padre nació en Munich. - Y también conoce el italiano... - Bueno, es que tuve una novia que vivía en Roma. - Y también el portugués... - Bueno, es que en mi anterior trabajo me destacaron a Lisboa. - Muy bien, muy bien, queda usted contratado... Sólo una curiosidad: conociendo tantas lenguas diferentes... ¿Usted en qué piensa? - ¿Yo? ¡En follar, como todo el mundo!! Besos -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 5 2007, 09:11 AM
|
salu2! -------------------- |
| viky007 |
|
|
Venga, más...
Lo más divertido que te puede pasar en una consulta. Habla el marido: Mire dostor, es que tenemos un problema, es que mi mujer y yo no tenemos condescendencia, pero no sabemos si es porque soy omnipotente o mi mujer histérica. Antes hemos ido a otro dostor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y, como además la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir, y también a mi hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico de Boston, que era muy bueno, y mire, en cuanto entramos en la consulta había allí dos ordeñadores conectados a una antena paranoica. Después, a mi mujer le hicieron una coreografía y el médico nos dijo que no veía nada raro . Entonces nos recomendó que hiciéramos el cojito, y 15 días ella y 15 días yo haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimos para aquí y otro dostor nos recomendó hacer vida marítima y nos fuimos de Vigo a Bilbao y en todas las playas hacíamos vida marítima, pero nada. Además mi mujer, hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido, pero yo creo que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano. Y contesta el ginecólogo: Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulación atroz. Besos, -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 9 2007, 11:48 AM
|
jajajaja
-------------------- |
| Lexus |
Publicado: Jul 10 2007, 12:40 AM
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
A ver este que os parece:
Un muchacho se gradúa de médico y el padre le regala un auto. Para estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a un pueblo y va a la estación de servicio a cargar combustible. La estación estaba vacía y nadie lo atendía. Toca la bocina y aparece un muchachito y le dice: Señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del patrón y están todos en el velatorio. El muchacho piensa ¿y ahora qué hago? Entonces, como no podía seguir, se va al velatorio. Se acerca al ataúd y ve algo raro. Llama al padre de la muerta y le dice: - Yo soy médico y esta mujer no está muerta, está en un estado catatónico. ¿Tiene novio la chica? -Si. -dice el padre-. -Entonces el joven doctor dice: - Bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio le haga el amor. - ¿En serio doctor? - Sí, llévenla a la habitación y que el novio le haga el amor. El novio se lleva a la semimuerta a la habitación, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvió en sí muy animada. Todos festejan, cargan con gasolina el auto del doctor y éste sigue de viaje. A la vuelta del viaje después de varios días paseando por el norte, el médico decide pasar por el pueblo a ver como estaba la chica, a saludar a la simpática gente y cargar gasolina. Va a la estación de servicio y toca la bocina, y no había nadie. Aparece el mismo muchachito de la vez anterior y le dice: -Doctor, menos mal que volvió, hace una semana se murió el abuelo Don Zoilo, ya le ha dado por culo medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar. Moraleja: La misma medicina no sirve igual a todos. Y sobre todo... !!!No te automediques!!! -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 10 2007, 11:13 AM
|
jajajjajajjaa
-------------------- |
Páginas: (26) « Primera ... 4 5 [6] 7 8 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|