|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jul 25 2008, 06:44 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
La amistad es uno de los regalos mas bonitos de los dioses,
es algo muy especial que sientes por las personas que siempre te han apoyado en las duras y en las maduras, y que cuando estas triste, hacen cualquier cosa por verte feliz y a la vez, es capaz de darte en los morros, cuando te equivocas. La amistad, es como una cajita pequeña de cristal, donde allí dentro, guardas todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca y que nunca querrías perderlas y he dicho de cajita de cristal, pues a la vez, que es fuerte, es muy frágil, pues hay que cuidarla y trabajarla, para que esa amistad, nunca se rompa. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas contigo. Es eso, que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso, en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes. Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más y con ese abrazo, te llenas de fuerzas. Es algo que lamentas no ver, porque el amigo, no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves, como la materia física que es. A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia. Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes, es aquello por lo que darías todo. mis esa amiga incondicional para mi eres tu q siempre as estado hay. Escogemos a nuestros amigos para que formen parte de nuestra vida privada y, a la vez, somos escogidos por ellos. En cualquier época, han sido las personas, por su propia voluntad espontánea, las que han decidido cómo comportarse con los amigos, y una de las condiciones indispensables para ello es la confianza. Es axiomático que los amigos no deben traicionarse los unos a los otros y, por ello, la confianza personal es primordial, los amigos confían los unos en los otros, y tu siempre as confiado en mi as estado en los malos momentos . por eso creo q te mereces q te diga lo mucho q te quiero amiga. "Los amig@s son ángeles que nos llevan en sus brazos cuando nuestras alas tienen problemas para recordar como volar" know that I love you a lot, you never left alone in me as the bad moments and as long as there are state without asking anything in return, so you dedicate these lyrics: I love you a lot, I lack not ever. Gracias por estar siempre cuando te necesito. -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 26 2008, 10:50 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Jo
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Jul 26 2008, 11:51 AM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
creo q después de lo q hemos vivido juntas y
de ver q as estado siempre hay , te lo debía , necesitaba decirte q me di cuenta q siempre estas cuando te necesito . PD. espero q el ingles no te de problemas al traducirlo. me apetecía decírtelo y asi es mas personal. un besazo . tu amiga .......luna -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jul 26 2008, 04:01 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.431 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Estoy emocionado de vuestras palabras,lo mas bonito que hay es ver como dos personas que no se conocian de nada entablan una amistad como la vuestra,espero llegar a estar a vuestro nivel y tener vuestro mismo reconocimiento.
Gracias a la dos por todo. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Jul 28 2008, 08:02 AM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Gracias amiga de verdad tus palabras me llegaron muy profundo, lo unico el ingles que lo tuve que traducir a mano porque todas las palabras no las se... Mis -------------------- |
||
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 28 2008, 08:14 AM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Que bonito, la verdad ^^
-------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
| yo_luna |
Publicado: Jul 28 2008, 09:08 AM
|
|
el ingles cuando quieras por el mesenller te cuento lo q pone
ya veras q es fácil de entender . un besazo amiga q sabes q te quiero un montón . -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 29 2008, 04:42 PM
|
-------------------- |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 29 2008, 05:42 PM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Que bonito madre xD
-------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
| yo_luna |
Publicado: Jul 29 2008, 05:55 PM
|
|
![]() eres la caña , me encanta . -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 1 2008, 03:00 PM
|
-------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Aug 1 2008, 04:51 PM
|
|
-------------------- ![]() |
| Ainara |
Publicado: Aug 11 2008, 04:12 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
Qué amistad más preciosa chicas¡! Un beso muy fuerte pa las dos.
Mensaje modificado por Ainara el Aug 11 2008, 04:24 PM -------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨ |
| yo_luna |
Publicado: Aug 11 2008, 04:15 PM
|
|
gracias ainara.
otro besazo muy fuerte para ti tambien . muackkkkk -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 12 2008, 10:25 AM
|
Mis -------------------- |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|