|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (5) « Primera ... 3 4 [5] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 28 2008, 07:53 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Muy muy bueno
Mis -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Aug 20 2008, 06:13 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
Segun este test podremos ver cual es el grado de limpieza o no que cada uno de nosotros tenemos.
Es simple, solo contar las respuestas afirmativas y al final anotar en la encuesta los resultados. COCHINOMETRO 1.Te sacas los mocos? 2.Cuando te sacas los mocos antes de tirarlos juegas un rato con ellos? 3.Te sacas el moco con una llave o un clip? 4.Cuando te tiras un pedo en la cama te tapas con la colcha para que el olor no se escape? 5.Le agarras a su pareja la cabeza y le pones el orto en la cara para tirarte un pedo? 6.Escupes por la ventana del auto? 7.Pegas el chicle debajo del escritorio o mesa? 8.Te sacas lo que te sale entre los dedos del pie y luego te hueles la mano? 9.Te pasas los pedacitos de comida que te queda entre los dientes después de comer? 10.Le revientas granos o le sacas espinillas a tus amigos? 11.Alguna vez haz orinado en la calle? 12.Alguna vez haz cagado en la calle? 13.Tiene menos calzoncillos , calzones o medias que días de la semana? 14.Su almohada brilla? 15.Las uñas de sus pies sobresalen de los dedos? 16.Te guardas el palito de dientes para una próxima usada? 17.Después de usar el papel higiénico en el baño lo tiras abierto y cara arriba al tacho? 18.Te secas las manos en el pantalón? 19.Tu cuarto huele a huevos? 20.Tus amigos te llaman cerdo? 21.Cuando juegas futbol 5 nadie te marca? 22.Tienes solo un par de medias? 23.No te limpias el ombligo porque te da cosa? 24.Te comes las uñas? (del pie) 25.Si encuentras un pelo en tu comida: te la comes igual? 26.No importa que clase de pelo sea? 27.Te tragas la flema por no ir al baño a escupirla? 28.Amaneces con el pelo pegado en la cara por el babeo? 29.Cuando estas durmiendo y babeas al despertar tratas de succionar tu baba para que no se den cuenta que haz babeado? 30.Puedes decir tu nombre eructando? 31.Cuando alguien te pregunta ¿que haz comido? tú eructas y le soplas en la cara para que adivine? 32.Tu pareja se rehusa a lavar tus medias y calzoncillos a mano? 33.Haz llevado tu ropa alguna vez a un lavadero y no la han aceptado? 34.Cuando estas resfriado te limpias el moco con la manga de la camisa? 35.Haz pisado alguna vez caca de perro y haz guardado el zapato en el armario sin limpiarlo? 36.Tus calzoncillos o calzones tienen una mancha que parece un mapa? 37.Le buscas granitos a tu pareja mientras ve televisión? 38.Orinas dentro de la piscina? (Si estas en el trampolín y orinas dentro de la piscina sumar 2 ptos) 4 a 8 no sois cochino pero tampoco un santito 9 a 16 medio cochino, aún pasa 17 a 25 sois un cochino de mierda 26 a 35 sois recontra cochino ordinario ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| BM_Samus-X |
Publicado: Aug 21 2008, 04:21 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 10.176 Registrado: 7-August 08 |
hice 39 :o
na, hice7 xD -------------------- When you are low
you should know You are not the only lonely soul And you will Find the strenght inside There is no more need to hide Just carry on Fullfill your dreams Don't let them try to pull you down So Carry on And reach your goal stand proud Don't give up March ontill the end The road is long but you'll reach the final bend Just Carry On - Stratovarius |
| yo_luna |
Publicado: Sep 3 2008, 12:24 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
Test para Daltónicos
No son pocos los fotógrafos que "ven de otra manera". Esta web (opticien-lentilles.com) ofrece la posibilidad de saber, de una vez por todas, si uno es de los hermanos Dalton o no. Incluso, qué grado de parentesco se tiene. ![]() http://www.opticien-lentilles.com/daltonie..._daltoniano.php -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Sep 3 2008, 05:01 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Je je yo no soy daltonica
| yo_luna |
Publicado: Sep 3 2008, 06:08 PM
|
|
jaja yo tampoco , solo busque el tes porq recordé una conversacion de msn q tuvimos el otro día.
-------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.091 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
No soy daltónica!!!!
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Sep 25 2008, 04:08 PM
|
-------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Sep 25 2008, 09:53 PM
|
|
jajaaja q bueno le a costado tres intentos adivinar q era un martillo jajaj
primero me dijo una pala , luego una azada y al final el martillo , no esta mal jajaja. muy bueno mis!! -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.091 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Está buenísimo, el gato lo adivinó, pero con la lechuga dijo que era una orquídea. Ja. Ja.
-------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Sep 26 2008, 08:07 AM
|
|
jajaja es verdad , este tes es un puntazo ,me gusta mis , esta genial !!!
| Mis |
Publicado: Sep 26 2008, 08:42 AM
|
Je je a mi me hizo mucha gracias no veas lo que tardo en responder que yo pensaba en una fiera osease leon, pantera, etc.. Pero al final despues de darle rodeos lo saco mira tu
| yo_luna |
Publicado: Sep 26 2008, 02:08 PM
|
|
pos nada q como me hace gracia , voy a hacerlo otra vez haber si lo vuelvo loco jaja
Páginas: (5) « Primera ... 3 4 [5] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|