|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| tortuero |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 10.117 Registrado: 28-July 08 |
Hola a todos soy nuevo aqui, bueno a ver si me podeis echar una manilla.
Es mi segundo año con mi novia y la verdad es que nose que regalarla. El primer año la regale un colgante de plata con nuestra fecha y una carta de amor, este he decido regalarla un Album de fotos dedicado, pero la verdad es que me gustaria regalarla algo mas a ver si me podeis dar algunas ideas o sugerirme algo especial o algo chulo. Por cierto tambien la voy a invitar al restaurante la vaca argentina; Un saludo y a cuidarse. |
| yo_luna |
Publicado: Jul 28 2008, 09:48 AM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
hola bienvenido al aforo ,
pues haber q piense no se , la verdad es q si ya le vas regalar un album y la llevas de restaurantes pues creo q solo te faltan una flores chulas . bueno espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito . ya no contaras q tal se dio todo , y encantada de conocerte . ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 28 2008, 09:50 AM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Hola bienvenido, yo la llevaría a un Hotel Suite.
-------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
| tortuero |
Publicado: Jul 28 2008, 11:26 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 10.117 Registrado: 28-July 08 |
Gracias por estas sugerencias, pero las flores se las pongo en el restaurante o se las doi cuando baje de su casa??
Me gustaria que me diesen mas ideas para tenerlas apuntaillas jejej. Un saludo y espero con ganas. |
| arag |
Publicado: Jul 28 2008, 11:31 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.430 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bienvenido al foro, me quedo con esta opcion:
salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: Jul 29 2008, 02:48 PM
|
||||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Opino igual que arag yo se las daria al bajar de su casa Mis -------------------- |
||||
| brigida75 |
Publicado: Oct 13 2008, 07:22 PM
|
||
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 11.150 Registrado: 13-October 08 |
HOLA RASTREADOR Yo soy AGUILA bien venido a esre foro de discuciòn.yo tambien soy nueva en esto como tu tabien me gusta ayudar a mis semejantes. |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|