Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

probaros68

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Recetas Y Comindas Valencianas, Pato de la Albufera, a la Naranja.
naranjaslamarina
Publicado: Aug 6 2008, 04:42 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.171

Ingredientes:
1 pato grande o 3 patos pequeños limpios, 3 zanahorias, 1 cebolla, 1 puerro, 2 tomates maduros, 4 naranjas de naranjaslamarina.com, 100 grs. de manteca de cerdo, 100 grs. de mantequilla, 150 grs. de azúcar, 1 ramillete de hierbas aromáticas, 2 litros de fumet (fondo) de ave, ¼ l. de vino blanco, 1/10 l. de Curaçao, 1/10 l. de licor de naranja, ½ copa de jarabe de Granadilla, vinagre, sal pimienta blanca, pimienta negra en grano y 2 clavos.

Elaboración:
En una placa de asar, dorar los patos untados previamente con la manteca y salpimentados. Incorporar seguidamente cortados en trozos grandes, la zanahoria, la cebolla, el puerro, y el tomate, dejando que pierdan la humedad. Agregar las naranjas peladas a vivo y troceadas, reservando la piel, el ramillete de hierbas aromáticas y las especias. Mojar con el vino blanco, una vez reduzca, añadir el fumet o fondo. Dejar cocer regando de vez en cuando hasta que este en su punto.
Retirar el pato y trinchar, reservando la pechuga y el muslo, agregar los huesos al fumet o fondo y volver a cocer. Espumar, desengrasar y pasar por 8un colador chino y reservarlo.
Hacer un caramelo con el azúcar, añadir el vinagre, reducir y fundir. Agregar el fumet o fondo aromatizado con los licores. Rectificar de sal e incorporar la piel de la naranja cortada en juliana, previamente blanqueada. Trabar la salsa y dar brillo incorporando la mantequilla en pomada. Escalonar la pechuga, montar sobre el muslo y servir cubierta de salsa.

*es la segunda vezq se te rectifica este post .
por favor abstente de publicar publicidad en el foro porque esta prohibido, gracias.

Mensaje modificado por yo_luna el Sep 28 2008, 09:12 PM

PMEmail Poster
Mis
Publicado: Aug 6 2008, 07:18 PM
Quote Post

Unregistered

Tu receta muy buena pero por favor abstente de publicar publicidad en el foro porque esta prohibido, gracias.

Mis.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

Ainara
Publicado: Aug 10 2008, 10:14 PM
Quote Post

Actor de reparto

Miembro nº: 10.192

Tengo una pregunta sobre la comida valenciana. Sé que la paella procede de valencia pero el año pasao en cataluña me sirvieron algo que se llamaba ¨arroz con mariscos¨. Casi como paella pero con los mariscos en vez de la carne de conejo. Es un tipo de paella o no? Y si no, procede también de valencia como paella o es una creatura catalana o algo así? smile.gif

salu2!

--------------------
¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨
PMEmail PosterMSN
arag
Publicado: Aug 11 2008, 07:14 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

QUOTE (Ainara @ Aug 10 2008, 11:14 PM)
Tengo una pregunta sobre la comida valenciana. Sé que la paella procede de valencia pero el año pasao en cataluña me sirvieron algo que se llamaba ¨arroz con mariscos¨. Casi como paella pero con los mariscos en vez de la carne de conejo. Es un tipo de paella o no? Y si no, procede también de valencia como paella o es una creatura catalana o algo así? smile.gif

salu2!

No soy muy entendido,pero creo que casi siempre se comen mas o menos 3 tipos generales de paellas: la de marisco, de conejo/pollo y la de verduras/legumbres que tambien suele algo llevar pollo /conejo,para mi la mas sabrosa es la de marisco,las he probado buenas y malas,en diferentes lugares,cerca del mar y en el interior y te puedo decir que ha habido de todas clases.

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Ainara
Publicado: Aug 11 2008, 10:26 AM
Quote Post

Actor de reparto

Miembro nº: 10.192

OK Arag, os he preguntado porque una vez alguien me dijo que solo hay un tipo de paella con la carne del conejo. Y que al ¨arroz con mariscos¨ no puedo llamarlo la paella valenciana. Me ha sorprendido...

haber si me responde alguien de valencia jajaa

1saludo!

Mensaje modificado por Ainara el Aug 11 2008, 10:30 AM

--------------------
¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨
PMEmail PosterMSN
arag
Publicado: Aug 11 2008, 10:30 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

QUOTE (Ainara @ Aug 11 2008, 11:26 AM)
OK Arag, os he preguntado porque una vez alguien me dijo que solo hay un tipo de paella con la carne del conejo. Y que al ¨arroz con mariscos¨ no puedo llamarlo la paella valenciana. Me ha sorprendido...

Te dejo este enlace para informacion general sobre paellas y arrozes:

http://www.euroresidentes.com/Recetas/pael...rroz_paella.htm

salu2 arag bye1.gif bye1.gif

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
carmengarcia
Publicado: May 14 2009, 08:32 AM
Quote Post

Actor secundario

Miembro nº: 20.413

La paella Valenciana es la clasica de pollo y conejo. Pero en Valencia hay muchos más tipos de paellas: Arroz a banda, Paella de marisco, arroz negro, arroz de verduras, arroz con pato, arroz con bogavante...Hay muchisimas variedades y todas son paellas.
Pero la clasica la llamada Paella Valenciana es la de pollo y conejo...Espero haber solucionado vuestra duda. Os aconsejo que probeis otros tipos de arroces, es nuestra especialidad.
Saludos

--------------------
PMEmail Poster
jesus9136torre
Publicado: Oct 6 2009, 04:33 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Miembro nº: 29.158

muy buena la comida valenciana a ver si les gusta este tipo de gastro tambien
san diego restaurants
PMEmail Poster
jaccis
Publicado: Nov 5 2009, 04:52 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Miembro nº: 30.268

QUOTE (Ainara @ Aug 11 2008, 10:26 AM)

haber si me responde alguien de valencia jajaa

1saludo!

Paella de arroz y conejo puede haber las que uno quiera,por ejemplo,paella de arroz con conejo y caracoles,paella de arroz con conejo.....los ingredientes que quieras,siemore que cocines con la Paella sera paella de....arroz con......pero hay
una ,que se denomina o llama Paella Valenciana que tiene unos ingredientes cerrados en su receta y son Carne de pollo,conejo y verduras(garrofones ,bajoqueta ,ferraura)(en mercadona venden un preparado de verduras congelados para paellas). Bien en esta paella Valnciana los ingredientes son cerrados,no podemos poner carne de cerdo,porque seria paella de arroa con magro y aroz,lo mismo que si hacemos un bacalao al pil pil es una manera unica de hacerlo y despues recetas de bacalao hay 1000,pero bacalao al pil pil solo una,esta cosa tan simple es lo que origina un monton de discusiones tontas en eso de la Paella Valenciana.
de todas maneras si quieres saber algo mas de arroces puedes entrar en el siguiente enlace y en el Rincon del Arroz podras informarte de tu pregunta .

http://jaccis.net16.net/

espero que te pueda ser util.cualquier duda manda un mensaje.
un saludo
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0605 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes