Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

probaros68

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Recetas Y Comindas Valencianas, Pato de la Albufera, a la Naranja.
naranjaslamarina
Publicado: Aug 6 2008, 04:42 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.171

Ingredientes:
1 pato grande o 3 patos pequeños limpios, 3 zanahorias, 1 cebolla, 1 puerro, 2 tomates maduros, 4 naranjas de naranjaslamarina.com, 100 grs. de manteca de cerdo, 100 grs. de mantequilla, 150 grs. de azúcar, 1 ramillete de hierbas aromáticas, 2 litros de fumet (fondo) de ave, ¼ l. de vino blanco, 1/10 l. de Curaçao, 1/10 l. de licor de naranja, ½ copa de jarabe de Granadilla, vinagre, sal pimienta blanca, pimienta negra en grano y 2 clavos.

Elaboración:
En una placa de asar, dorar los patos untados previamente con la manteca y salpimentados. Incorporar seguidamente cortados en trozos grandes, la zanahoria, la cebolla, el puerro, y el tomate, dejando que pierdan la humedad. Agregar las naranjas peladas a vivo y troceadas, reservando la piel, el ramillete de hierbas aromáticas y las especias. Mojar con el vino blanco, una vez reduzca, añadir el fumet o fondo. Dejar cocer regando de vez en cuando hasta que este en su punto.
Retirar el pato y trinchar, reservando la pechuga y el muslo, agregar los huesos al fumet o fondo y volver a cocer. Espumar, desengrasar y pasar por 8un colador chino y reservarlo.
Hacer un caramelo con el azúcar, añadir el vinagre, reducir y fundir. Agregar el fumet o fondo aromatizado con los licores. Rectificar de sal e incorporar la piel de la naranja cortada en juliana, previamente blanqueada. Trabar la salsa y dar brillo incorporando la mantequilla en pomada. Escalonar la pechuga, montar sobre el muslo y servir cubierta de salsa.

*es la segunda vezq se te rectifica este post .
por favor abstente de publicar publicidad en el foro porque esta prohibido, gracias.

Mensaje modificado por yo_luna el Sep 28 2008, 09:12 PM

PMEmail Poster
Mis
Publicado: Aug 6 2008, 07:18 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.147

Tu receta muy buena pero por favor abstente de publicar publicidad en el foro porque esta prohibido, gracias.

Mis.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PM
Ainara
Publicado: Aug 10 2008, 10:14 PM
Quote Post

Actor de reparto

Miembro nº: 10.192

Tengo una pregunta sobre la comida valenciana. Sé que la paella procede de valencia pero el año pasao en cataluña me sirvieron algo que se llamaba ¨arroz con mariscos¨. Casi como paella pero con los mariscos en vez de la carne de conejo. Es un tipo de paella o no? Y si no, procede también de valencia como paella o es una creatura catalana o algo así? smile.gif

salu2!

--------------------
¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨
PMEmail PosterMSN
arag
Publicado: Aug 11 2008, 07:14 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

QUOTE (Ainara @ Aug 10 2008, 11:14 PM)
Tengo una pregunta sobre la comida valenciana. Sé que la paella procede de valencia pero el año pasao en cataluña me sirvieron algo que se llamaba ¨arroz con mariscos¨. Casi como paella pero con los mariscos en vez de la carne de conejo. Es un tipo de paella o no? Y si no, procede también de valencia como paella o es una creatura catalana o algo así? smile.gif

salu2!

No soy muy entendido,pero creo que casi siempre se comen mas o menos 3 tipos generales de paellas: la de marisco, de conejo/pollo y la de verduras/legumbres que tambien suele algo llevar pollo /conejo,para mi la mas sabrosa es la de marisco,las he probado buenas y malas,en diferentes lugares,cerca del mar y en el interior y te puedo decir que ha habido de todas clases.

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Ainara
Publicado: Aug 11 2008, 10:26 AM
Quote Post

Actor de reparto

Miembro nº: 10.192

OK Arag, os he preguntado porque una vez alguien me dijo que solo hay un tipo de paella con la carne del conejo. Y que al ¨arroz con mariscos¨ no puedo llamarlo la paella valenciana. Me ha sorprendido...

haber si me responde alguien de valencia jajaa

1saludo!

Mensaje modificado por Ainara el Aug 11 2008, 10:30 AM

--------------------
¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨
PMEmail PosterMSN
arag
Publicado: Aug 11 2008, 10:30 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

QUOTE (Ainara @ Aug 11 2008, 11:26 AM)
OK Arag, os he preguntado porque una vez alguien me dijo que solo hay un tipo de paella con la carne del conejo. Y que al ¨arroz con mariscos¨ no puedo llamarlo la paella valenciana. Me ha sorprendido...

Te dejo este enlace para informacion general sobre paellas y arrozes:

http://www.euroresidentes.com/Recetas/pael...rroz_paella.htm

salu2 arag bye1.gif bye1.gif

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0410 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes