Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

probaros68

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> El Poder Que Mueve MontaÑas, Activando la Bioenergias subconscientes
josval
Publicado: Aug 11 2008, 11:38 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.200

El Poder que Mueve Montañas (Song C.)

Hoy voy a hablar de algo que es muy poderoso: Es tan poderoso que puede curar cualquier enfermedad, disolver cualquier problema y llevarle a la infinita libertad que ha estado buscando toda la vida. Esto es algo que esta en nuestra naturaleza humana. Cada uno de nosotros tiene acceso a esto, y puede accesarlo en cuaquier momento, en cualquier parte. A lo que me estoy refieiendo es al Poder del Amor; es el Poder que Puede Mover Montañas.

El Amor del cual voy a hablar no es amor en su sentido normal. Es dificil describir lo que es el verdadero significado del Amor, porque ninguna palabra puede acercarsele a su real significado.

Pienso que la mejor descripción tal vez sea que el Amor es unicidad; unidad con el universo y todo lo que hay en él. Cuando estas amando, ves todo como parte de ti, y por lo tanto estas amando todo mientras te amas a ti mismo. Esta unidad con todas las cosas, esta unicidad con todo lo existente es el verdadero significado del Amor. Cuando estas amando, no ves separación; tu y todos los demás son lo mismo. Es la separación lo que crea toda la miseria; cuando nos sentimos separados, instantaneamente nos desconectamos del Poder Infinito, y no nos sentimos amados. Sin separación, "Tu", "Yo" y "Ellos" no tienen significado; todo y todos se hacen UNO. Si no hay un "Tu", y si no hay un "Ellos", entonces a quien voy Yo a odiar, hacia quien voy Yo a sentirme enojado? Nadie! Por lo tanto, todo el odio y el enojo desapareceran, y lo que queda es solo AMOR. No tendras mas oponentes o enemigos, ya que todos ellos serán disueltos en el UNO. Tu y tus enemigos son uno. Cuando los miras a sus ojos, lo que ves es solo un reflejo de ti mismo; el ser perfecto y amoroso. Los veras como a ti mismo, y olvidaras como odiar. Amarás a tus enemigos como te amas a ti mismo.

Cuando entiendes verdaderamente el significado del Amor, sabes que amarás a todo el mundo de manera igual, sin importar su raza, su color, su religión o sus creencias. Los amaras tal como te amas a ti mismo sin importar si son tu familia, pareja, amigos, oponentes o enemigos, porque tu sabes que tu y todos los demás son seres perfectos.

De hecho, si realmente puedes ver la unicidad en todas las cosas, ni siquiera notarás alguna diferencia en color, cultura, creencia, etc., solo notarás que tu y ellos son lo mismo. Solo aparentan ser diferentes, pero en esencia son lo mismo que tu. El vapor, el agua y el hielo son exactamente la misma cosa; solo aparentan ser diferentes. La esencia de todo y todos es la esencia del Amor. Por lo tanto, para ver la verdadera esencia en todas las cosas, tienes que verla desde el punto de vista del Amor. Debes convertirte tu mismo en una persona amorosa, y entonces verás una energía amorosa que emana de todas las cosas a tu alrededor. Si usas lentes verdes, el mundo que ves es verde sin importar lo que sea. Si ves el mundo desde lentes de Amor, todo lo que ves es Amor. Ves el Amor en ti mismo; ves amor en los demás.

Para amar ha de aceptarse completamente al otro ser como es. Cuando te amas a ti mismo, debes aceptar cada aspecto de ti mismo; cuando amas a otros, debes aceptarlos completamente como son. Nunca intentes cambiarlos; solo aceptalos. Si tu y todos los demás son perfectos, completos e infinitos, por que cambiar alguna cosa? Cuando tratas de cambiar a alguien, es solo porque ves imperfección en ellos, y eso no es verdadero amor. Cuando realmente amas a alguien, solo ves perfección. La pregunta que surge en tu mente tal vez sea, si no deseamos cambiarnos a nosotros mismos o alguien más, entonces de donde vienen las mejoras? Digo que si estas amando realmente, ya habrías alcanzado el mas alto estado de la libertad, y no necesitas mejorar. Ya eres perfecto. Que puedes hacer para mejorar sobre la perfección? Deseas mejorar solo cuando ves imperfección, y en tal caso no estas realmente amando. Cuando estas en el estado de Amor perfecto, estas experimentando la felicidad infinita. Sientes que todo esta bien, ya nada ni nadie pueden perturbarte, ves solo perfección. Todo sucederá naturalmente y con facilidad.

El Amor es tambien una actitud de dar; es dar sin estar atado u obligado. Cuando das algo a alguien con la expectativa de ganar elogios para ti mismo, o de obtener algo de esa persona a cambio, entonces no estas consciente o no estas ante una actitud real de dar. El dar con esta clase de actitud no es mejor que no dar. Lo importante es la actitud, no el tal dinero o cosas. Con frecuencia ves gente donando millones de dolares a la caridad, pero con una actitud de ganar publicidad y fama. Eso no es dar verdadero. Los millones de dolares no ayudaran mucho. Si tienes una actitud de dar, sin ningún egoismo atado, estas ayudando. El universo no sabe la diferencia entre un dolar y un millón de dolares, solo oye tus sentimientos o percibe tu actitud. Y orquestará todas las circunstancias de acuerdo a tus sentimientos.

El Amor puede tambien solucionar cada uno de tus problemas. Cada problema es causado por emociones carentes de amor, que te mantienen alejado de la luz de la verdad. Por lo tanto, cuando estas amando, no tendrás ningún problema, porque serán resueltos de manera natural.

Comienza a practicar el Amor en tu vida. Mientras más seas capaz de amar, más libre serás, mas feliz serás.

Josval

Mensaje modificado por arag el Aug 12 2008, 07:20 PM

--------------------
PMEmail Poster
meme55
Publicado: Aug 12 2008, 06:55 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 9.177

hola josval, he leido tu articulo sobre el verdadero amor y en teoria me parece maravilloso, pero en la practica no lo veo tan genial, ya que despojarnos de todos nuestros perjuicios natos es bastante dificil, yo diria que imposible.creo que el verdadero amor no existe. perdona que no este de acuerdo, me gustaria que me contestaras. un saludo. meme

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0384 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes