|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| Dewi |
Publicado: Aug 19 2008, 04:39 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Miembro nº: 10.289 Registrado: 18-August 08 |
Electro-house,dance, musica electronica?
Mensaje oculto. Haz click para verlo... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- y aqui Os traigo un montoncico de buenos temazos! *O* algunas son viejillas, pero buenas que digo yo xD por las ultimas estan las mas nuevecitas ^^ Mensaje oculto. Haz click para verlo... es un pequeño recopilatoria pero que me ha costado un huevo hacerlo xD que os parece este tipo de musica? os gusta? sayonara x3 -------------------- |
| arag |
Publicado: Aug 19 2008, 06:51 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.431 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Pues lo siento por el gran trabajo que has realizado,pero como que no,son algo mas tranquilo,seran los años xddd.Haber que dicen los demas..
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| BM_Samus-X |
Publicado: Aug 19 2008, 06:56 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 10.176 Registrado: 7-August 08 |
No consigo ver los enlaces xD
escucha esta cancion de stratovarius, es power metal, en mi opinion, uno de los mejores grupos actuales, aunque no muy conocido en españa, es un bombazo finlandes: http://www.youtube.com/watch?v=C2HhJkOsFus Se titula Eagleheart, y es una de mis favoritas. El videoclip es una caca, pero centrate en la musica -------------------- When you are low
you should know You are not the only lonely soul And you will Find the strenght inside There is no more need to hide Just carry on Fullfill your dreams Don't let them try to pull you down So Carry on And reach your goal stand proud Don't give up March ontill the end The road is long but you'll reach the final bend Just Carry On - Stratovarius |
| Dewi |
Publicado: Aug 19 2008, 09:04 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Miembro nº: 10.289 Registrado: 18-August 08 |
gracias a los dos por comentar ^^
BM_Samus-X, esa cancion que has puesto esta bien para mi gusto, rammstein tambien es del estilo (Pero mejor xD) La de du hast esta muy bien. arigato ^^ sayonara x3 Mensaje modificado por Dewi el Aug 19 2008, 09:04 PM -------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 20 2008, 11:41 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Madre mia
Electro Mix - Best 20 Songs - Disco - Club - Remix - Dj Te pongo Dewi una que siempre me encanto... es mi preferida Energy 52- Cafe del mar Esta canción es para oirla con los altavoces a topeeeeeeeeeee Mis -------------------- |
| Dewi |
|
esa que has puesto ,Cafe del mar, es muy buena! gracias tambien por el mix que has puesto de 20 canciones ^^ Tienes algun dj favorito? a mi me gustan demasaidos para tener un favorito xD ---------------------- y mi cancion preferida, tendre varias pero las tres que mas me gustan son estas: Taito Tikaro & Ferran - Shine On Me http://es.youtube.com/watch?v=GWtmwjBAC8k Wally López - Burning Inside http://es.youtube.com/watch?v=c7huCe7ll3U Yelle - "A Cause des Garçons" Remix http://es.youtube.com/watch?v=36e9kZcRWGI por cierto te gusta el tecktonik? ( a mi me encanta, lo bailas? yo si xD es genial) sayonara x3 Mensaje modificado por Dewi el Aug 20 2008, 12:49 PM -------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 20 2008, 04:27 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Hola Dewi guapa pues lo cierto es que como imagino que soy mayor que tu no estoy segura de saber que es el tecktonik... Ya estas pasandome tu direccion por mp para chatear un rato en el msn y flipar con la musiquita ¿te apetece? Mis -------------------- |
||
| Ainara |
Publicado: Aug 20 2008, 09:30 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
vaya cuántos enlaces ja, ja
pos a mi pa escuchar este tipo de musica no me gusta nada pero pa bailar y divertirse NO HAY NADA MEJOR !! el dj favorito no lo tengo -------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨ |
| BM_Samus-X |
Publicado: Aug 21 2008, 03:48 PM
|
||
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 10.176 Registrado: 7-August 08 |
jeje de ramstein mis favoritas son keine lust y amerika, aunque solo he escuchado unas pocas muy buenas las de los enlaces mis, aunque no me gusta mucho para escuchar, en las fiestas queda bien xDDD -------------------- When you are low
you should know You are not the only lonely soul And you will Find the strenght inside There is no more need to hide Just carry on Fullfill your dreams Don't let them try to pull you down So Carry on And reach your goal stand proud Don't give up March ontill the end The road is long but you'll reach the final bend Just Carry On - Stratovarius |
||
| yo_luna |
Publicado: Aug 21 2008, 03:58 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
ohhh q temazos .
muy buenos todos. la verdad no me estraña q te alla costado trabajo hacerlo , es una pasada , te a quedado genial!! -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|