|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| ADRIVIGUES |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 10.370 Registrado: 27-August 08 |
al final del campeonato lo sabremos
|
| arag |
Escrito el Aug 28 2008, 01:30 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Espero que sea massa,ya que Fernando no podra serlo....
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| NeNe 007 |
Escrito el Aug 28 2008, 03:06 PM
|
|
Actor revelacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Felipe Massa
|
| yo_luna |
Escrito el Aug 31 2008, 07:34 PM
|
|
Director de cine ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
pues ojala q sea felipe massa , mi ídolo . ese chico me encanta !!
lo siento por alonso , pero para mi lo ideal seria q ganara massa. |
| Mis |
Escrito el Sep 1 2008, 04:15 PM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Voto por massa ya mi Fernando no podra ser
Mis |
| ICEman |
|
|
Actor de reparto Grupo: Moderadores Mensajes: 148 Miembro nº: 10.383 Registrado: 29-August 08 |
Mismamente yo ya he votado (pulsando en las pocas opciones, aunque las CREO unicas reales) al railConen, y me jode, pero: ses la vie, lo que tenga que ser sera, ....
AÑO/temporada pasada Y ahora serio y enfado.... Lo de Hamilton, no tiene nombre, es como el chiste de los 12 apostoles y Judas dice ES O NO ES PA MATARLO. Putea a Alonso y lo pierde todo. (alonso no es un corderito tampoco). Este ANO, alguien a visto nose como lo de AP una gaviota se ma perdio sobre la N, (CONSTE solo hago el chiste sobre el pajaro lo del culo no tie gracia). Por que, ya sabia yo, que siendo el ojito derecho del Mister/Entrenador y ademas Boss/Euros, vamos poderoso caballero es don dinero (el dueño de la escuderia, y fuente eterna (osea se llama creo, ((y no hacerme mucho caso la unica neurona medio estable hace 35 minutos se ha ido de VACASciones)) Cornulapia (esa caracola mitica de la que no paran de brotar bienes....... Joder y yo sin ni siquiera un movil JUAJUA JAJA (Soy el inventor del movil fijo, fijo que esta en casa. EL MOVIL, enfin pa otro dia que este no es el sitio.) cortomenrollo,. Un sal sin pimienta para todos y en especial PONEROSTODOSAQUI. Hey!!!! pero de uno en uno, y sin empujar. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|