|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| hijadelmetal_666 |
Publicado: Aug 28 2008, 05:10 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 10.377 Registrado: 28-August 08 |
me encantan la justicia y la policia en este pais.
e ver, os informo a todos: tengo una denuncia por agresion sexual y 4 denuncias por acoso contra un mismo individuo, el tio me sigue, me acosa, sabe donde vivo, se pasa el dia en mi portal..... pero atencion: fui el otro dia a la comisaria a arreglar papeles y pum¡ van y me ponen una denuncia a MI por llevar una navaja pequeña para defenderme de este "individuo" el puede estar en la kalle y seguirm e y acosarme... ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero yo no puedo llear una navaja o algo para defenderme de el?????????????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke devo acer segun la pasma?????? no llevar nada y dejr ke me viole kuando me encuentre sola en mi potal???? por lo visto es lo uniko ke puedo acer, ya ke no se me permite defendermeç |
| Mis |
Publicado: Aug 28 2008, 05:19 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Hola bienvenida, si quieres puedes pasar a prensentarte AQUI.
Tu caso es uno de tantos no te ofendas lo que quiero decir es que la justicia en este pais es un paraiso para la delicuencia, animo hijadelmetal aqui en este foro si quieres puedes hacer grandes amistades que por lo menos te apoyaremos, un saludo. Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|