|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| ADRIVIGUES |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 10.370 Registrado: 27-August 08 |
paa mi es la de star wars
|
| arag |
Escrito el Sep 1 2008, 10:19 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
La que mas me ha gustado ha sido el Señor de los Anillos.Con diferencia.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| yo_luna |
Escrito el Sep 1 2008, 01:37 PM
|
|
Director de cine ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
pues a mi me gusta mucho indiana jones
|
| anida |
Escrito el Dec 9 2008, 05:14 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 14.163 Registrado: 9-December 08 |
Para m'las mejores sagas son: El Señor de los Anillos , Star War y Saw
Mensaje modificado por anida el Dec 9 2008, 05:14 PM |
| jossy |
Escrito el Jan 9 2009, 03:39 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 15.884 Registrado: 6-January 09 |
La mejor es sin duda Star Wars, las otras tambien son muy buenas pero ninguna se parece a star wars.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|