|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Sep 1 2008, 11:12 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
El coordinador general de Aralar , Patxi Zabaleta, ha afirmado hoy que los presos de ETA "están abriendo el debate" sobre el fin de la violencia y ha destacado que sobre este asunto existen "diferentes opiniones y tienen derecho a expresarlas".
Zabaleta ha precisado, en una entrevista en Radio Euskadi, que únicamente tiene "indicios, no hechos", de que dicho debate se esté llevando a cabo y, en referencia a la posibilidad de que ETA expulse de la banda a quien discrepe, ha añadido que "no se pueden poner puertas al campo ni ocultar lo que sucede". Otegui también pidió "diálogo y negociación" En su opinión, el mayor obstáculo para que este debate "evolucione y aflore" es la dispersión de los reclusos por distintas cárceles españolas, porque esta medida penitenciaria, según ha dicho, "dificulta que los presos contrasten opiniones y evita la coordinación". Presos de ETA en Córdoba piden en un manifiesto que se termine la lucha armada Leer Mas... Haber si es verdad y la cupula escucha a los de Cordoba xdddd salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| lustorgan |
Publicado: Sep 23 2008, 10:58 PM
|
![]() Actor de reparto Grupo: Moderadores Mensajes: 108 Miembro nº: 9.529 Registrado: 9-January 08 |
Me lo creeré cuando vea a la banda de asesinos anunciar el fin de la violencia sin exigir ventajas políticas.
En mi opinión lo que buscan es un nuevo proceso con ZP. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Keynes |
Publicado: Sep 30 2008, 04:27 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Miembro nº: 10.565 Registrado: 27-September 08 |
Desde luego buscan eso, mas temo que lo puedan lograr. Yo no creo en la buena voluntad de asesinos, asi que para mí lo que puedan decir estos elementos es tan válido como el mismo silencio.
|
| arag |
Publicado: Sep 30 2008, 04:48 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Espero que no vuelva a repetir los errores del pasado como con las tipicas "treguas" ,que tiempo mas inutil gastado y encima para que se rearmen..una pena. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|