|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.091 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Si yo fuese
Si yo fuese un momento sería un atardecer, el momento en el que el día se va a descansar y da paso a los sueños de las noches de verano. Si fuera un lugar sería una playa de luna llena miles de estrellas, la melodía de las olas y el perfume de la brisa del mar. Si fuese un sentimiento sería libertad libre para volar y llegar a un corazón que me enseñase la felicidad y el amor. Si fuese un objeto sería un espejo en el se reflejan las miradas y con ellas las almas tristes y risueñas. Si fuese un motivo sería el del amor por amor se hacen las mas grandes locuras el amor es el motivo de lo mejor que damos. Si fuese un numero sería el trece, aparece a cada uno de mis pasos, en cada esquina de mi camino. Si fuese un animal sería un delfín alegre y bello, libre por los mares viviendo del mar y respirando del cielo Si fuese una atracción sería una noria, da vueltas como la vida y siempre llega al mismo punto pero nunca en ella sopla igual el viento... Si fuese una estación sería el otoño ni calor ni demasiado frío donde pasear por el paisaje más bello, anaranjado como un atardecer Si fuese un estado del tiempo sería lluvia para mojar la tierra y despertar su perfume sería tormenta para iluminar la noche y truenos para romper con mis problemas Si fuera un elemento sería agua, de lágrimas, de los ríos, de nubes, de océanos, el agua de cada rincón del planeta Si fuese una sensación sería la de cuando metes la mano en un saco de lentejas una suavidad como de una caricia inexplicable y fresca ¿y tu? ¿que serias? ![]() -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Sep 5 2008, 11:21 PM
|
||
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
ohhh, q bonito .
te voy a contar quien seria yo y que haría .: si yo fuese dios : Si yo fuese Dios y tuviese el secreto, haría un ser exacto a ti; lo probaría (a la manera de los panaderos cuando prueban el pan, es decir: con la boca), y si ese sabor fuese igual al tuyo, o sea tu misma manera de ser y de guardar silencio, y de saber estar entonces, si yo fuese Dios, podría repetirte y repetirte, siempre la misma y siempre diferente, sin cansarme jamás del juego idéntico, sin desdeñar tampoco la que fuiste por la que ibas a ser dentro de nada; ya no sé si me explico, pero quiero aclarar que si yo fuese Dios, haría lo posible por ser tu amiga para quererte tal como te quiero, para decirte q una amiga como tu cuesta mucho encontrarla y no quiero perderla , si yo fuera dios seguro; ¡¡¡ llenaría el mundo de personas como tu !!! un besazo muy fuerte amiga , te lo mereces por ser como eres , no cambies nunca te queremos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
||
| Mis |
Publicado: Sep 13 2008, 06:17 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
TIENES EN MI UNA AMIGA
Con cada atención de sinceridad va floreciendo nuestra linda amistad, riégala siempre con palabras sinceras. En la amistad no hay edades, ni posiciones, no hay distancia, ni colores indicados, Una amistad es un estimo sin limite y sin frontera. Es una entrega de sinceridad y honestidad. Hay que conservarla y alimentarla con mucho aprecio , y amor. Amig@, bienvenida en mi corazón. Tienes en mi una amiga, tu amiga. ![]() ¿SABES QUE ES PARA MI LA AMISTAD? Es no tener miedo a la verdad, no tener que ocultar. Respetar en silencio las decisiones tomadas aún cuando no se está de acuerdo en ellas. No cuestionar. Saber escuchar y saber callar. Apoyar y dar un abrazo fraterno, tener solidaridad. No aprisionar. Saber decir en el momento preciso las palabras adecuadas, sin tener que buscarlas. No confundir la franqueza , con la ofensa. Es aceptar que nadie es perfecto y que por lo tanto nadie esta exento de cometer errores. Apoyar en las decisiones y momentos difíciles sin mencionarlo previamente. Es respeto mutuo. Generosidad. Es compartir, dar sin esperar recibir. Amistad para mi es... ¡¡JUSTO LO QUE ENCONTRÉ EN TI!! ![]() Para mamushka y luna Mis -------------------- |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.091 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cajitas de musica Las personas se asemejan siempre a cajitas de música... Algunas tienen muchos adornos, pero por dentro están vacías... Otras no tienen adornos, pero por dentro tienen todo un jardín o están llenas de gemas brillantes. Otras, cuando las abrimos, nos muestran su interior lleno de recovecos y muchas veces nos perdemos entre sus laberintos... Luego, están aquellas cajitas que son transparentes, que las vemos con un solo darles una mirada y sabemos cómo van a actuar siempre... Y a mí siempre se me ocurrió que las personas son cajas musicales... que sólo las conocemos y amamos luego de oír la música de su interior... Porque esa música tiene algo de magia, algo muy hermoso lleno de vida, algo de muy dentro de su alma... Y es lo que me ha pasado ahora: he sentido la música de tu alma y precisamente por ello, quise enviarte la música de mi alma en esta cajita que te regalo hoy... Este poema es para todos mis amigos del foro. En forma especial para Mis, Luna, Tabata, Meme y Arag...Estamos tan lejos, pero los siento tan cerca de mi corazón en este momento tan especial para mi. ![]() -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Sep 13 2008, 08:07 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
muy bonito chicas yo también os voy a dedicar esto para vosotras porque os quiero muchisimo.
![]() Cinco Deseos Para vosotras Cinco deseos para ti..Amiga@ Cuando estés totalmente sola, falta de cariño, con el corazón dispuesto a amar y a querer sin medida... ...Te deseo AMOR. Cuando estés confundida y no te es posible creer en nada. Si crees que lo que quieres y esperas, es imposible... ...Te deseo FE. Cuando tu ánimo esté por el piso, tu corazón esté lleno de tristeza, tu alma llena de amargura y no llega la sonrisa a tu boca... ...Te deseo FELICIDAD. Cuando estés exaltada y nerviosa, tu espíritu esté inquieto y en las noches te es imposible conciliar tu sueño... ...Te deseo PAZ. Cuando estés en necesidad, hambriento, sediento, con frío sin abrigo y cobija... ...Te deseo ABUNDANCIA. Y CUANDO TE VEAS EN LA NECESIDAD DE UNA AMIGA RECUERDA QUE ......... ¡¡¡AQUÍ ESTARÉ SIEMPRE PARA vosotras !!! -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Hoy por casualidad leí este cuento. Me llegó tanto, que quise compartirlo con ustedes. Espero les guste.
Un Hombre, su caballo y su perro iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un árbol enorme cayó un rayo y los tres murieron fulminados. Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo, y prosiguió su camino con sus dos animales( a veces los muertos andan un cierto tiempo antes de ser conscientes de su nueva condición…) La carretera era muy larga y colina arriba. El sol era muy intenso, y ellos estaban sudados y sedientos. En una curva del camino vieron un magnífico portal de mármol, que conducía a una plaza pavimentada con adoquines de oro. El caminante se dirigió al hombre que custodiaba la entrada y entabló con él, el siguiente diálogo: Buenos días. Buenos días - Respondió el guardián ¿ Cómo se llama este lugar tan bonito?. Esto es el cielo. Qué bien que hayamos llegado al Cielo, porque estamos sedientos! Usted puede entrar y beber tanta agua como quiera. Y el guardián señaló la fuente. Pero mi caballo y mi perro también tienen sed… Lo siento mucho – Dijo el guardián – pero aquí no se permite la entrada a los animales. El hombre se levantó con gran disgusto, puesto que tenía muchísima sed, pero no pensaba beber sólo. Dio las gracias al guardián y siguió adelante. Después de caminar un buen rato cuesta arriba, ya exhaustos los tres, llegaron a otro sitio, cuya entrada estaba marcada por una puerta vieja que daba a un camino de tierra rodeado de árboles.. A la sombra de uno de los árboles había un hombre echado, con la cabeza cubierta por un sombrero. Posiblemente dormía. Buenos días – dijo el caminante. El hombre respondió con un gesto de la cabeza. Tenemos mucha sed, mi caballo, mi perro y yo Hay una fuente entre aquellas rocas – dijo el hombre, indicando el lugar. Podéis beber toda el agua como queráis. El hombre, el caballo y el perro fueron a la fuente y calmaron su sed. El caminante volvió atrás para dar gracias al hombre Podéis volver siempre que queráis – Le respondió éste. A propósito ¿Cómo se llama este lugar? – preguntó el hombre. CIELO. ¿El Cielo? Pero si el guardián del portal de mármol me ha dicho que aquello era el Cielo! Aquello no era el Cielo. Era el Infierno – contestó el guardián. El caminante quedó perplejo. Deberíais prohibir que utilicen vuestro nombre! ¡ Esta información falsa debe provocar grandes confusiones! – advirtió el caminante. De ninguna manera! – increpó el hombre En realidad, nos hacen un gran favor, porque allí se quedan todos los que son capaces de abandonar a sus mejores amigos… Paulo Coelho. -------------------- |
| tabata16 |
Publicado: Sep 20 2008, 02:48 PM
|
|
Actor revelacion Grupo: Moderadores Mensajes: 942 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
CON ESTAS PALABRAS QUE ESCRIBO NACIDAS DE MI CORAZON QUIERO QUE SEPA MI AMIGA, QUE SIEMPRE ORARE POR UD AL SEÑOR QUE NOS A UNIDO EN ESTE LEJANO PERO SINCERO AMOR. DICE LA PALABRA DE CRISTO Y EN LA BIBLIA LO ENCONTRARA UD. "QUE EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO Y ES COMO HERMANO EN EL TIEMPO DE LA AFLICCION. ¡ANIMO QUERIDA AMIGA! QUE EL INVIERNO PASARA, EL SOL SALDRA NUEVAMENTE EN SU VIDA, Y SU BOCA DE RISA SE LLENARA. ¡TOMESE DEL MANTO DE CRISTO, Y TODOS SUS MALES SE IRAN! DIOS LO HIZO ASI CONMIGO, SE LO PUEDO UN DIA CONTAR. ¡HASTA LUEGO AMIGA MIA! ME DESPIDO HOY DE USTED, QUE MI DIOS LA SIGA BENDICIENDO Y CONFIE SIEMPRE EN ÉL. AUNQUE NO NOS CONOCEMOS, TAL VEZ NUNCA LA VERE, SEPA UD AMIGA MIA QUE SIEMPRE ESTARE ORANDO POR UD. -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Sep 20 2008, 03:05 PM
|
|
taby q bonito !!!
-------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Tabata, es hermoso. Me sentí tan identificada que me emocionó. Gracias
-------------------- |
| tabata16 |
Publicado: Sep 23 2008, 04:46 AM
|
|
Actor revelacion Grupo: Moderadores Mensajes: 942 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
-------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Sep 23 2008, 10:03 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
-------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Sep 23 2008, 09:27 PM
|
|
tu también eres genial , no lo dudes .
y esas muñequitas están muy chulas. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|