|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.444 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Cruzó la calle para ir a comprarse un sombrero.
-------------------- |
| afortunado |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 11.600 Registrado: 22-October 08 |
hola muy buenas, si me permiten opinar yo creo que la gallinita cruzo la calle por error
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| ICEman |
|
|
Actor de reparto Grupo: Moderadores Mensajes: 148 Miembro nº: 10.383 Registrado: 29-August 08 |
Bueno yo creo que cruzo la calle por que..........
Por que el pollo era "de la otra acera" (vamos gay) y ademas por la misma acera venia otro pollo al que no queria ver ni en pìntura (vamos ya se habian enseñao los espolones a cara de perro)...... jajajajajjajjaajajajjaj. Un saludo a todo el mundo. -------------------- |
| Juanjillo |
Publicado: Nov 14 2008, 06:27 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Porque le perseguía el zorro.
|
| afortunado |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 11.600 Registrado: 22-October 08 |
bueno yo creo que el pollo cruzo la calle porque no le quedaba mas remedio, ya que la calle estaba cortada y detras de el y por la misma acera venia el tendero con cara de pocos amigos y con intencion de cobrar los 25kg de pienso compuesto que le devia el pollo desde hace tres meses. jajajaja
|
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.444 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
El pollo cruzó la calle porque es un atolondrado.
-------------------- |
| afortunado |
|
|
|
| mamushka |
|
|
El pollo cruzó la calle para escuchar la nueva bande de rock, " Los gallináceos".
-------------------- |
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|