|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| anitamadrid |
Publicado: Sep 12 2008, 12:37 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 10.446 Registrado: 12-September 08 |
Wenas!!
Estoy buscando agencias que se encarquen de organizar viajes de empresa o lo que es lo mismo "viajes de incentivos"¿Alguien por aquí sabe alguna compañía dedicada a este sector o tiene alguna experiencia con viajes de este tipo? Les agradecería la ayuda Gracias! |
| Kobas |
Publicado: Nov 7 2008, 06:09 PM
|
||
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 11.234 Registrado: 14-October 08 |
Hola anitamadrid Deduzco por tu nik que eres madrileña y si eso es asi, creo que lo puedes tener más fácil que los que somos de otros lugares, pero y al margen de ello, mi recomendación es que te acerques por la agencia que tengas más próxima de Viajes El Core Inglés, que aunque seguramente son algo más caras que otras, también es cierto que suelen dar mejores servicios o al menos de mejor calidad y creo que estaran en condiciones de dar este tipo de servicio, aunque tampoco descarto otras agencias como Viajes Ecuador, Viajes Marsans, Halcon Viajes, etc, etc. Te deseo todo tipo de suerte y ojala consigas tus propositos. Saludos y hasta la próxima ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|