|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Sep 14 2008, 07:31 PM
|
|
Unregistered |
bueno como ya sabéis todos mi hermana tiene un bar y yo soy camarera casi desde nací y aunque ahora ya trabajo de aux de enfermería hago unos chupitos de miedo , haber si os gusta alguno , ya me contareis.
PaRa LoS MáS BoRRaCHoS......Chupitossssss!!!!!!! Chupitos explosivos: (hay mas pero los otros no eran muy apetecibles..) 1-Classic: tequila, sal y limón 2-Cabrero: tequila, vodka, ron, licor de manzana y licor43 Chupitos exóticos: 1-Semáforo: licor43, granadina y menta 2-Orgasmo: granadina, bayleys y licor de manzana 3-King-kong: licor de plátano y malibú 4-Manada: licor de avellana, vodka y nata 5-Kanu: whisky y zumo de piña 6-Pis de pitufo: blue tropic y licor de fresa 7-Afrodisiaco: licor de mora, menta y canela 8-Suspiro: vodka, grosella y mangaroca Chupitos suaves: 1-Chupetón: plátano, maracuyá y lima 2-Dulcinea: licor43, granadina y kiwi 3-Deba: licor de melocotón, martini y naranja 4-Gozila: licor de plátano, martini y lima 5-Hígado de rana: lima, vodka y kiwi 6-Rana: lima, licor de melocotón y licor de manzana 7-Termita: mangaroca, lima, granadina y vodka 8-Cubalibre: ponche y lima 9-Osasuna: blue tropic, granadina y licor de melocotón Chupito contenido: 1-7mares: martini y 7up 2-Machacao: vodka y kas de limón 3-Joedi: tequila, licor (menos de avellana o similar) o Rives 4-Maritrini: martini y licor (menos de avellana o similar) 5-Pander: martini bianco y licor de fresa 6-Rayao: ron y granadina 7-Refresquito: tequila y blue rives Nuevos: 1-Pitufo: martini, blue tropic y nata 2-Corrida del cielo: mangaroca, blue tropic y vodka 3-Chupito del amor: grosella, mangaroca, blue tropic y vodka 4-Cerebrito: bayleys y granadina 5-Corrida del pitufo: malibú, vodka y blue tropic 6-Bichito: (en coctelera)bacardi, martini y gin larios (en partes iguales), kiwi rives, fanta de limón, hielo y un sobre de azúcar 7-Piruleta: 1/2 licor de almendra amarga, chorrito de lima y granadina 8-Chupa-Chups: ponche caballero, lima y coca-cola Espectaculares: -->oRGáSMiCoS< >PaRa RePeTiR< >FueRTeS<-- 1-Pedo mágico: tequila, whisky, ginebra y menta 2-Espinete: whisky, vainilla y granadina bueno pues nada , espero q os gusten y feliz borrachera ... jajaja |
|
|
| arag |
Publicado: Sep 14 2008, 07:44 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.926 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Que buen post hipp ...uno de loshhh mejoresssddd,os lo asegudo los acabo de probarrr todoffffsss y estan mu ricossss,sobfree todo los esoticossss.
Poruqe sheraaa que me pusieros el Hombre Birrrrra... saludillhosossss araggfff ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Sep 15 2008, 03:53 PM
|
|
Unregistered |
Je je je geniales tanto luna como arag, luna tus chupitos tienen muy buena pinta la pena es que yo huelo el alcohol y me emborracho y arag disfrute de tu borrachera je je ole por los dos
Mis |
|
|
| Piruletaas |
Publicado: Sep 16 2008, 02:42 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 10.351 Registrado: 25-August 08 |
He probado algunos de los que han puesto, pero el que mas recalco es este
-Pedo mágico: tequila, whisky, ginebra y menta estaba asqueroso, y te da un subidon espectacular. -------------------- Tengo miedo de jugar y perder
![]() ![]() Veintitres.once.cerocinco μ.λ.α.φ ...:::... τη κιερω |
| yo_luna |
Publicado: Sep 16 2008, 03:16 PM
|
||
|
Unregistered |
jajajja a mi me lo vas a contar q los preparo yo y claro ese q tu dices el nombre mismo te lo indica (Pedo mágico) jajajaja los hay no son ni bebibles , lo q no se escomo la peña se los puede tomar , aunq tambien te digo q hay algunos q están muy buenos. |
||
|
|
| arag |
Publicado: Sep 16 2008, 07:53 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.926 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Tendre que probar el nº 7 Afrodisiaco : licor de mora, menta y canela
debe de ponerte a tope(en todos los sentidos) salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| yo_luna |
Publicado: Sep 16 2008, 08:04 PM
|
|
Unregistered |
jajaaja si arag , pruebalo y luego nos cuentas ,
pero no dejes muy lejos a la parienta por si acaso ( no se a q te entren las prisas ) jajaja a si al paso de unos nueve meses , sale niña la llamamos luna jajaja y eso si me pido madrina jajaja. |
|
|
| arag |
Publicado: Sep 16 2008, 08:25 PM
|
|
LO siento ..pero va a ser que no...vete olvidando del tema...hace 11 años "corte el tema" con 2 ya era suficiente.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
| yo_luna |
Publicado: Sep 20 2008, 06:10 PM
|
|
Unregistered |
entonces yo q tu me ponía a probar cualquier otro mira q hay para q elijas , y si vez q no te gusta ninguno me lo dices y te pongo alguno mas.
|
|
|
| arag |
Publicado: Sep 20 2008, 10:51 PM
|
||
|
yo creo que hay suficientes con estos....por lo menos para ir probando de vez en cuando Mañana si gana España en tenis me tomare una "ranita".Haber que tal... salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| crisvil |
Publicado: Sep 23 2008, 10:14 AM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Miembro nº: 9.361 Registrado: 25-September 07 |
que buena idea luna que borrachera voy a pillar el proximo finde
-------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Sep 23 2008, 02:20 PM
|
||
|
Unregistered |
tomate alguno por mi , vale !!! y feliz borrachera!!! |
||
|
|
| rastreador |
Publicado: Sep 28 2008, 10:07 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 10.571 Registrado: 28-September 08 |
Esto no se puede leer un domingo por la noche, lo tenia que haber dejado para el proximo viernes
La verdad es que algunos tienes una pinta excelente. -------------------- |
| Mis |
Publicado: Sep 29 2008, 11:39 AM
|
||
|
Unregistered |
|
||
|
|
| yo_luna |
Publicado: Sep 29 2008, 02:35 PM
|
|
Unregistered |
bueno si hay fiesta contar con migo q aunq los chupitos los tenga q hacer yo , como dice mi niño de cada 2 q pongo me tomo 1 y de cada 3 me tomo 2 , jajaja
fiesta y borrachera bien!!! con lo graciosa q m,e pongo cuando bebo q canto por los lunnis jajajaja valla marcha !!! |
|
|
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|