|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (3) 1 [2] 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Sep 24 2008, 11:10 PM
|
|
Unregistered |
cierto q la chica es mona, diq si nene q es muy sexi .
es verdad q soy antimadrilista, jaja y eso de q eres del Madrid q quieres q te diga no te preocupes q todos tenemos defectos jajaaja. no en serio q haber cuando te cambias de equipo q ya te vale a ti también , mira q ser del Madrid !! bueno haber si asi estas mas contenta: ![]() pero eso si mi debilidad es esta : ![]() mi querido pucela , lo mejor de lo mejor !! |
|
|
| Mis |
Publicado: Sep 25 2008, 01:29 PM
|
|
Unregistered |
Bua bua
Por cierto la Sarapova no es tanto vamos digo yo donde se ponga una morenaza que se quite esa pero vamos ¡ya! Iker Casillas si que esta majete y es producto 100% español de España Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Sep 25 2008, 01:35 PM
|
|
Unregistered |
eh!!!! q te pasa a ti q le sacas punta a todo , los escudos están genial juntitos los dos jajaja no se pisan se abrazan !!
y claro q la Sharapova es guapetona, pero como bien dices las morenas valemos mas , aquí estamos nosotras q por q no queremos q sino seriamos mises las dos jajaja. pedazo cuerpos serranos tenemos nosotras jajaja |
|
|
| Mis |
Publicado: Sep 25 2008, 08:21 PM
|
||
|
Unregistered |
Hombre claro como lo sabes tu je je tamos cañon cañon vamos pa limpiarse la baba oiga Mensaje oculto. Haz click para verlo... Mis |
||
|
|
| yo_luna |
Publicado: Sep 25 2008, 09:26 PM
|
|
Unregistered |
uff!!! q nos salimos del tema de portista guapos jajaja
menos mal q yo también soy deportista , practico en tumbin en el sofá de casa y se me da tela de bien ademas soy super mega guay pos valla q lo tengo todo jajajaa ... a q tu también mis , si esq somos lo mejor de lo mejor jajaja. madremia como se me va la pinza por las noches jajaja |
|
|
| Mis |
Publicado: Sep 27 2008, 10:42 AM
|
||
|
Unregistered |
|
||
|
|
| yo_luna |
Publicado: Sep 27 2008, 10:47 AM
|
|
Unregistered |
oh!!!! no te creas q aunq el chico es mono , en esa fotito , tiene cara de malo jajaja
|
|
|
| Mis |
Publicado: Sep 27 2008, 03:41 PM
|
||
|
Unregistered |
Por eso me guuuuuustaaaaaaaa Mis |
||
|
|
| yo_luna |
Publicado: Sep 27 2008, 07:09 PM
|
|
Unregistered |
pues yo los prefiero com carita de niño bueno , me molan mas q con ser mala yo ya tengo bastante jaja
|
|
|
| Mis |
Publicado: Sep 29 2008, 11:48 AM
|
||
|
Unregistered |
Je je ya te digo yo que por gustos no nos peleamos Mis |
||
|
|
| Mis |
Publicado: Sep 29 2008, 06:06 PM
|
|
Unregistered |
|
|
|
| yo_luna |
Publicado: Sep 30 2008, 09:36 PM
|
|
Unregistered |
ves ya nos vamos entendiendo , estos dos si están bastante bien .
|
|
|
| Mis |
Publicado: Oct 2 2008, 03:18 AM
|
||
|
Unregistered |
Hombre que bien me alegro, venga a ver quien da mas Mis |
||
|
|
| jossy |
Publicado: Jan 10 2009, 03:29 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 15.884 Registrado: 6-January 09 |
El deportista mas sexy es sin duda David Beckham y Cristiano Ronaldo.
|
| Paco88 |
Publicado: Jan 12 2009, 01:06 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 16.199 Registrado: 12-January 09 |
Hay tantas... pero la primera que viene a mi mente Sharapova tambien!
|
Páginas: (3) 1 [2] 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|