|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| toshiba |
Publicado: Sep 17 2008, 07:32 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Miembro nº: 10.490 Registrado: 17-September 08 |
Siempre se me educo bajo el dogma catolico.
Se me dijo que hay un Dios que castiga todo lo malo y fue el creador de todas las cosas, pero..de verdad es asi o solo son ideas de gente fanatica por lavarnos el cerebro. Si tu crees en Dios...como puedes probar que existe. |
| arag |
Publicado: Sep 17 2008, 07:43 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.926 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
No me creo nada del tema,creo que es lo mismo que las demas religiones.. un cuento para tener adeptos y vivir del cuento.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| toshiba |
Publicado: Sep 17 2008, 07:45 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Miembro nº: 10.490 Registrado: 17-September 08 |
Hola, la verdad es que es un tema confuso pero las religiones se han hecho para muchos como lavado de cerebros, muy interedsante tu opinion
|
| Mis |
Publicado: Sep 18 2008, 09:10 AM
|
|
Unregistered |
Yo personalmente me cuesta creer en las religiones tal y como estan concebidas hoy dia, me gusta creer que hay algo mas alla pero a las religiones propiamente dichas la mayoria me parecen sectas, sin embargo curiosamente hace un tiempo estuve de viaje en Asia y tuve la oportunidad de ver y conocer un poco la religion budista ¿sabeis que? que me encanto porque tienen una filosofia de vida nada parecida a la occidental cuidan mucho el respeto hacia los demas... De todos modos la iglesia catolica es el negocio mas grande y mejor montado del mundo
Mis |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Sep 18 2008, 09:14 AM
|
|
Unregistered |
bueno pues yo hace muchisimos años q no creo en nada ,
por mi curro veo morir mucha gente q no se lo merece personas con 20 , 30 , y hasta con 15 años , si realmente dios existiera eso no pasaría, pienso yo , q no puede haber un dios tan malo como para permitir ese sufrimiento . pero la verdad esq no creo ni en dios ni en ninguna otra religión , yo creo q se nace para morir sin mas. no se nace pensando en una vida mejor al lado de un dios, eso son cuentos q alguien invento para darle un sentido a la muerte sin mas. |
|
|
| Mis |
Publicado: Sep 22 2008, 08:49 PM
|
|
Unregistered |
Pues luna mira yo con todos los respetos para las creencias de cada uno a mi me pareceria muy triste que nacieramos para morir sin mas, me gusta pensar que existe un motivo por el cual estamos aqui... Pensadlo todos ya no es cuestion de una religion ni de un Dios sino de el porque de la vida... a ver que me decis
Mis |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Sep 22 2008, 09:59 PM
|
|
Unregistered |
mis yo respeto tu forma de pensar en serio ,pero no veo otro sentido mas q ese ,
se nace para morir , en el camino iremos dejando muchas cosas q sirvan para recordar q un día hemos pasado por esta vida ,( familia hijos y demás. )yo creo q ese es el verdadero sentido de la vida crear mas vida , pero nacemos bajo el signo de la muerte , desde q se nace ya sabemos q un día antes o después tenemos q morir y es lo único cierto q sabemos de nuestra vida al nacer , con lo cual yo pienso eso q se nace para crear mas vida pero sobre todo se nace para morir . |
|
|
| crisvil |
Publicado: Sep 23 2008, 10:19 AM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Miembro nº: 9.361 Registrado: 25-September 07 |
yo creo en dios y me he criado desde pequeña en la religion catolica mis hijas estan bautizadas y se que no puedo desmostrar que dios existe pero creo en el y en su amor a los hombres
-------------------- ![]() |
| caco |
Publicado: Sep 24 2008, 07:12 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 331 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Hay mucha gente que dice que Dios existe, pero como pueden demostrarlo ¿?
Yo no creo que exista, ya que no hay nada que lo demuestre. De todas formas respeto las creencias de los demas. SaludoSSs!!! -------------------- ![]() |
| enverdaddigo |
Publicado: Sep 25 2008, 12:19 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 10.546 Registrado: 25-September 08 |
Creo que cuando hablamos de dios ,los que dicen que no creen siempre estan con que mueren niños de hambre,o asesinados en fin de muchas maneras diferentes ,que si dios fuera bueno no lo permitira ,(digo yo que si esas cosas no ocurrieran ellos creerian en dios?) por el contrario los que creen en el no paran de decir que dios nos dio el (libre albedrio)que los malos somos los hombres, que el no puede intervenir en esto, ni en lo otro en fin que desde el principio de los tiempos esto esta asi y por lo que se ve seguira asi.Yo pienso que el se humano siempre a neceitado creer en algo sea en dioses, en el sol , en la luna o porque no en el dinero pero siempre creer en algo. Cuando pienso en el pasado hace miles de años a esta parte cuanta jente a sido masacrada humilladas pisoteadas sin derecho a nada la ley del mas fuerte. Hoy en dia esta jente que ve la cosa tan mal yo les digo que por lo menos la malloria tenemos derechos ,alluda y muchas cosas mas .Lo del tema de la gente del tercer mundo que muere de hambre y sed no nos engañemos todos sabemos porque esa jente muere . Pienso que el que se sienta agusto crellendo en dios vale y el que no pues tambien,lo que importa es no hacer daño a nadie y ayudar en lo que se pueda. Probar si dios existe para que si lo supieras serias mas bueno o mas malo no creo seguirias siendo igual porque tu no decides tu forma de ser y ahora que lo digo sera (dios )quien lo decide vete tu a saber secretos de la vida poreso queremos vivirla asta el final no crees? |
| anida |
Publicado: Dec 10 2008, 06:10 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 14.163 Registrado: 9-December 08 |
Nadie puede probar que Dios existe, la gran pregunta sería que pasaría si desde pequeños no nos hubieran inculcado la existencia de Dios?, viviríamos de lo mas normal, pero lamentablemente el hombre necesita creer en algo para inspirarse en realizar algunas cosas.
-------------------- www.corpforex.com
|
| JoseCruz |
Publicado: Dec 10 2008, 10:57 PM
|
||
|
Actor principal Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 312 Miembro nº: 12.072 Registrado: 3-November 08 |
comparto tu opinion Yo no creo en ninguna religion por que para mi todas o la gran mayoria son mero negocio. Ahora en cuanto a dios se refiere ahi si que tengo un punto de vista algo diferente, no creo en el concepto de dios como un ser supremo y bla bla bla. Pero creo que hay algo mas, no lo se tal vez los humanos (mayoria) sentimos la necesidad de saber que hay algo mas despues aunque realmente me parece una idea poco razonable pero no puedo dejar de creerlo Saludos -------------------- El tiempo es un Tesoro irremplazable, Aprovechalo
|
||
| Hiram |
Publicado: Dec 18 2008, 02:38 PM
|
|
Doble Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 42 Miembro nº: 14.761 Registrado: 18-December 08 |
¿alguien puede probar que NO existe?
|
| elportu |
Publicado: Mar 13 2009, 03:34 AM
|
||
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 19.598 Registrado: 13-March 09 |
No se puede probar que Dios exista pero tampoco que no exista!! Quien puede probar la existencia del amor si no es con algun ejemplo (gesto amoroso, etc) en particular?? y si existiera un ejemplo exactamente contrario no serviria para probar que el amor no exista. Creo que pretender entender la vida, Dios, el amor y muchas otras cosas usando un razonamiento logico es inutil, no hay nada mas ilogico y contradictorio que la vida misma, la existencia o no de Dios no es pasible del razonamiento, y no es una conclusion conformista, es más, llegue a ella como resultado logico de mi razonamiento. Espero haberme sabido explicar, sino, sepan disculparme. Mensaje modificado por elportu el Mar 13 2009, 03:37 AM |
||
| Hiram |
Publicado: Mar 13 2009, 01:41 PM
|
|
Doble Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 42 Miembro nº: 14.761 Registrado: 18-December 08 |
pues si amigo portu ejej,tienes toda la razon,mi pregunta era una pregunta retorica un tanto cinica :P,por supuesto que no se puede probar ni lo uno ni lo otro (¿o si?) ejej y ademas tu ejemplo es muy bueno;Sin embargo,paradojicamente has llegado a esa conclusion usando la logica ejej,si,la existencia esta llena de ironias como esta XD
pero tu k piensas¿ ejej |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|