|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Sep 19 2008, 10:42 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Las dudas sobre el futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1 parecen cada vez más despejadas. Ferrari y BMW han sido, a lo largo de estos últimos meses, los principales candidatos a contratarle, pero finalmente el asturiano parece que concederá otra oportunidad a Renault y seguirá un año más en sus filas, tal y como anuncia el diario As.
El bicampeón mundial, que también consideró la opción de Honda, rechazó recientemente una oferta de BMW, ya que le impedía recalar en Ferrari en 2010. La tentación de fichar por la escudería italiana sigue muy presente para el bicampeón mundial, como muestra esta decisión. Pero no de momento. El margen de mejora de Renault para el próximo año es notable, tal y como ha descubierto el piloto español tras un riguroso análisis, lo que, salvo poco probable marcha atrás, ha inclinado la balanza en favor del equipo de Flavio Briatore. Fuente P* creo que es una mala decision....el año que viene se ver si es asi o no. -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| yo_luna |
Publicado: Sep 19 2008, 01:23 PM
|
|
Director de cine ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
madre mia este chico a perdido los papeles y no sabe lo q esta haciendo .
creo q no tiene ninguna oportunidad en renault ,no se en q estaria pensando pa quedarse otro año mas. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| NeNe 007 |
Publicado: Sep 23 2008, 02:54 PM
|
|
Actor revelacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Pero... ya está confirmado? si es verdad que BMW se le ha escapado ia,,, pero es cierto que ha renovado con Renault?... esperemos que el siguiente año nos patrocine Telefonica en vez de ING... mas pelas hacen falta...
|
| Mis |
Publicado: Sep 23 2008, 04:45 PM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Bua bua
Mis |
| NeNe 007 |
Publicado: Sep 23 2008, 05:06 PM
|
||
|
Actor revelacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Quen sabe guapa, al igual mejoran... |
||
| Mis |
Publicado: Sep 27 2008, 03:49 PM
|
||||
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Jooooooo Mis |
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|