Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

Arishimura

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Alonso Logra Un Triunfo Histórico G.p. Singapur
yo_luna
Publicado: Sep 28 2008, 05:40 PM
Quote Post

Director de cine

Grupo: Banned
Miembro nº: 9.666

Fernando Alonso vuelve al lugar del que nunca debió bajar

user posted image

El mismo día que Valentino Rossi ganaba su octavo Mundial de motociclismo otro genio volvía a lo más alto. Fernando Alonso ganó el Gran Premio de Singapur, su vigésima victoria en la Fórmula 1 y su podio número 50. No lo hacía desde el 9 de septiembre del año pasado en Monza. Le sonrió toda la fortuna que le faltó el día anterior en la calificación. Fernando acabó muy disgustado y dijo que todo estaba perdido, que los milagros no exitían. Pues se equivocaba porque precisamente ha sido un milagro lo ocurrido sobre el circuito urbano de Singapur.

Fernando volvió a estar genial, como todo el fin de semana. Pero nada podría haber finalizado así si no hubiera sido por la fortuna. Ésa que le ha dado la espalda otras veces, esta vez le tendió la mano. Alonso iba con poco combustible y tuvo que parar en la vuelta 12. Fue el primero en hacerlo. Dos vueltas después se estrellaba su compañero Piquet y salía el 'safety car'. Sólo él había parado y mientras unos entraban en el 'pit lane' aun a riesgo de ser sancionados y otros apuraban su gasolina, Alonso comenzó a remontar.

Por si fuera poco, Ferrari cometió un gravísimo error (otro más), dejando sin posibilidades de victoria a Massa y casi sin Mundial. El brasileño lideraba la prueba, pero su salida del 'pit lane' fue esperpética. Se le dio el o.k. de que podía salir, pero la manguera no estaba recogida y se la llevó consigo. Los mecánicos tuvieron que ir corriendo detrás para sacársela. Mientras, Hamilton se frotaba las manos.

La nueva sitación de carrera dejó a Rosberg primero, pero con un 'stop & go' que cumplir, al igual que Kubica, que era cuaro por delante de Alonso. Entre medias, los dos italianos: Trulli y Fisichella. Poco después de cumplirse el ecuador de la prueba, el asturiano se puso líder de la carrera. Quedaba mucho por recorrer, pero ese milagro en el que no creía había surgido.

Alonso puso el genio

Solamente quedaba ya que Alonso hiciera su parte. Y eso, si el coche está en condiciones, es muy sencillo. El R28, que falló el día anterior, debía aguantar. Era la única forma de ganar, de que Renault volviera a ganar un Gran Premio, algo que no sucedía desde Japón'06, precisamente con Alonso en lo más alto del podio.

El bicampeón del mundo empezó a tirar, a abrir hueco con sus perseguidores e, incluso cuando paró a repostar, no perdió el liderato. Por detrás Rosberg era segundo, Hamilton era tercero, Raikkonen estaba muy atrás y Massa era último. Quedaba únicamente un último susto. Sutil se estrellaba a diez vueltas para el final y obligaba al 'safety car' a volver a la pista.

Con todos reagrupados de nuevo y Hamilton tercero, la prueba no estaba finiquitada. Sin embargo, Alonso sacó una vez más ese genio (y esa genialidad) que lleva dentro para, no sólo mantener el primer puesto, sino también para ganar sobrado. Volvieron los pajaritos, volvió el mejor.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1169852.html

PM
NeNe 007
Publicado: Sep 29 2008, 10:26 AM
Quote Post

Actor revelacion

Miembro nº: 9.839

PMEmail PosterMSN
Mis
Publicado: Sep 29 2008, 11:04 AM
Quote Post

*Contra Corriente*

Miembro nº: 9.147

Ole ole Fernando Alonso es un pedazo de piloto ole ole ole user posted imageuser posted imageuser posted image

Mis yahoo.gif

PM
Mis
Publicado: Sep 29 2008, 06:15 PM
Quote Post

*Contra Corriente*

Otra cosa luna vamos a echar a Massa de Ferrari y vamos a poner a Alonso siiiiiii ya lo veras jijijijiiiii yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif

user posted image

Mis whistling.gif
PM
yo_luna
Publicado: Sep 30 2008, 08:18 AM
Quote Post

Director de cine

tu sigue soñando mis , q es barato jajaja

no te lo crees ni tu !!! jajaja .

además si alonso esta vez a quedado el primero es por q el equipo de masa tubo un pequeño gran fallo q sino .
PM
piratilla
Publicado: Oct 1 2008, 05:44 PM
Quote Post

Actor de reparto

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.849

que razon tienes lunita que si no fuera por el fallo de Massa la cara bollo no cantaria victoria.
Ademas como un equipo como Ferrari va querer a una carra bollo el rojo no le queda bien.

user posted image

VIVA MASSA

Mensaje modificado por piratilla el Oct 1 2008, 05:44 PM

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 2 2008, 03:23 AM
Quote Post

*Contra Corriente*

Ja ja ja que risa me dais el massa no le llega a Alonso ni a la suela parece mentira que seais españolas hombre, el massa esta de pegote el año que viene fuera a la calle diablo.gif

Mis kiss2.gif
PM
yo_luna
Publicado: Oct 2 2008, 08:24 AM
Quote Post

Director de cine

haber no equivoquemos las cosas q no tiene nada q ver ser española pa queréis q gane alonso.
también soy española y no me gustan ninguno de los políticos q tenemos.

alonsito es un poquito creído y no me gusta ni un pelin .

massa es mas normalito y de pasó es muy buen piloto y además es un chico q me resuta guapete y todo .
valla q si se comparan me quedo con massa.

alonso lo siento mucho por el pero no creo q tenga la oportunidad de estar a la altura de massa.
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0390 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes