|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| lustorgan |
Publicado: Sep 29 2008, 01:51 PM
|
![]() Actor de reparto Grupo: Moderadores Mensajes: 108 Miembro nº: 9.529 Registrado: 9-January 08 |
Hace un tiempo en un foro de anexo a otro de decoración hicieron una encuesta parecida.
¿Los resultados fueron modificados por ser el de decoración el foro principal? No lo sé, pero vuestras respuestas seguro que nos dan una pista de ello. -------------------- |
| arag |
Publicado: Feb 10 2009, 09:02 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.926 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Lo solemos hacer entre los dos,pero a mi se me da muy mal todo lo referente al bricolage o trabajos manuales...y encima no me gustan los cambios continuos...Pero bueno de vez en cuando alguna pintadita,cambio de correas de persinas y demas ya caen....xd
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|