Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

Arishimura

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿que Libro Has Leido Ultimamente?, ¿Que nos recomiendas?
Mis
  Publicado: Oct 1 2008, 08:35 PM
Quote Post

*Contra Corriente*

Grupo: Banned
Miembro nº: 9.147

Hola amigos forer@s se abre este hilo para conversar sobre los libros que has leido y que te gustaron mucho, para el que te gustaria leer, para el que te recomendaron... etc. Venga a ver que gustos teneis thumbsup.gif

Bueno yo comienzo diciendo que me encanta leer, que tengo una gran coleccion de libros y que recomiendo a todo el mundo a que tome el sanisimo habito de leer un libro. Despues de esta breve introduccion deciros que ha mi que he leido de todo desde el kamasutra o el decameron hasta el quijote o la biblia je je pues hay unos cuantos libros que me han gustado mucho asi pues os recomiendo leer:

- Los pilares de la tierra
- La tabla de flandes
- La historia interminable
- El codigo da vinci...

Bueno paro ya seguire, ahora mismo me han recomendado leer "El secreto" de Rhonda Byrne, estoy pensando si comprarlo os dejo una descripcion del libro.

user posted image

Oculto al mundo durante siglos, conocido por personalidades como Platón, Galileo, Beethoven, Edison o Einstein, por fin tú también puedes descubrir El Secreto. Esta obra de éxito mundial, presente en las listas de los más vendidos en España durante meses, contiene la sabiduría y fórmula más codiciadas de todos los tiempos para conseguir salud, fortuna y felicidad.

Un excepcional testigo del viaje de autodescubrimiento de Rhonda Byrne, que ha permitido encontrar la felicidad a millones de personas. ¿Te lo vas a perder?

El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales. Hombres y mujeres que lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad han aplicado su conocimiento y nos revelan increíbles historias de curaciones, de generación de grandes riquezas, de superación de obstáculos y de conseguir lo que muchos calificarían de imposible.

El verdadero secreto- Fuente

Mis kiss2.gif

PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0374 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes