|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Hola amigos forer@s se abre este hilo para conversar sobre los libros que has leido y que te gustaron mucho, para el que te gustaria leer, para el que te recomendaron... etc. Venga a ver que gustos teneis
Bueno yo comienzo diciendo que me encanta leer, que tengo una gran coleccion de libros y que recomiendo a todo el mundo a que tome el sanisimo habito de leer un libro. Despues de esta breve introduccion deciros que ha mi que he leido de todo desde el kamasutra o el decameron hasta el quijote o la biblia je je pues hay unos cuantos libros que me han gustado mucho asi pues os recomiendo leer: - Los pilares de la tierra - La tabla de flandes - La historia interminable - El codigo da vinci... Bueno paro ya seguire, ahora mismo me han recomendado leer "El secreto" de Rhonda Byrne, estoy pensando si comprarlo os dejo una descripcion del libro. ![]() Oculto al mundo durante siglos, conocido por personalidades como Platón, Galileo, Beethoven, Edison o Einstein, por fin tú también puedes descubrir El Secreto. Esta obra de éxito mundial, presente en las listas de los más vendidos en España durante meses, contiene la sabiduría y fórmula más codiciadas de todos los tiempos para conseguir salud, fortuna y felicidad. Un excepcional testigo del viaje de autodescubrimiento de Rhonda Byrne, que ha permitido encontrar la felicidad a millones de personas. ¿Te lo vas a perder? El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales. Hombres y mujeres que lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad han aplicado su conocimiento y nos revelan increíbles historias de curaciones, de generación de grandes riquezas, de superación de obstáculos y de conseguir lo que muchos calificarían de imposible. El verdadero secreto- Fuente Mis |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|