|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| lustorgan |
|
![]() Actor de reparto Grupo: Moderadores Mensajes: 108 Miembro nº: 9.529 Registrado: 9-January 08 |
Revisando viejos documentos he encontrado esta con varias poesías.
Algunas son mías, otras pueden ser recopiladas. Pero eso paso hace mas de veinte años, así que no sé cuales son mías y cuales no. ¿Os suena alguna? Así la puedo descartar como mía. 1.- Solo mi infelicidad construiste solo una comedia interpretaste solo mi dolor conseguiste pero... ¡No! Mi alma no la mataste de tu traición me cure de tu herida sane y en otras busque lo que en ti no encontré. De una a otra voy desde entonces perdí la libertad desde entonces tenlo por verdad jamas fui libre en realidad. 2.- Nuestra relación alegre y triste unión triste y alegre pasión fue... pero acabo. Desigual reparto triunfo para ti fueron las risas para mi fueron las lágrimas para los dos parte de cruel muerte. Pues después de separarnos se que en ti al igual que en mi algo murió algo muy importante algo llamado... ¡AMOR! 3.- Nuestra pasión eterna discusión. Al principio hablábamos civilizadamente discutíamos pero nos descuidamos. Voló la cristalería voló la vajilla voló la cubertería las primeras por el aire la otra para pagar daños pues todo lo rompimos pues todo lo destruimos enemigos nos creíamos y en realidad... lo éramos 4.-PASIÓN HUMANA Desde este pequeño mundo cruel voy yo, hacia ese grande, cruel mundo del amor al vivir, donde me hundo por amor coger quiero, tu clavel pero dura, ingrata, áspera mujer haces que el amarte solo desgracias me traiga, cuando tu a otros das tus gracias cual clavel te marchitas sin coger de la vida el fruto: felicidad y verdadero amor, no diversión. Pues se que no eres feliz en verdad a pesar del gran placer que sientes y aunque para ti, eso dices, es pasado lo nuestro, yo se que tu a todos mientes. 5.- Si en realidad no me engañaste ¿por qué te fuiste? Si en realidad no me amaste ¿por qué lo fingiste? Pues así dolor causaste desgracias en cantidad trajiste. 6.- Amor dulce palabra. Amor religión de quien ama. Amor ¿por qué no vienes... Amor a quien te quiere? Amor sin ti nada es. Amor te veo pero no me ves. Amor dulce irrealidad. Amor me faltas ¡Triste verdad! 7.- Así que el cielo fuera tinta y el papel doble no se podría escribir ni media falsedad humana 8.- Estar enamorado amigo es encontrar el nombre justo de la vida es advertir en unos ojos la verdad que nos mira es escuchar en una boca una voz profundamente repetida es sorprender en unas manos el calor de la perfecta compañía es saber que para siempre la soledad esta vencida. 9.- La ilusión se apago mi corazón se heló ¿Como pudiste olvidar lo que paso? Cuanto tiempo pasaste inadvertida igual que cae el agua supiste encender la llama que ha abrasado mi alma ¿Cuando vas a pagarla? Eres altiva como una fortaleza que en ruinas esta pero se mantiene alzada no me diriges ni una mirada. En la noche mira al cielo si ves una estrella con brillo apagado quiérela, mímala porque esa estrella ¡Es mi Alma! 10.- Tanta indiferencia tanta hipocresía ¿Caben en un corazón? En realidad se que no. Me lo demostraste un día cuando tus labios buscaban amor 11.- ¡Era libre! Como el viento volaba como el mar me mecía como los peces nadaba porque ¡Era libre! Llegaste en tus cadenas me ataste tu prisionero me hiciste cuando creí me amaste porque tu llegaste 12.- Puede el amor ser eterno puede el dolor ser inmenso puede la infamia ser grave puede un perdón ser inmenso y juntos amor y perdón borrar la ofensa pero ¡NO! una infamia, si es ofensa de amor no se puede perdonar no hay perdón suficiente en el universo, para del mismo modo volver a amar ¿Podrás ser conocida? lo eres ¿Podrás ser mi amiga? lo dudo ¿Podrás ser mi amante? ¡¡¡Imposible!!! 13.- PARAÍSO Titulo puesto el 18-2-1993 Dulce y tierna pasión de amor que nos une. Tu y yo, yo y tu somos uno en realidad aunque estemos separados pues para el amor no hay distancias ni mucho menos soledad. Pues tu y yo formamos nuestro propio mundo pues nuestro amor es nuestro universo pues nuestra pasión es nuestra Tierra pues nuestra unión es nuestro paraíso 14.- Cual barco hundido me hallo, navegando a la deriva pues tu amor no consigo pues tu querer persigo. Te amo y te quiero mujer pues grande es tu valer y contigo soy feliz sin ti. Infeliz. Tu eres mi vida y mi bien todo lo eres ¿También lo soy yo para ti? te lo pregunte y dijiste si te lo demande y dijiste valor te lo confesé y dijiste: Amor... ¡Te amo yo a ti también! 15.- ERES TU Titulo puesto el 18-2-1993 Unos ojos marrones un pelo castaño una sonrisa franca... Eres Tu. Ilusión de mi vida estrella de mi camino lira de mi canto... Eres Tu. Musa de mi pensar agua de mi beber alma de mi vivir... Eres Tu. Perfección y belleza motivo y camino alegría y musa... Eres Tu. 16.- (* Esta creo que es incluso anterior entre los años 1976 y 80 *) Quizás debimos nacer en otro tiempo quizás nos debimos amar en otra época quizás nuestra mente no es de ahora quizás nuestro amor es imposible quizás es que somos de otro mundo quizás nuestro mundo es mejor quizás nuestro mundo es peor yo solo se que existe nuestro amor. El amor puro de dos seres que se aman el amor sincero de un caballero y de una dama el secreto morirá conmigo el secreto morirá contigo pero en este siglo de ambición y desmedida traición para nosotros el honor es lo primero, después del amor pues con el rojo de nuestra sangre sellamos nuestro pacto secreto y hasta la muerte nos amaremos Si os suena alguna, por favor, indicadme cual. -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Oct 4 2008, 09:57 AM
|
|
Director de cine ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
q chulas ,
la verdad esq la 7 . me recuerda una frase decíamos mucho cuando estábamos en el instituto con la edad del pavo jajja. no era igual del todo pero podría ser : Así que el cielo fuera tinta y el papel doble así se podría escribir lo falso q son algunos hombres . jajaja q tiempos los de estudiante ,mira lo q nos dedicábamos jajaja ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| lustorgan |
Publicado: Oct 15 2008, 12:13 AM
|
||
![]() Actor de reparto Grupo: Moderadores Mensajes: 108 Miembro nº: 9.529 Registrado: 9-January 08 |
Efectivamente, es tan parecida que esa debe ser recopilada... lo que son las cosas con dieciséis años ni me planteaba escribir... algo que no fuera un ejercicio y ahora separando la paja del grano... e intentando (alguno) o publicando (aunque sea en prosa y en Internet) libros. -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|