Preparad vuestras cámaras de fotos… porque estamos de SORTEO

Hace tiempo os contaba que el mundo de la fotografía, sobre todo desde que nació el piccolo, me entusiasmaba cada día un poco más. Me apetece fotografíar cada momento con él, cada nuevo juego, cada gesto, cada nuevo aprendizaje… Es como si quisiera conservar cada instante en una imagen… y que esa imagen, pasado el tiempo, me cuente una historia, la suya, la nuestra… No tengo una gran cámara, pero poco a poco, intento que cada foto sea mejor que aquella que la precede… Y para que eso suceda no hay nada mejor que aprender de aquellos y aquellas que saben más que nosotros… Pudimos hacerlo hace ya algunos meses gracias a grandes fotógrafos y fotógrafas, a los cuales admiro por su trabajo, y que nos dieron algunas sugerencias para que nos convirtiésemos en unos “profesionales” a la hora de capturar esos preciados momentos con nuestros pequeños… (podéis recordar los consejos aquí y aquí).
Y hoy, Eva Lago, una gran fotógrafa y mejor persona, nos ofrece la posibilidad de seguir aprendiendo. ¡¡Sí!! Porque sortea una inscripción gratis a su curso online “Lazos – Fotos de Familia” en la escuela fotográfica de la mismísima Jackie Rueda. En este curso, que dura una semana (la primera semana del mes de abril) se hablará de luz, trucos caseros, fotografiar niños, abuelos y demás parentela…, cómo incluirnos en la escena (Eva necesito una clase particular sobre esto YA), fotografiar con teléfonos y muchas muchas cosas más… Todo regado con la sensibilidad, simpatía y amabilidad que caracterizan a Eva. Lo mejor de todo es que no necesitáis tener grandes nociones técnicas del mundo de la fotografía o una cámara profesional para hacer el curso, basta una cámara compacta o incluso la cámara de vuestro teléfono móvil. 
Además, y algo que considero muy importante, es que el curso tiene un acceso permanente. Es decir, que no cierra nunca. Cada día, durante una semana, a la misma hora, se publicará una nueva clase, pero eso no significa que tengáis que estar online a esa hora. Podréis leeros la clase cuando queráis y podáis (en mi caso siempre es “cuando puedo”) y las veces que queráis. 

Para saber más os invito a visitar la página del curso y para conocer a Eva, sus fotos y su manera de contar las cosas podéis visitar su blog personal y el blog Capturando Momentos, el cual escribe junto a Rebeca Lagos.
Eva Lago, con sus niñas Amanda y Valentina.
¿Qué tenéis que hacer para participar en este sorteo?
1. Ser fan de El Blog de Sarai Llamas en Facebook.
2. Dejar un comentario en este post con vuestro e-mail para, en el caso que resultéis ganadores, podernos poner en contacto con el afortunado o afortunada. Obviamente si estos datos no los queréis dejar aquí podéis enviarme un e-mail a saraillamas@gmail.com.  
3. Compartir la imagen-anuncio de este sorteo que encontraréis publicada en el muro de la página de facebook de este blog. Sólo tenéis que hacer clic en “Compartir”

¡Y listo!
Será un sorteo exprés, ya que las inscripciones al curso comienzan este sábado 16 de febrero. Así que publicaré el resultado del sorteo este viernes 15 de febrero con el nombre del afortunado o afortunada que by the face disfrutará de este estupendo curso online.

El Blog de Sarai Llamas

Dejar respuesta