Emma Bunton ha sido premiada como Celebrity Mamá del Año

 

La creciente Popularidad de los Juegos Online

El pasado marzo, la ex Spice Girl Emma Bunton fue premiada por uno de los sitios de juegos online BWIN.PARTY ‘s como Celebrity Mamá del Año. Bwin es sólo uno de muchos desarrolladores de juegos que se han convertido con éxito en fabricantes de juegos online,  una actividad con mucha demanda actualmente.
El premio “Mamá Celebrity” dada a la ex Baby Spice Emma Bunton, indica un número creciente de usuarios de juegos online, tales como el bingo. Dicho esto, parece que plataformas de juego como las de Bwin se han vuelto cada vez más populares. Un juego en particular que tienen es Binguez.es, que atiende a los aficionados de bingo en español. Los desarrolladores de juegos como King y Pop Cap también están sacando provecho de la creciente demanda de las nuevas actividades de diversión online. ¿Qué está haciendo  de estos juegos tan populares?

Es probable que la creciente aplicación de intercambio social en los diferentes géneros de juegos esté siendo decisivo. “El juego online es una industria multimillonaria, y los juegos móviles están en un máximo histórico. Las ventas se prevén que sean de más de $ 9.9 mil millones sólo este año, un 13,5% a partir de 2012, ”  afirma el sitio MoneyMorning.com {} en un comunicado de prensa. Sin embargo, más que estar online, muchos juegos se están convirtiendo de forma viral en populares, son los llamados “Juegos Sociales”.

Los Juegos Sociales se pueden hacer de varias maneras. Para juegos como Binguez, adoptan la función de comunicación social que Facebook tiene. Esto permite a los jugadores dentro del sitio interactuar con los demás, haciendo el juego como una comunidad de personas de ideas afines. En el juego Candy Crush King, la socialización ocurre porque el juego requiere que los jugadores se conecten a Facebook. A continuación, requiere que los jugadores inviten a amigos con el fin de seguir avanzando en el juego. Este enfoque también ha sido utilizado por el juego recién lanzado Pop Cap, Plants vs Zombies Adventures. El juego es una nueva versión de mediados de los años 2000, el popular juego de Plants vs Zombies Turret.

Los Juegos de socialización parecen ser un buen paso para aumentar su factor de popularidad. Mientras que los informes MoneyMorning, “juego Candy Crush Saga King es actualmente el juego Número 1 en Facebook y el juego gratuito en segundo lugar más popular disponible en el Apple Inc. ‘s App Store.”

Los Juegos online sociales están creando un nuevo estilo de vida de los videojuegos. Un estilo de vida que está siendo objeto de debate entre los usuarios de Internet. ¿Y tú? ¿Qué piensas de la multiplicación de los juegos sociales?

 

Compartir
Artículo anteriorForos de jardinería
Artículo siguienteHouse

Dejar respuesta