Juegos para chatear con tus amigos

Juegos para chatear con tus amigos

Si hay algo que nos gusta hacer en nuestro tiempo libre es coger nuestro ordenador o nuestro teléfono móvil y ponernos a jugar en internet a diferentes juegos o con aplicaciones de juegos en nuestros dispositivos. Una de las webs de juegos online gratuitos que más usuarios y valoraciones positivas tiene es Playspace.

En la web de Playspace podemos encontrar juegos tan memorables como el parchís, el chinchón, el dominó, la escoba, etc. Juegos que hemos jugado desde pequeños pero que ahora podemos compartir tanto con gente de otros países como con nuestros amigos más íntimos. Los juegos para chatear con tus amigos son también unos de los más solicitados, ya que añade aún más rivalidad (sana, claro está) si cabe. En Playspace podemos registrarnos con nuestra cuenta de Facebook para conocer cuáles de nuestros amigos juegan también y qué logros han tenido. De esta forma, cuando uno de nuestros amigos quiera jugar, podrá enviarnos una solicitud para jugar y, mientras jugamos, chatear como en cualquier red social. Como vemos, tenemos un dos por uno aquí.

Otra de las ventajas que tiene la web es que jugar es gratuito. A medida que vayamos ganando partidas en sus juegos de mesa, cartas, azar, etc. iremos obteniendo créditos que nos irán posicionando mejor o peor en el ránking de los mejores. Nuestros amigos también aparecerán, y por eso debemos intentar con más ganas el superarlos. Si ya de por sí nos entretiene el hablar con nuestros amigos, más nos entretendrá estar hablando y, a la vez, jugando a un juego que nos guste a todos. Además, también tenemos la oportunidad de conocer a gente nueva en los juegos gracias al chat que encontramos en ellos. Puedes descargar también la app de tu juego favorito desde tu tienda de aplicaciones de forma gratuita y tenerla siempre lista en tu dispositivo móvil (Android o iPhone) para llevarla contigo siempre.

Si te gustan los juegos gratis online y tienes amigos que quieren jugar contigo o contra ti, Playspace te da la oportunidad de hacerlo mientras comentáis las jugadas o qué tal ha ido el día. Anímate, coge tu ordenador o tu móvil y juega allá donde estés sin tener que calcular el tiempo ni escoger entre un juego u otro, juégalos todos!

Compartir
Artículo anteriorForrest Gump

Dejar respuesta